Cubicup

Calle Ribera 1, 46002 Valencia
Calificación 4.1/5

Opiniones Cubicup

4.1

¿Hay recursos disponibles en Cubicup para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Cubicup?

Andrea - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones sobre Cubicup varían, con algunos comentarios positivos sobre el buen ambiente de trabajo y el compromiso del equipo, mientras que otros mencionan experiencias negativas. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa trabajando con empresas recomendadas por Cubicup?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Se encargaron de hacer la reforma de mi piso, y no puedo estar más contento con ellos. Todos sus trabajadores se implicaron a fondo en mi proyecto y el resultado ha sido genial.

Enzo

Genial que todo quedó como esperabas, qué reformas hicieron en tu piso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Conxi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Cubicup ofrece supuestas empresas "Quality", cuando en realidad son empresas (eliminado por el administrador) o (eliminado por el administrador) Realmente, cualquiera puede ser "empresa Quality".

La empresa Quality recomendada por Cubicup (según Cubicup certificada y verificada para cumplir estrictos controles de calidad y profesionalidad), nos han dejado la obra a medias, todo lo que han hecho está mal, no han entregado todo el material y han desaparecido con el dinero.
- El parquet está todo levantado y hay que cambiarlo entero, tan solo 3 meses después de instalarlo.
- La instalación eléctrica está con los cables colgando y la mitad no funciona,
- La cocina solo nos dejaron los módulos sin puertas y mal instalados
- Ya tenemos humedades por filtraciones en el cuarto de baño, etc.

Literalmente, nos (eliminado por el administrador)
Cubicup, se desentiende y ni siquiera contesta a las llamadas o emails.

Sobre la supuesta cobertura de asistencia jurídica que nos ofrecen, es un completo desastre. Han tardado 2,5 meses en hacer un peritaje (lleno de errores y solicitado corrección en 3 ocasiones) y se niegan a indicarnos los detalles de la póliza de la que tenemos cobertura.
3 meses después de que hayan desaparecido los industriales, llamados Refórmalo, SL, seguimos sin ningún tipo de asistencia jurídica, sin contestarnos a las llamadas y con unas pérdidas de más de 15.000€.
Así es como Cubicup y sus "colaboradores Quality" convierte tu sueño en una pesadilla y después se quitan de enmedio...

Por cierto, señores de Cubicup, qué tal si os ganáis la reputación con opiniones reales, y no creando perfiles falsos? Eso también forma parte de ser una empresa honesta...

anónimo - Sucursal Barcelona

es mentira

Baladi - Sucursal Barcelona

Dices que lo que dijeron anteriormente es mentira, pero puedes decir por que?

Èrica - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me interesa pertenecer a Cubicup, con la cual se gestiona y contrata a los mejores para proyectos de reforma o arquitectura. Me desempeño en el área de marketing y tengo experiencia y conocimientos en el área, desarrollados en los últimos 10 años, lo que me ha permitido crecer y adaptarme paulatinamente a los cambios que se han producido en el sector, con facilidad y plasticidad.

gabriela - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa se dedica al diseño y en este momento esta realizando el proyecto de remodelación vía online y con todas las medidas pertinentes cuando sea el momento de iniciar la obra. Ahora bien, quienes os interesa si hay vacantes para un Becario y Recién Graduado que desee hacer prácticas de Marketing Digital en Startup.
Los interesados deben levar su CV a la oficina oficial ubicada en la Calle Roger Lloria, 28 - 2, Valencia, 46002 , Valencia (es sencillo llegar en metro).

PepeLapa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Donde agregan sus ofertas de trabajo?

Cubicup - Sucursal Valencia

Normalmente en Linkedin

PepeLapa - Sucursal Valencia

Vale, que gracias por informarme, no imaginé que era Linkedin. Saludos!

Andreafonsa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Estáis contentos con el resultado? ¿Vale la pena contratar esta empresa?

Bea - Sucursal Valencia

Totalmente recomendables. Te van a asesorar en todo y encontrar la mejor empresa de reformas para tu proyecto. Si no quieres sustos cuenta con ellos.

Conxi - Sucursal Valencia

Bea, ¿¿la mejor empresa de reformas para tu proyecto?? En serio??? Vuestro colaborador Quality tan solo me ha supuesto unas pérdidas de más de 15.000€, dejándome la obra a medias y todo por rehacer porque está mal hecho!
Cero profesionalidad, cero seriedad, muchas pérdidas y dolores de cabeza, ese ha sido el resultado por confiar en vosotros.

pilarita - Sucursal Valencia

Lo siento... ¿Como pasó eso? No firmaste ningún contrato?

German - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

¿Cuantas personas actualmente trabajan allí? ¿Tienen algunos puestos disponibles?

Bea.
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Un equipo con una gran calidad humana y profesional. Cada día avanzamos juntos para dar un mejor servicio y mejorar nuestra tecnología. Todos los departamentos trabajan mano a mano y el ambiente es genial.

Conxi

Tan solo os falta responder a los clientes que han sido estafados por vuestras empresas Quality, esas que han superado un "exigente proceso de verificación", que viene a ser una broma. Vivís de cobrar comisiones por recomendar a (eliminado por el administrador) y convertir sueños en pesadillas.
Enhorabuena, eso si que es innovación!!!

Conxi

Y además os autoescribís opiniones de los maravillosos y fantásticos que sois...
Vuestra start up, a parte de recomendar a (eliminado por el administrador) del sector de la construcción, también va de innovar en técnicas de marketing digital, también??
Porque es lamentable....

ade4

El que a usted le haya ido mal en su proceso de reforma y tenga problemas con la empresa, no le da derecho a arremeter contra las personas que dejan su opinión en este foro, quienes escriben por acá no cobran comisión alguna como usted dice, sea comedida y aprenda a respetar.

Conxi

Ade4, no soy la única afectada, por proximidad, hay 4 obras en las que hemos tenido el mismo problema.
Tengo todo el derecho, ya que por suerte existe la libertad de expresión, para explicar la lamentable experiencia vivida gracias a las empresas que nos recomendó Cubicup, que ha sido de todo menos profesionales y según peritaje tengo unos desperfectos de más de 15.000€. Es decir, tengo muchas razones por las que expresar mi descontento, aunque al parecer a ti te moleste.

Ade4 Creo que confundes la libertad de expresión con "arremeter", como tu dices.
El respeto se trata de aceptar todas las opiniones, incluso las que no te guste o interese escuchar.
Por favor, vuelve a leer la opinión, porque en todo momento estoy hablando de Cubicup y sus "colaboradores Quality".

ade4

Entiendo que estas irritada pero la verdad no entiendo cómo te han dejado estos desperfectos.

Conxi

Lo que yo no entiendo es como Cubicup, una empresa que se hace llamar "la revolución en la reformas" abanderados de que ofrecen colaboradores de alto nivel profesional acaben recomendado a (eliminado por el administrador) de las reformas y después se quiten de en medio y además ni siquiera tenían contratada la cobertura de asistencia jurídica que supuestamente ofrecen.
Lo único que les interesa es que firmes contratos con sus colaboradores "(todo menos) quality" para cobrar la comisión y adiós!

ade4

Pues, todos no entendemos algo, y la crueldad del mundo vence otra vez. Por supuesto, es broma, tu experiencia con ellos es muy desagradable y no me gustaría estar en tu lugar. Sólo estoy tratando de animarte, sin embargo, probablemente sea demasiado tarde para eso.

Eki - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Solo tienen un propósito, y es cumplir los sueños y expectativas de sus clientes en cuanto al espacio que requieren rediseñar, un trabajo ideal para quienes tienen carreras relacionadas con diseño de interiores y arquitectura

Marcela - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Cubicup contamos con personas como creativas, proactivas, profesionales y con muchas ganas de crecer, no pierdas la oportunidad de unirte a un increíble grupo formado por perfiles de Arquitectura, Ingeniería, Desarrollo de Softwate, Márketing Digital y Ventas

Marc - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Son una plataforma de gestión de reformas online que permite la contratación y gestión de reformas de una manera más ágil, segura y transparente. Comentarios positivos por parte de sus clientes. Opciones de empleo abierta a arquitecto técnico y a gerente de proyecto en reformas de ventas y soporte, se requiere experiencia. Facebook:https://www.facebook.com/cubicup Contacto: https://cubicup.com/

joseph - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Cubicup se encuentra en Valencia ofrecen una plataforma de gestión de reformas online que permite la contratación y gestión de reformas de una manera más ágil, segura y transparente. Desarrollaron tecnología propia para estimar el presupuesto de la reforma de manera gratuita y online, seleccionan la empresa de reformas que mejor se adapte al proyecto del cliente; el perfil más buscado es el de PROJECT MANAGER EN REFORMAS – VENTAS Y SOPORTE

¿existen oportunidades de empleo que ofrezcan oportunidades de desarollo profesional en Valencia?

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Cubicup?

¿Qué emociones despierta en ti Cubicup ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Cubicup Preguntas frecuentes