cuideoBarcelona
asistencia sanitariacuidadorascuidadoras de ancianossoporte

Opiniones cuideo Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa cuideo

PP
cuideo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora externa entre semana horario partido zona Maresme..., Cuidadora externa de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 de la..., Cuidador externo, parada CAP Larrard autobús H10 Barcelona

Ofertas de trabajo

Vera

Buenos días, ¿Alguien conoce esta empresa? Busco empleo en Barcelona y he visto la oferta de Cuideo. Tengo 26 años y formación especializada en demencias. He leído muchas opiniones positivas sobre este servicio, me gustaría saber si es verdad.

Ángel

Tengo una pregunta a los trabajadores de Cuideo, ¿Recomendáis la empresa? No tengo mucha experiencia en cuidar personas mayores, pero me encanta ayudar a los otros. ¿Pensáis que este trabajo es para mí?

Enana

Cuideo es una empresa excelente que te brinda la oportunidad de crecer como profesional y aplicar tus conocimientos para el bienestar del paciente con derechos y valores humanos. Me gusta mi empleo, lo recomiendo.

Bruno

Hola, mi novia es una cuidadora de ancianos y pienso en cambiar su trabajo. Sé que Cuideo es una compañía bastante grande cuando se trata de cuidado de ancianos. ¿Alguien sabe si pagan bien? ¿Horarios son fijos o flexibles?

Laila

Ladrones explotadores. Eso es Cuideo.

Emilia
@Laila 08.01.2019 15:39

¿Por qué tu opinión es tan mala? Leí opiniones halagadoras sobre esta empresa. ¿Puedes ampliar? Estoy pensando en usar sus servicios.

Enrique Loreto Rojas
@Laila 08.01.2019 15:39

Laila, nosotros somos clientes de Cuideo y estamos encantados. Ofrecen un servicio excelente.

Rosalia Pérez Valldarús
@Emilia 08.01.2019 15:56

Emilia, te recomiendo 100% los servicios de Cuideo, excelentes.

Santi

Buenos días a todos. ¿Alguien podría ayudarme? Voy a tener una entrevista en esta compañía mañana. No estoy seguro que puedo esperar. ¿Que preguntas, que tareas a hacer? ¿Alguien trabaja en esta compañía y puede escribir algo sobre este tema?

Marina

Hola, quiero postularme a esta empresa. Soy estudiante de enfermería, ¿creeís que existe la posibilidad de trabajar a tiempo parcial?

Ilaria

Hola, no tengo experiencía como cuidadora de ancianos, solo prácticas como cuidadora en el hospicio. ¿Qué pensaís, es suficiente para solicitar un trabajo en Cuideo?

Lupita

Buenos días, cooperé con esta empresa y debo decir que estoy encantada! Salario siempre a tiempo, siempre pude contar con ayuda y apoyo, ambiente muy amigable. ¡Lo recomiendo de todo corazón!

zorro

Estoy muy satisfecho con los servicios de esta empresa. Cuidaron de mis abuelos, la cuidadora siempre estaba sonriente y con ganas de ayudar. Mis abuelos estaban muy apegados a ella, ella fue de gran ayuda en sus últimos años. Además, los precios en esta empresa son bastante asequibles y tienen servicios disponibles las 24 horas. Si está buscando a alguien para que cuide de un miembre anciano de su familia al elegir Cuideo, lo entregará en buenas manos. ¡Lo recomiendo altamente y gracias por trabajar con esta compañía!

BurritoSabanero

Hola a todos, querría recomendar este empleo. Trabajé allí por algún tiempo. Hay un montón de ventajas. En primer lugar, el salario está bien y nunca han llegado tarde a pagarlo. En segundo lugar, se acercan a todos los empleados muy seriamente, no somos solo otro número en la nómina y lo entienden perfectamente. En tercer lugar, el ambiente es brillante, siempre puedes contar con una sonrisa y ayuda. El único inconveniente fue la considerable distancia desde el trabajo hasta mi casa. ¡Lo recomiendo a todos!

Gattito246

Hola, he comprobado la oferta de esta empresa. En mi opinión, ofrecen condiciones bastante buenas, solo me pregunto sobre algunas cosas. ¿Puedo contar con algún beneficio? ¿Cuáles son las horas de trabajo? ¿El trabajo es muy duro? ¿Necesitas tener estudios en el campo del cuidado de personas mayores? Si alguien me puede decir algo, estaré muy agradecido.

Samantha

Se trata de una empresa de cuidado de mayores y ancianos a domicilio, ofrecen sus servicios en varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Tienen una nota alta en Google y sus opiniones son buenas.

PP

cuideo busca una persona para el puesto Interna entre semana, parada Torres y Bages L1, Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Interna entre semana zona Vall d´Ebron en cuideo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de cuideo que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Dejar una opinión sobre cuideo - Barcelona

sabe compañía