Cuherun

C/ Antonio Lopez, 200 28026 - Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cuherun

¿Cuánto se gana de media en Cuherun? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cuherun?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Es el museo del jamón se libra algún día, cuantas horas trabajas?

Estanislada

Buenas preguntas lo de librar en el museo del jamón, bueno saberlo, ¿Respondieron o alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Vergonzoso lo vuestro

Juanjo

¿Puedes resumir cuál era tu experiencia con ellos?

MELANIE NEGRETE
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buenas tardes,
Mi nombre es Melanie Negrete, he visto la oferta de trabajo en Infojobs de administrativa con conocimientos de RRHH y me gustaría poder formar parte de vuestro equipo si hubiese la posibilidad. Mi teléfono de contacto es 629482642 y mi correo mel_nc94@hotmail.com
Muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

jjhhhhh

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Cuherun en Madrid se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En esta empresa trabajo a gusto me gusta lo que hago además siento que todo mi esfuerzo es recompensado desde el punto de vista económico. Cuando logro captar a un nuevo cliente me dan una excelente comisión lo que me ayuda a vivir con tranquilidad y holgura. Los compañeros son geniales, compartimos tanto dentro como fuera de la empresa.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gran cultura en cuherun s.l, excelente pago a tiempo parcial, con una capacitación increíble. Hace de este lugar un gran lugar para trabajar. Las ubicaciones son excepcionales también os recomiendo el cargo de cocinero.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Quisiera saber sobre cuherun sl, me llamo la atención, lo que sucede es que supe de vacantes de puesto dependiente pero es primera vez que trabajo y no conozco la Empresa y tampoco se bien los requisitos y que piden de responsabilidades.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

cuherun s.l
Es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, trabajo con ellos hace dos años, me desempeño como comercial inmobiliaria muy ha ido una buena oportunidad de estabilidad y aprendizaje, hay buenos compañeros de trabajo y mucho desarrollo en el área.

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Cuherun para obtener un ascenso?

PRE

Cuherun lleva a cabo una selección para el puesto carnicero charcutero. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Cuherun antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Cuherun Preguntas frecuentes