CUESTA EL BARRIO

Turégano
Agricultura

Opiniones CUESTA EL BARRIO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CUESTA EL BARRIO?

¿Qué quieres saber sobre CUESTA EL BARRIO?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Desempeñe en Cuesta El Barrio Sociedad Limitada como técnico en producción agropecuaria, cuando trabajé con ellos no tenían un sistema de bonificación muy grande, pero con eso me alcanzaba para todas mis comodidades. También respetaban mucho nuestros horarios laborales, eso para mi fué muy importante.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cuesta El Barrio Sociedad Limitada
Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Es una empresa muy buena, en todos los aspectos. Empiezo con una charla de seguridad, recibo el permiso de trabajo. Más tarde voy a analizar las medidas de seguridad convenientes en cada trabajo, soy prl ( buena paga).

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cuesta El Barrio Sociedad Limitada
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Buen trato a los empleados , buen rollo entre todos los compañeros, trabaje en administración en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa , recomendable, buenas opciones de crecimiento.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soy ingeniero agrónomo, y cuento con una trayectoria profesional de 10 años. Hoy por hoy me siento estacando desde el punto de vista laboral, agobiado por la rutina... así que emprendí una búsqueda de alternativas laborales. Encontré a esta empresa agrícola y ganadera por sus excelentes estadísticas. ¿Alguien podría decirme si hay puestos vacantes? Gracias.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de CUESTA EL BARRIO. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

CUESTA EL BARRIO Preguntas frecuentes