CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIOMadrid

Opiniones CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO Madrid

REPRESENTANTE COMERCIALOferta de trabajo
1.500€ al mes
1.500€ al mes CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN PROCESO DE EXPASION A NIVEL NACIONAL, NECESITA REPRESENTANTE COMERCIAL PROVINCIAL PARA POTENCIAR LOS SERVICIOS ESPECIFICOS DE LOS PRODUCTOS ASISTENCIALES EN MADRID SU AREA METROPOLITANA Y POBLACIONES LIMITROFES. SU LABOR ES PROMOCIONAR EL PAQUETE DE SERVCIOS GESTIONADOS POR CUIDDOM Y DETECTAR AQUELLOS NICHOS DE MERCADO EN LOS QUE LA EMPRESA PUEDA CUBRIR UNA NECESIDAD, CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR PRIVADO ASISTENCIAL DE CUIDADOS EN DOMICILIO PARA ANCIANOS DISCAPACITADOS Y NIÑOS RELACIONADO CON LA ADMINISTRACION PUBLICA PARA LICITACIONES DE SERVICIOS SOCIALES, DETERMINARA LA REPRESENTACION COMERCIAL DE CUIDDOM EN MADRID. ASI COMO EL SERVCIO DE MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES VECINALES , BUSCAMOS PERSONAS CON CAPACIDAD DE GESTION Y EJECUTIVA COORDINACION DE CLIENTES Y CONTROL DE SERVICIOS. CUIDDOM SE OCUPARA DE LA FORMACION NECESARIA PARA EL CONOCIMIENTO DEL SECTOR DE SERVICIOS. PERSONA CON INTERES EN INCORPORARSE A UNA EMPRESA LIDER EN LOS SERVICIOS ASISTENCIALES EN DOMICLIO. GRAN PROGRESION PROFESIONAL Y ECONOMICA.

8€ por hora
8€ por hora PERSONAL CON CURSO FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL (FPO) DE EMPLEADA DE HOGAR CON EXPERIENCIA EN EL TRATO DE PERSONAL DISPOSICION DE SERVICIO DE INMEDIATO. CON VEHICULO PROPIO PARA DESPLAZAMIENTOS CON EMPATIA PARA EL TRATO PERSONAL DE DE NIÑOS Y ANIMALES.

8€ por hora
8€ por hora SE NECESITA PERSONAL TITULADO EN GERONTOLOGIA O CON DIPLOMATURAS EN SOCIO SANITARIA O ENFERMERIA, CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE PARA EL CUIDADO DE ANCIANOS DISCAPACITADOS Y NIÑOS( IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLES) EN MADRID CAPITAL Y TORRELODONES, FUENLABRADA ,LEGANES, COLMENAR VIEJO, HOYO DE MANZANARES,TRES CANTOS, ALCOBENDAS, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, LAS ROZAS, MAJADAHONDA,POZUELO DE ALARCON, ALCORCON PARACUELLOS DEL JARAMA, SANFERNANDO DE HENARES,COSLADA GETAFE RIVAS VACIA MADRID.

JBP

¿Solicitasteis el trabajo REPRESENTATE COMERCIAL PROVINCIAL en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

REPRESENTATE COMERCIAL PROVINCIALOferta de trabajo
25.000€ al año
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN PROCESO DE EXPASION A NIVEL NACIONAL, NECESITA REPRESENTANTE COMERCIAL PROVINCIAL PARA POTENCIAR LOS SERVICIOS ESPECIFICOS DE LOS PRODUCTOS ASISTENCIALES EN LA COMUNIDAD DE MADRID. DETECTAR AQUELLOS NICHOS DE MERCADO EN LOS QUE LA EMPRESA PUEDA CUBRIR UNA NECESIDAD, CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR PRIVADO ASISTENCIAL DE CUIDADOS EN DOMICILIO PARA ANCIANOS DISCAPACITADOS Y NIÑOS RELACIONADO CON LA ADMINISTRACION PUBLICA PARA LICITACIONES DE SERVICIOS SOCIALES, DETERMINARA LA REPRESENTACION COMERCIAL DE CUIDDOM EN MADRID. BUSCAMOS PERSONAS CON CAPACIDAD DE GESTION Y COORDINACION DE CLIENTES Y CONTROL DE SERVICIOS. CUIDDOM SE OCUPARA DE LA FORMACION NECESARIA PARA EL CONOCIMIENTO DEL SECTOR DE SERVICIOS.

Dejar una opinión sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO

Otros empleadores en Madrid