cualtis

¿Quién es Cualtis?

Beppe .T
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

No cumplen con el protocolo , me tenía que encorporar después de una baja larga por accidente de tráfico con una lesione importante , y al reconocimiento médico me dan alta con lo que vieron de documentación y la lesión del mom ntp con una ernia discal , y al decirle de cómo estaba , me dijo el médico si si todo se va solucionar hablando con la empresa , y me entero que me da una alta ! NO ME LO PUEDO CREER QUE SON TAN CUTRE SIN VALORAR LA SALUD DE UNA PERSONA!

Merengue81
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

He trabajado en varios centros en España de esta misma empresa y cada uno se autogestiona de una manera diferente. Esto no debería de pasar en las empresas grandes puesto que luego hay trabajadores que vienen de otros centros y que cobran mucho más que tú aún llevando menos tiempo en la empresa. De todos los cualtis que he visto el peor sin duda es el centro de Leganés y hablo como trabajadora aunque la gente que y pasar por allí era maravillosa y tenían un buen rollo espectacular sí que eran los peores tratados de todos los centros. 19600 € brutos anuales y ahí no hay nada negociable. Cada día te toca trabajar en un centro diferente o en una empresa diferente y nunca te pagan el kilometraje, solo te lo abonan si te ves obligado a pasar antes por el centro tú y yo para coger material. Si te toca en unidad móvil tienes que conducir tu la móvil con la responsabilidad que eso conlleva y si te toca en una empresa donde te dejan un despacho tienes que ir cargada con maletas llenas de material hasta dicha empresa. La citación siempre la tienen al máximo y es común con tantos sanitarios que hay allí que alguno se ponga de baja por lo que al final terminan comiéndose entre todos el marrón del que ha faltado... por supuesto luego en todas las empresas hay algún trabajador que tiene beneficios diferentes por lo que al final hacen que entre los trabajadores puedan surgir envidias ya que no a todo el mundo se le trata de la misma manera.
Yo personalmente trabajé en cualtis porque me venía muy bien el horario fijo de mañanas sin fines de semana y en un centro bien pagado el trabajo merece la pena, pero si alguien va a trabajar en esta empresa recomiendo que antes hablé con trabajadores de ese mismo centro para ver las condiciones que tienen ellos ya que como he dicho cada centro se autogestiona de una manera diferente.
También comentó que no os dejéis (eliminado por el administrador) con el cobro de incentivos anuales ya que estos incentivos van en función de los reconocimientos médicos que hagas y la propia empresa ya se ocupa de buscarte tareas diferentes cómo empresas a las que vas algunos días de asistencial para que al final del año no cumplas dichos objetivos y no tengan que pagarte los incentivos que sí que le abonarán a otros

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Uno de los médicos de agranda del rey es muy poco o nada profesional además de ser muy irrespetuoso y mal educado por lo menos conmigo no se fía de nadie

Gabriela

Estoy pensando en ir pero ahora tengo mis dudas. Si podeís darme mas detalles te lo agradecería

Jose

Yo te cuento mi experiencia ya tu lo valoras y lo puedes contar si quieres

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1156 visitantes únicos

Laura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los problemas más recurrentes en las opiniones sobre cualtis incluyen discrepancias en los reconocimientos médicos, falta de profesionalismo de algunos médicos y procesos complicados para cambiar citas. También se menciona una falta de valoración hacia la salud de los empleados y la detección limitada de problemas de salud en los reconocimientos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en cuanto a la calidad de los servicios médicos o la atención al cliente en cualtis? ¿Se han realizado mejoras en los procesos de atención médica en la empresa?

Mahebe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Desde febrero para saber resultado de reconocimiento médico, tras una baja de larga duración
Se supone que era para determinar mis limitaciones, y nada de nada

¿Tiene que trabajar para cualtis los fines de semana?

Sergiogm
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Llevo mes y medio esperando resultados de un reconocimiento médico por baja de larga duración y no tengo noticias, ni resultados ni nada voy cojeando al trabajo desde hace 2meses es increíble, yo fui a leganes

Adartza

Es preocupante tu situacion sergio, aun no te han dado nada?

llum
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Només tenen un lavabo d'homes i un de dones; quan arribes, tothom ,ha d'anar al lavabo per fer pipi per a una analítica; moltes cues.
Per revisar-te la visió,si portes ulleres progressives,te les fan pijar o baixar en funció si comproven si hi veus bé de lluny o de las vora; així no es pot valorar si hi veus bé o no; t'han de posar uns rètols amb lletres i llegir-les.
Les doctores molt amables i correctes

Amade

Si no t'agrada el lloc per fer-te l'analitica, revisar la visió ia més no et convenç, per quina raó continues fent-te l'analitica allà?

¿cualtis ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

FER
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El pool que tienen contratado para Renault UNA (eliminado por el administrador) DE VAGOS , TOMAN EL PELO PERO BIEN A RENAULT , SE RIEN DE RENAULT Y DE LOS PROVEEDORES , AVER SI PRONTO CAMBIAN DE POOL , (eliminado por el administrador) SON PESIMOS PARA TODO

Maximiliano

¿Qué responsabilidad tienes en la Renault que dices estas cosas del Pool de Cualtis? Si uno no está conforme con un servicio que contrata, lo lógico es comunicarlo para mejorar las observaciones que se tengan.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Yo tengo que hacerme un reconocimiento por una enfermedad mental y me obligan a hacerme una analítica, ¿es eso normal en las enfermedades mentales? Pienso que no se refleja una depresión o una ansiedad en la sangre.

Maximiliano

Lógicamente se tratan de exámenes de rutina que deben llevarse al momento de reconocimiento que debe hacerse ¿qué le preocupa, el costo de la analítica o que tenga los valores altos?

Ben
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Voy a contar mi experiencia con esta empresa.
Teníamos cita yo y mi empleado desde el 28 de julio con una de las sucursales de
Cualtis para el reconocimiento médico anual de los dos. Cual es mi sorpresa que llego a la hora asignada por ellos y con la validación de la cita este viernes pasado y me comenta la enfermera que no estoy en su lista, ni yo ni mi empleado. Le digo que no entiendo lo que ocurre ya que yo valide la cita para este lunes y me contesta que, la cita fue anulada por mi proveedor de riesgos laborales. Llamo a mi coordinador de seguridad ya que él fue el que interferío para que nos asignaran una cita y me contestas que es imposible eso, que el está viendo el mail de confirmación. Después de volver a hablar con la enfermera le exponemos de nuevo todo y le enseñamos el mensaje de confirmación y nos cuenta que ha vuelto a hablar con administración y le comentan que la cita la anularon ellos mismo, los de la empresa Cualtis, el porqué no nos lo sabe decir. En definitiva, que hemos perdido todo un día de trabajo por la inherente gestión de esta empresa. Y nos son capaces ni de enviarnos un mensaje para anular la cita. Poco o nada cuidan a sus clientes. Desaconsejo totalmente el contratar servicios con una empresa así.

Ben
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Quería escribir: INCOMPETENTE no INHERENTE.

jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Tengo una analitica de sangre en julio a las 11:30 de la mañana y con la ola de calor (a esas horas habra entorno a 40ºC) y en ayunas.... he llamado para cambiar la hora y me dicen que lo haga a traves de correo electronico y que somos más de 100 personas citas......y que ya me responderían... imposible cambiar por telefono la cita......
Menos mal que es una empresa de Salud y son facultativos que saben que en ayunas y a 40ºC puede haber complicaciones (mareos...) Vaya calidad y humanización de empresa.....Veo que van a ganar, a a ganar y a ganar €€€€€ sin importarles las consecuencias. Tienen sello de calidad y no se para qué porque la Gestión y satisfación del cliente se les importa nada.

Es cierto.... LA GESTION POR TELEFONO ES NULA.... Te tratan fatal

GREG
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

A mi me ocurre igual, no cogen el teléfono ni aunque se caiga el mundo.

César

Me vas a decir que nunca te han contestado el telefono ni 1 sola vez... No creo... No sera que les llamas de noche?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Para el reconocimiento médico te hacen dejar la mochila fuera de la sala y al volver a cogerla te encuentras la mochila abierta y sin los airpods.
Menuda vergüenza y encima no se hacen responsables

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Hola el peor centro ro pars hacer reconocimientos solo van a por la pasta en arganda del rey hacen la analica si esperar tiempo y el medico es un impresentable

Merengue81

Como trabajadora de uno de los centros me exigen te vea como una persona cada 15 minutos y la habitación está siempre al máximo. Solo pagan kilómetros si tienes que pasar por el centro a coger material pero cada día te mandan a un sitio y eso corre de tu cuenta

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Hola en el centro de agranda del rey me han perdido los informes y se dedican a decir mentiras y no me los entregan hasta el momento

Montexano
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Vou a ser un poquito maleducado, porque esta gente no se merece otra cosa. Después de 20 días desde que la médico de Cualtis me comentase los resultados de la analítica diciéndome que tengo algunos valores alterados y tengo que comunicárselo al médico de cabecera, aún no tengo los resultados en mi correo y la cita co mi médico de cabecera ( de la seguridad social) ya la he tenido. La solución: tengo que hacerme otra analítica por la seguridad social.
Muy buenos, señores de Cualtis, beneficiados con dinero público. Son una puñetera vergüenza. Después aún se atreven a criticar la SS con la que está cayendo.

Hola estoy totalmente de acuerdo con usted para mi son lo pero a mime han perdido los informes medicos

Coco

Cualtis es una empresa con capital privado...que tiene que ver el dinero público?
No es una mutua de accidentes no lo confunda.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Desde la recepción hasta el médico y la responsable dejan mucho que desear en todos los sentidos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Yo procurare no volver ni obligado xasi todo lo leido es cierto

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Desde que llevo haciéndome reconocimientos es la PEOR empresa con diferencia y conozco bastantes pensarlo a la hora de elegir

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

En la sede de agranda a mi me vuelven a hacer el reconocimiento, me ponen restricciones y me entero por mi empresa y tengo que llamar a cual tus para que me lo entreguen a mi atraves de su página, no la recomiendo a nadie y pienso ponerles una queja de la mejor forma posibles es una pena que nos obliguen a ir a estas empresas a pasar reconocimientos

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Los reconocimientos son muy básicos y detectan poco los problemas de salud

Estoy de acuerdo

Aurora

Hola. ¿En tu caso te dieron un mal servicio o solo consideras que deberían ser más exhaustivos en lo que hacen? ¿Y qué dirías sobre los precios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No me gusta

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No explica ningún motivo parece que es de cualtis

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Van para tras corriendo, me he hecho un reconocimiento médico y los datos no son capaces de enviarlo por sistema informatico, hay que ir a recogerlo. Un atraso, evidentemente no voy a ir.

Irqche
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Pésima experiencia con Cualtis!!Me hago reconocimiento médico en esta empresa y 8 DIAS DESPUÉS me comunican que soy positivo en Covid!!!Se pone en contacto conmigo un responsable comentado que ha sido una negligencia y que van llevar un seguimiento de mi enfermedad han pasado 7 días y no he vuelto a saber nada de ellos!!! Vergüenza de empresa Cualtis!!!

Irache

Espero que nadie vaya a Cualtis a nada.Pésima gestión

BullCooper
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Muy mala experiencia con ellos, la gestion de sus archivos de descarga es nefasta. Les da igual que te llegen tus resultados o no. Y encima son carisimos

AZIZ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Cualtis es una compañía basada en los principios, la experiencia y el equipo profesional de la antigua Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, que conserva su bagaje y trayectoria de más de 40 años en prevención de riesgos laborales. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista directa con los superiores y luego distintas pruebas de habilidades. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el cargo de técnico superior en PRL. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

ffrontera@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Cuando van a renovar la maquiaria ? Es de los años 60, Y al equipo médico?

AITOR - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Por mucho tiempo me he desempañado como técnico superior en el sector de Prevención de Riesgos Laborales. Sin embargo, la pésima experiencia que tuve en esta empresa no quisiera repetirla: Malos otratos por parte de mis jefes y un pésimo ambiente laboral en el que nunca me llegué a sentir cómodo. Les comento esto porque quisiera enviar mi currículum a esta empresa, que me ha parecido muy seria, pero quisiera saber también un poco acerca del clima laboral con el que cuenta!

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

No se puede tener esperando 3 horas para hacer una analítica sin darte explicaciones y encima después de 3 pinchazos salir sin hacerla falta de ética y prevención

Maria - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

PCR COVID una prueba que se tarda 4 horas en tener los resultados han pasado 7 y aún no tengo noticias. Vergonzoso

oli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Soy Olivia García tengo muchos años trabajando en el área y reúno los requisitos para postularme al puesto que ellos están ofertando actualmente. Tengo las capacidades para destacarme como Técnica Superior en PRL y resido en Alicante. Cuento con la experiencia en organización de seguridad para conciertos, manejo una cartera de clientes y patrocinantes importantes en España.

Sonia - Sucursal Barcelona

Pues bien por ti oli..luego nos cuentas cómo te fue trabajando allí

Sonia - Sucursal Barcelona

Por cierto Oli, mirate la página del sindicato de empresa

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Cuántos días se demora para saber el resultado de los análisis por el covid 19?

Maria

Es vergonzoso lo que tardan. En la seguridad social menos de 48 horas y luego dicen de la privada

Hay una nueva oferta de trabajo en cualtis. Buscan un GESTOR/A DE COBROS.

cualtis busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre cualtis?

cualtis Preguntas frecuentes