cuideo Barcelona
asistencia sanitaria cuidadorascuidadoras de ancianossoporte

Opiniones cuideo Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-06-03 15:53:17 con un promedio de 6 estrellas

Marga

Cuideo se dedica a el ciudado de personas con atenciones especiales en la ciudad de Barcelona. Aunque sé que la empresa contrata personal capacitado, me interesa saber si hay oportunidad de trabajar con poca experiencia.

Berto

Love cuideo para:
Muy bidn

Berto
@Berto 2019-05-29 09:16:55

Empresa seria en todos los sentidos. Tanto con las familias, como con los Cuidadores/as que trabajan para ellos.

Marco
@Berto 2019-05-29 09:16:55

Hola, podrías comentar algo más? que es lo que te gusta en la empresa?

Albert

Asesoramiento para cuideo:
Estuve con CUideo porque mi padre lo requería durante unos meses y nos fue muy bien, muy serios y profesionales.

Jose
@Albert 2019-06-03 15:53:13

hola, podrías comentar que tal el ambiente y que te es que te ha gustado? Me gustaría aplicar a la empresa.

Alejadro

Cuideo dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje como cuidador en el cual mi trabajo era el cuidado del adulto, todo correcto grandes instalaciones.

ALAN

Cuideo es una empresa que se dedica a ayudar a las personas mayores. Está formada de un equipo cualificado y con experiencia.¿Conoceís esta compañía? ¿Qué podeís decir sobre ella?

PP
cuideo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora noche y fin de semana Barcelona ( Maresme/Forum), Cuidadora externa de lunes a sábado en Barcelona., Cuidador externo de lunes a sábado de 9h a 11h

Vera

Buenos días, ¿Alguien conoce esta empresa? Busco empleo en Barcelona y he visto la oferta de Cuideo. Tengo 26 años y formación especializada en demencias. He leído muchas opiniones positivas sobre este servicio, me gustaría saber si es verdad.

Ángel

Tengo una pregunta a los trabajadores de Cuideo, ¿Recomendáis la empresa? No tengo mucha experiencia en cuidar personas mayores, pero me encanta ayudar a los otros. ¿Pensáis que este trabajo es para mí?

Enana

Cuideo es una empresa excelente que te brinda la oportunidad de crecer como profesional y aplicar tus conocimientos para el bienestar del paciente con derechos y valores humanos. Me gusta mi empleo, lo recomiendo.

Bruno

Hola, mi novia es una cuidadora de ancianos y pienso en cambiar su trabajo. Sé que Cuideo es una compañía bastante grande cuando se trata de cuidado de ancianos. ¿Alguien sabe si pagan bien? ¿Horarios son fijos o flexibles?

Laila

Ladrones explotadores. Eso es Cuideo.

Rosalia Pérez Valldarús
@Emilia 2019-01-08 14:56:04

Emilia, te recomiendo 100% los servicios de Cuideo, excelentes.

Enrique Loreto Rojas
@Laila 2019-01-08 14:39:56

Laila, nosotros somos clientes de Cuideo y estamos encantados. Ofrecen un servicio excelente.

Emilia
@Laila 2019-01-08 14:39:56

¿Por qué tu opinión es tan mala? Leí opiniones halagadoras sobre esta empresa. ¿Puedes ampliar? Estoy pensando en usar sus servicios.

Santi

Buenos días a todos. ¿Alguien podría ayudarme? Voy a tener una entrevista en esta compañía mañana. No estoy seguro que puedo esperar. ¿Que preguntas, que tareas a hacer? ¿Alguien trabaja en esta compañía y puede escribir algo sobre este tema?

Marina

Hola, quiero postularme a esta empresa. Soy estudiante de enfermería, ¿creeís que existe la posibilidad de trabajar a tiempo parcial?

Ilaria

Hola, no tengo experiencía como cuidadora de ancianos, solo prácticas como cuidadora en el hospicio. ¿Qué pensaís, es suficiente para solicitar un trabajo en Cuideo?

Lupita

Buenos días, cooperé con esta empresa y debo decir que estoy encantada! Salario siempre a tiempo, siempre pude contar con ayuda y apoyo, ambiente muy amigable. ¡Lo recomiendo de todo corazón!

zorro

Estoy muy satisfecho con los servicios de esta empresa. Cuidaron de mis abuelos, la cuidadora siempre estaba sonriente y con ganas de ayudar. Mis abuelos estaban muy apegados a ella, ella fue de gran ayuda en sus últimos años. Además, los precios en esta empresa son bastante asequibles y tienen servicios disponibles las 24 horas. Si está buscando a alguien para que cuide de un miembre anciano de su familia al elegir Cuideo, lo entregará en buenas manos. ¡Lo recomiendo altamente y gracias por trabajar con esta compañía!

BurritoSabanero

Hola a todos, querría recomendar este empleo. Trabajé allí por algún tiempo. Hay un montón de ventajas. En primer lugar, el salario está bien y nunca han llegado tarde a pagarlo. En segundo lugar, se acercan a todos los empleados muy seriamente, no somos solo otro número en la nómina y lo entienden perfectamente. En tercer lugar, el ambiente es brillante, siempre puedes contar con una sonrisa y ayuda. El único inconveniente fue la considerable distancia desde el trabajo hasta mi casa. ¡Lo recomiendo a todos!

Gattito246

Hola, he comprobado la oferta de esta empresa. En mi opinión, ofrecen condiciones bastante buenas, solo me pregunto sobre algunas cosas. ¿Puedo contar con algún beneficio? ¿Cuáles son las horas de trabajo? ¿El trabajo es muy duro? ¿Necesitas tener estudios en el campo del cuidado de personas mayores? Si alguien me puede decir algo, estaré muy agradecido.

Amparo

Empresa de cuidado a personas mayores a domicilio. Los empleados ayudan a los ancianos en el cuidado personal, comidas y compras, compañía, curas... Las ofertas de trabajo son de cuidador pero con las condiciones y el sueldo prefijadas por la familia.

nicte

Hola, me gustaría saber que formación académica tienes que tener para poder acceder a algún puesto ofertado de esta empresa, he trabajado en algunas residencias, y querría informarme acerca de la exigencia en la empresa.

Samantha

Se trata de una empresa de cuidado de mayores y ancianos a domicilio, ofrecen sus servicios en varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Tienen una nota alta en Google y sus opiniones son buenas.

PP

cuideo busca una persona para el puesto Interna entre semana, parada Torres y Bages L1, Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Interna entre semana zona Vall d´Ebron en cuideo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de cuideo que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo cuideo