CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO

2.9

¿Consideras que CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

Acuario
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pésima atención a la familia, personal no cualificado para cuidar a personas en situación de dependencia.

rafael

Pienso que hay que insistir en la exigencia de un mejor servicio cuando se presenten errores de los cuidadores, sobre todo porque se trata de personas en estado de vulnerabilidad.

noemi

Como Empresa deben estar abiertos a recibir sugerencias y observaciones, creo que es importante seguir haciéndolo sobre todo porque atienden seres humanos en situación de dependencia.

juana - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas de usuarios sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO son mayormente negativas. Los clientes se quejan de la falta de atención y capacitación del personal, así como de la falta de cumplimiento de los protocolos de salud e higiene. Algunos también mencionan problemas con el pago y contratos falsos. ¿Has tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Qué medidas tomarías para asegurarte de contratar un servicio de cuidado confiable?

Erika Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Que sigamos trabajando con esas ganas de siempre y no dejar que malos comentarios y experiencias trunquen nuestros sueños

Esperanza

Hola. ¿Crees que trabajar en esta empresa es agotador o destructivo? He escuchado comentarios muy contradictorios y quiero asegurarme antes de tomar una decisión.

Cuidadora decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Es un estafador, contrata personal sin documentación con mentiras, para luego no pagar, (eliminado por el administrador) a sus empleados y abusa de la necesidad de las personas, el dueño (eliminado por administrador) no da la cara, pero es un (eliminado por el administrador) abusivo, lo digo por experiencia propia, que tristeza que una persona se aproveche de la buena voluntad de las personas de esta manera, adicional cobra por adelantado a sus clientes, sé que tiene demandas y muchos problemas legales, mala persona es ese señor.

Penélope

Hola, por lo que dices considero que eres una trabajadora indocumentada y accediste a trabajar para esta gente. Dime ¿en tu situación puedes realizar una demanda legal para que te paguen o simplemente estás de manos atadas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mala empresa , explotadores , no dan de alta en la seguridad

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Tengan mucho cuidado. Esta empresa es pura (eliminado por el administrador) La mayoria de las empleadas no tienen permiso de trabajo, crean fichas de trabajo falsas. No pagan seguridad social por sus empleados. Se aprovechan de las personas que trabajan con ellos al no tener documentos para trabajar no le generan contrato. Y luego no les pagan lo acordado. Yo personalmente he contratado un abogado para demandarlos. Sugerencia soliciten documentos físicos a la persona que quieran que vayan a su casa, no se dejen (eliminado por el administrador) por estas personas.

???

¿Ha conseguido usted algún éxito con su abogado? O, ¿sigue el asunto, digamos, paralizado?

Que bien , la verdad trabajé con esta empresa 1 año y yo teniendo permiso de trabajo no me quiso dar de alta y fuera de eso me hizo un contrato como si yo fuera autónoma , son unos descarados , no pagan los festivos ni nada, fuera de eso lo dejan librar cada 15 días a uno , yo también contraté un abogado , esta empresa es una explotadora , se aprovecha de las personas que están recién llegadas a este país

Zafiro

Hola , qué tal le ha ido con la denuncia , yo también denuncié , trabajé con ellos y nunca me dieron de alta y aún así con permiso de trabajo

???

Pos si que bien, por otra parte que bueno saber de su experiencia, ¿Podría saberse desde cuándo el permiso de trabajo? ¿Cuál es la razón por la cual no se da el alta? ¿El contrato dice que es autónoma?

Zafiro

Mire señor no se haga pasar por otra persona , es usted mismo el dueño de la empresa y ya bien sabe la cantidad de demandas que tiene por parte de algunos clientes y algunos empleados , por que cuestiona tanto , si bien sabe usted que todo lo ha hecho mal

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

En la página de cuiddom.com dice que se aportará un informe del estado de salud de la persona que realizará el servicio con su identificación. En el servicio que solicité ni han aportado eso ni se ponen mascarilla ni toman medidas higiénicas.

Agatodoro

Discúlpeme, pero no debió permitir que esa persona ingresara sin una identificación, informe de estado de salud y mucho menos sin portal la mascarilla que es una protección de bioseguridad esencial ¿le hizo alguna observación o reclamo a CUIDDOM?

A parte de la mascarilla verifique que la empleada tenga los papeles en reglas, ya que la mayoría no tiene permiso para trabajar, y esta empresa solo (eliminado por el administrador) tanto a los empleados como a los que los contratan sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Abuso

@yo
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Abuso

Lennart

La palabra abuso se queda en el aire si no das argumentos, explicate.

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Al inicio del servicio es todo muy "bonito" y todo son buenas palabras, pero a la hora de solucionar problemas ya cambia la cosa. Deberían tener más capacidad resolutiva y no ofenderse porque uno les diga las incidencias que hay.

raul

¿Cuál era el problema por el que se ofendían?

Leo

La cuidadora que mandaron no reunía los conocimientos suficientes para cuidar a una persona con unas características especiales. Te dicen que tienen estudios de enfermería pero en la práctica es donde se ve la experiencia.

raul

Entiendo y estoy de acuerdo que en la práctica es donde se ve la experiencia ¿la cuidadora aceptó que le faltaba preparación y experiencia? ¿le ha hecho algún reclamo a Cuiddom?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
En la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO se trabaja: regular.
Cambios qué me gustaría ver en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO son: más descansos.
Los puntos débiles de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO son: bajo salario.
Cada trabajador de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

madril

Y qué es lo que han podido hacer hasta los momentos para solucionar las fallas que comentas ¿Ya renunciaste? ¿Cambiar la directiva sería una opción?

gracias
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un buen equilibrio y trabajo profesional

Es muy importante que las cuidadoras tengan formación para poder realizar un trabajo profesional

felipe

De acuerdo, los cuidadores deben recibir formación en cuanto a primeros auxilios, saber tomar signos vitales, entre otros aspectos importantes además de ser una persona paciente, amable y atenta.

Fran

A que te refieres cuando hablas de buen equilibrio y trabajo profesional?

Por que Yo también trabajé ahí en Cuiddom cuidados asistenciales a domicilo es por eso que doy fe de lo que se dice

Teresa

Ah ok entiendo. ¿Por qué medio se puede saber en qué horario están trabajando? ¿Y también tienen horarios específicos para los servicios o los puede sugerir el cliente?

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como enfermera en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO?

un saludo

Buen día, desde el inicio de entrevista con Cuiddom todo fué muy profesional y el contacto con los familiares interesados igualmente, fui contratada, trabaje los fines de semana y el seguimiento por parte de la empresa era mensual, interesados como se sentia en el domicilio, se que también hablan con las familias para saber como surjen las cosas, las nominas y pagos muy puntuales, mi trabajo finalizo por fallecimiento del usuario, doy gracias a la empresa y la recomiendo ampliamente.

un saludo

Hakim

Tu comentario me lleva a preguntar si tendrán ofertas de empleo, también soy enfermero.

Marianela

Es una lastima que no todos tengan la misma suerte que tu, en mi caso y de una compañera no fue lo mismo. la empresa no llamaba ni a la familia ni a las empleadas y para colmo aun no hemos recibido el pago que nos correspondia y tampoco nos contestan las llamadas.

@yo

También conozco un caso que NUNCA le pagaron por sus servicios...

Hakim

Que acciones realizan para que le paguen al trabajador por servicios prestados?

Hola pronto iremos varias chicas a denunciar a esta empresa de (eliminado por el administrador) se aprovechan de los empleados y no pagan. Crean fichas de trabajo falsas. Se creen muy listos al tener personas sin permiso de trabajo para no generar contratos ni pagar seguridad social, y encima no pagarles a las personas que por necesidad van y trabajan

Hakim

Guao, no me esperaba algo así en donde no pagan a sus empleados ni seguridad social ¿en qué instancia piensan colocar la denuncia?

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Es una vergüenza de empresa. No conciertan una entrevista para que conozcas a las cuidadoras, no cumplen los plazos de sustitución si no estás conforme con la que te mandan, pretenden que los fines de semana no libren para no tener que dar de alta a otra persona y ahorrarse los seguros sociales... Demasiadas irregularidades para que encima se beneficien de las ayudas que da el Estado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador) extranjeras sin escrúpulos, sin formación, sin educación, vividoras

Angeles

Es recomendable que antes de aceptar a un cuidador de una persona con dependencia, en mi opinión debes hacer una entrevista antes de tomar la decisión de que te preste el servicio.

Angeles

Con este tipo de comentarios no se hacen aportes y se corre el riesgo de que no se corrijan los errores.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

En la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

alma

Probablemente tuviste una experiencia negativa con un trabajo en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO, puedes ser mas explícito?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que se implica con los trabajadores y los usuarios, si tienes alguna duda te lo aclaran y te dan alternativas para que tengas una comunicación abierta.
Me siento satisfecha y seguiré ofreciendo mis servicios profesionales.

¿Te han suspendido el contrato?:
Me siento satisfecha y seguiré ofreciendo mis servicios profesionales.

ANTIESTAFAS
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

y mucho le pòngo

Un estafado mas
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Estafa, ni experiencia ni nada

El estafado
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Mucho hablar y mucho engaño,

Nuestra experiencia con esta empresa ha sido una pesadilla! Nos gustaría poder hablar sobre la experiencia de más personas por ahondar en posible actividad delictiva... Si fuese tan amable de contactar: mperezsalcedo@yahoo.es
Gracias

Anonimo

Si yo estoy intentando reunir mas personas que se han visto afectadas por esta empresa, son unos (eliminado por el administrador) Tengo como demostrar todas sus acciones delictivas. Fichas de trabajos falsas, personas sin documentos.

???

¿Dónde se puede contactar con usted? ¿Cuántas personas se han apuntado ya?

Otra engañada
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Engaño total. No dejaría a un familiar en manos de esta empresa...y se de qué hablo. Personas sin experiencia ni conocimientos, extranjeras sin formación....

Nick

Lo comparto

NO MAS ESTAFAS

TOTAL un engaño

Gracias

saioa

¿Qué en concreto está mal con esta empresa? Todos la están criticando y gritando que es un engaño pero pocos dicen algunos argumentos

30815597J
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mujer de 46 años
Española,de Córdoba.
Titulación de auxiliar de clinica,técnico en rayos y celador sanitario.
Experiencia demostrable de más de 20 años,responsable,trabajadora,puntual,resolutiva,afable y cariñosa.

kosty
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Un engaño y un estafador, he echo mi servicio y como no dan de alta a los emplados, he encontrado otro trabajo y me he ido claro, la familia a pagado mi servicio y ahora resulta que no quieren pagar por mi servicio realizado durante el mes , denunciarlos

Otrao engañado
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sin experiencia

Elina - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola, soy de Eslovaquia i y me gustaría trabajar en este centro, tengo experiencia. ¿Con quien puedo contactarme?

Nickgt
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ni merece comentar... Extranjeras sin formación

Juh
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Extranjeros sin experiencia

Extranjeras sin experiencia

La engañada
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Su mismo nombre lo dice ..." Cuidado" con ellos.

Roberto

por que lo dices ?

¿Qué quieres saber sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO?

CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO Preguntas frecuentes