Cuida2 Tenerife

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Cuida2 Tenerife

3.1

¿Es Cuida2 Tenerife una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cuida2 Tenerife?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Se hace pasar por empresa de limpieza también y ni siquiera tiene empleados. Te cobra 15 euros la hora (porque supuestamente están contratados) y los que van a limpiar te dicen que no se dedican a eso, que ellos cuidan ancianos. Así me entero de que está empresa se dedica al cuidado de mayores. En 7 horas de trabajo, destrozaron las puertas de mi casa recién puestas. Ni cierran del agua con lejía que absorbió la madera. Y según la señora detrás del nombre comercial de cuida2 Tenerife (porque no es ninguna empresa), es que mis puertas están mal puestas.

La reparación de su negligencia no tiene otra solución que sustituir las puertas y guías recién puestas con un coste de más de 3000 euros.

No pondría ni a mi mejor enemigo en manos de esta marca comercial, mucho menos a un familiar querido.

No hay nada peor que decir que eres profesional de algo, cuando lo que eres es un intermediario (que posiblemente cobre y pague (eliminado por el administrador) ya estos señores de limpieza contrato no tenían, dicho por ellos) y no te haces cargo ni del resultado.

Lina

Vaya pero por qué no informaste a la empresa que la persona que enviaron no quería realizar las tareas que le correspondía?

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No existe teletrabajo, esta empresa paga en (eliminado por administrador)

Aliz

Quieres decir que la empresa no paga suficiente??

Amina

el teletrabajo sería difícil en vuestro caso, no?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Según las reseñas, hubo confusión sobre la naturaleza del trabajo de Cuida2 Tenerife, ya que algunos empleados esperaban trabajar como limpiadores pero en realidad fueron asignados al cuidado de ancianos. Además, hubo menciones sobre problemas en la calidad del trabajo, como puertas dañadas. ¿Alguien tiene más información sobre cómo es trabajar para ellos y si estos problemas son comunes? ¿Son los horarios nocturnos y los días laborables solo 4 a la semana una práctica común en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

¿Cuida2 Tenerife cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Y8852749v
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Tengo mucha experiencia en el cuidado de adulto mayor

Saul

Hola! Cuántos años de experiencia teneis en el rubro?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La jornada de trabajo en Cuida2 Tenerife es nocturna.
El número de días laborables a la semana en Cuida2 Tenerife es 4.

Leti

Me parece bien tener tres días de descanso porque el nocturno es fuerte, que tal pagan dime tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Busco trabajo cuidando personas mayores Tenerife

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Solicitar empleo como cuidadora

Shadi

envia su CV o va a las empresas personalmente. Hay que hacer algo

Louka

cuanto pagan mas o menos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Noches o de manera puntual fines, de semana o festivos

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Ofrezco mis servicios como cuidadora de noche. O de manera, puntual fines de semana o festivos. Amplia, experiencia y recomendaciones

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy auxiliar de ayuda a domicilio tengo experiencia y titulación carnet y coche

buenas les paso mi teléfono de contacto 603 618982 soy socio sanitaria

Fecha del acontecimiento 2020-01-13

buenas tardes soy socio sanitaria y estaría dispuesta a trabajar en su empresa gracias un saludo

soy socio sanitario titulada

Gran profesionalidad y humanidad

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Cuida2 Tenerife
Es una empresa especializada en la prestación de servicios sociosanitarios en domicilios, hospitales, residencias y centros de día, soy enfermera y me siento muy feliz en mi desarrollo en la empresa.

Carmen

Hola Maite, asistiría a enfermos de alzheimer?
Gracias

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Brindo servicios de atención médica y cuidados intensivos a personas convalecientes o con discapacidades motoras. El trabajo es pesado, debes tener mucha paciencia y sentido de empatía para poder estar aquí. Sin embargo, la empresa es muy comprensiva y el salario que obtengo es superior por mucho a varios en donde se requiere de un título o certificado. Estoy satisfecho de lo que he logrado y a pesar de las dificultades considero que mi esfuerzo es necesario.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Cuida2 Tenerife de La Laguna es una empresa especializada en la prestación de servicios sociosanitarios en domicilios, hospitales, residencias y centros de día, los servicios personalizados van dirigidos a personas con diversidad funcional, mayores, y enfermos convalecientes o crónicos. Están solicitando personal para Auxiliar sanitario

Josefina

Hola tengo experiencia en el cuido de personas me interesaría trabajar externa

¿La información que le da Cuida2 Tenerife a sus clientes refleja realmente las características de lo que se está ofreciendo?

¿es necesario tener un perfil en indeed para poder aplicar en la empresa?

Me interesa mucho si en Cuida2 Tenerife de Santa Cruz de Tenerife hay protocolos claros y la organización de trabajo eficiente. Creo que muchos conflictos nacen de los objetivos irreales que los empleados tienen que cumplir

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Cuida2 Tenerife todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Cuida2 Tenerife busca personas para el cargo de Enfermero.

Cuida2 Tenerife busca personas para el cargo de Laboratorio.

Cuida2 Tenerife Preguntas frecuentes