Cubas Segre

Lleida
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Cubas Segre

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cubas Segre?

¿Qué quieres saber sobre Cubas Segre?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Cubas Segre es una empresa la cual se dedica a la fabricación y distribución de cubas de pienso; la jornada laboral de esta empresa es de diez horas y se mantiene inalterable a lo largo de la semana a excepción de los sábados y los domingos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi hermano trabaja en la reparación de cubas de pienso en Cubas Segre, tiene un contrato por tres años con posibilidad de renovar y luego quedar como personal fijo si tiene un buen rendimiento, el sueldo que recibe es justo se encuentra satisfecho porque puede mantener a su familia con calidad de vida, tiene seguro de salud.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Cubas Segre es una compañía dedicada a la fabricación y reparación de cubas de pienso. La empresa me garantiza un espacio de trabajo seguro y cómodo, con el cual me siento muy bien, aparte me ofrecen numerosos beneficios financieros y sociales.

¿Existe algún compromiso de Cubas Segre para incorporar a sus nuevos trabajadores que hacen sus gestiones con indeed?

¿como suelen comunicarse con los electricistas en caso de que haya un inconveniente fuera del horario laboral?

Es importante conocer que compañías dedicadas a los servicios de automotor dan oportunidades de desarrollo laboral a personas jóvenes. ¿Es Cubas Segre una de ellas?

¿Eligiendo el puesto de electricista en Lleida hay muchas posibilidades laborales para un candidato?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Cubas Segre!

¿Sabéis si Cubas Segre va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Cubas Segre Preguntas frecuentes