CUGARGESTION MANAGEMENT

C/ REY LOBO 5, MONTEAGUDO (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CUGARGESTION MANAGEMENT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CUGARGESTION MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre CUGARGESTION MANAGEMENT?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cugargestion Management Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Trabajo con ellos en el área de recursos humanos en donde cada día es una enseñanza buena , lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar aquí es todo un reto muy satisfactorio. Todos los días te vas a casa con algún conocimiento nuevo que puedes poner en práctica en cualquier ámbito de tu vida. Es una empresa muy innovadora que trata con mucha consideración a sus empleados

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El verano pasado tomé la decisión de trabajar con ellos ya que necesitaba más dinero para pagar mis estudios y ha sido una vivencia muy enriquecedora ya que no solo he aprendido mucho sobre ventas y atención al cliente sino que también he descubierto muchas cosas sobre las frutas y vegetales que no conocia antes

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Cugargestion Management Sociedad Limitada es una empresa situada en Murcia ( España)
Es una empresa joven y dinámica, de 5 años de antigüedad dedicada a mejorar la productividad agrícola en los cultivos ecológicos. Apuesta a la investigación y colabora con Universidades y Centros de Investigación.
Esta compañía está situada en el puesto Nº 3715 en el ranking de su sector.
Email de contacto para postularse y enviar C.V : info@cugarbio.com

Seguro que el hilo sobre el trabajo en CUGARGESTION MANAGEMENT hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

CUGARGESTION MANAGEMENT Preguntas frecuentes