Cuidacasa

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Cuidacasa

2.3

Cuidacasa prefiere viernes mas relajado?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Empresa sin seriedad ni profesionalusmo.
Me citaron tres veces para reparar una gotera y no se presentaron.
Ni se os ocurra contractarlos.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Empresa sin ninguna profesionalidad. Son unos incompetentes. Me dieron cita tres veces para reparar una gotera y en ninguna se presentaron. Y por teléfono me contestarien de muy malas formas .
Ni se os ocurra contractarlos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Buen ambiente de trabajo , buenos salarios y calidad humana

Buen ambiente de trabajo, salarios acordes a la vida y buena calidad humana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

Estefania
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

El operario Carlos García un informal decía que venia y te deja esperando y no acaba el trabajo le dice a cuidacasa que está acabado cómo ha demostrado sino estaba acabado un desastre

Cliente perjudicado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

cuidacasa son unos informales,te dicen que te van a llamar y no te llaman.
No se como las compañías de seguro trabajan con esta emplesa

DOLO
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Le pongo 1 estrella porque no hay menos. No se fíen de los operarios que envían, porque no son profesionales. En lugar de solucionar un problema te crean nuevos. En mi caso saltaba un magnético y ahora saltan 6. De vergüenza y encima huyen de asumir su responsabilidad, UN "TRABAJO" PENOSO

Gabriela

¿Es su culpa que ahora salten más magnéticos? ¿Y no quieren asumir la responsabilidad por ello? Muy extraño e injusto... ¿Qué quieres hacer en esta situación?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Lamentables, no tienen ni idea ,los operarios que mandan son unos inútiles para arreglarme una fuga de agua de la ducha que se veía claramente que era el desagüe prácticamente me cambiaron el baño entero y tuve que hacer cómo 4 partes para que porfin mirarán el desagüe y me lo arreglaran,les pongo una estrella porque no puedo restarselas

¿Cómo son las condiciones en Cuidacasa? Trabajo aburrido o no ?

Tacones
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Aburrido, descuidado sin control, al estar cobrando el paro y cobrando (eliminado por el administrador) nadie te pide explicaciones

Vera

Vale pero así son las instalaciones de atencion al publico? O es eso internamente con sus huespedes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Despues de ocasionar unos daños en su nefasta reparación, no quieren asumir su resposabilidad y la eluden con toda clase de mentiras. Son unos impresentables (eliminado por el administrador)

Porque a mí me pasó igual

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

A parte del desastre de reparación, no hicieron mas que mentirme y no cumplir con las fechas de ejecución del trabajo ocasionándome perder varios dias de vacaciones por no venir en las fechas acordadas. Una VERGUENZA de empresa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Son unos impresentables. No te puedes fiar de ellos. Solo hacen que mentir y (eliminado por el administrador)

Totalmente cierto. Son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

A parte de unos incompetentes y sin ninguna profesionalidad, son unos auténticos (eliminado por el administrador)

..n
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Tenéis algún trabajador cualificado?

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

..n
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Vergüenza de empresa,vergüenza de trabajadores tanto los que atienden el teléfono cuando lo atienden...como los trabajadores que no saben hacer nada aparte de la gandulitis que llevan encima y la poca educación 0 puntualidad y miles de cosas más espero que se cierre vuestra empresa pk soy nefastos...encima solo ay que ver vuestras reseñas todos hablan de lo mismo ni una buena y la que tenéis buena sin duda es un familiar de los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Totalmente de acuerdo. Son lo peor que he visto en mi vida

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Un desastre de empresa. No se puede confiar nada en ellos. Una verguenza de profesionales y para colmo de su incompetencia unos auténticos (eliminado por el administrador)

Son un desastre

Harto de cuidacasa
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Harto de cuidacasa. Una pesadilla y unos (eliminado por el administrador) y pésimos profesionales

Harto de cuidacasa
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Inconpetentes integrales. Una nefasta asistencia y una dejadez total en el trabajo, además de continuas mentiras para justificar los incumplimientos constantes en las citas programadas para la reparación

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Son los que tienen que arreglar una gotera de mi piso y no han venido ni a verla.

Interesado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Alguien que haya trabajado en administración o técnicos? Horarios? Son serios? Como tratan a sus trabajadores? Estuve en una parecida y se pasaban por el forro las horas extras, teníamos que llevarnos trabajo a casa, como unas 3 horas diarias y sin pagarlas... Por falta de personal. Huyo de este tipo de empresas. Así que cualquier información es de agradecer. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Pésima en todos los sentidos,mala atención al cliente y muy malos profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Es imposible que sea verdad. Son unos incompetentes integrales y (eliminado por el administrador)

Hola, ¿alguien sabe qué tal es la atención al cliente en Cuidacasa? he leído cosas positivas sobre la empresa, pero me gustaría leer sus comentarios.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Vinieron a arreglar el mangueton de una taza de baño, no pusieron el adecuado lo dejaron a medias, la taza sin colocar, inundaron el baño, rompieron la taza, y me dejaron colgada, me tuve que buscar otra empresa, además lo poco que habían hecho estaba mal

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Cuidacasa es una empresa dedicada al cuidado del hogar de diversos siniestros. Según los comentarios que he visto en diversas paginas de ofertas de trabajo sus horarios si bien son flexibles también suelen ser de jornadas completas. Las jornadas nocturnas parecen ser comunes, pero también son muy bien remuneradas. Tal vez vale la pena darle una oportunidad.

Marisaml

Pésima en todos los sentidos,mala atención al cliente y muy malos profesionales.

Pésima en todos los sentidos,mala atención al cliente y muy malos profesionales

Marisaml

Totalmente de acuerdo. Pésima en todos los sentidos,mala atención al cliente y muy malos profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cuidacasa debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cuidacasa es una terrible empresa.

Josep

puedes explicar por qué piensas qué Cuidacasa es una empresa terrible? ¿Qué experiencia tienes con ellos?

jose maria

Argumentos hombre

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Realizaron desastroso trabajo
en mi vivienda,que después de 7 meses de negarse a reparar..he tenido que realizar arreglos con técnicos capaces

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Cuidacasa me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes ya que entre con pocos conocimientos en el cargo de carpintería pero poco a poco me supere y hoy en día tengo una buena posición en la empresa, la recomiendo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Me sentí realmente cómoda en mi entorno laboral, mis compañeros de trabajo son muy profesionales y colaboradores, para desenvolverte en el departamento de administración eres capacitado y entrenado por profesionales.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Cuidacasa
Mi padre esta trabajando a la empresa cuidaca, se encarga de la gestión y reparación de los siniestros del hogar, comercio y comunidad todo el año. como albañil hacemos la reparación y tenemos una estabilidad laboral y económica fija.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Cuidacasa beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿El horario en Cuidacasa de L'Hospitalet de Llobregat le permite a sus empleados tener calidad de vida?

¿Qué quieres saber sobre Cuidacasa?

Cuidacasa Preguntas frecuentes