Opiniones cuideo

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2020-06-01 08:25:37 con un promedio de 4 estrellas
Estela

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

Uxue

A lo mejor esto depende si os han suspendido el contrato o si os han reducido las horas

Emma - Barcelona

Hola, me gustaria saber si cuidalo sigue ofreciendo sus servicios incluso con la crisis del covid19 y de cuanta calidad son los servicios que ofrecen.

Diego - Barcelona

He visto un montón de comentarios positivos sobre la empresa, me gustaria que me explicaran las razones ya que estoy interesado en esta empresa y me gustaria tener todas las opiniones posibles.

Nuria

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a cuideo

Nuria - Barcelona

Esta empresa se dedica al cuidado de personas con necesidades especiales como personas mayores, los empleados la califican como una empresa buena para trabajar ya que puedes desarrollar unos valores humanos que no los puedes desarrollar en otros puestos de trabajo, además de haber un gran ambiente y ofreciendo un buen sueldo pagado a tiempo.

Noelia - Barcelona

Cuideo es una empresa dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio. Por lo que he leído cuentan con un proceso de selección el cual solo elige a las personas con algo de experiencia en este sector ya que ofrecen un servicio de calidad. Además afirman que hay un gran ambiente de trabajo y una gran relación con el cliente.

Anonimo

Pesimo servicio y pesimo cuidador....nunca mas!!!!encima te dejan por mentiroso....nada recomendado!!!!!

Anonimo - Madrid

Pesimo servicio

Pesimo servicio y pesimos cuidadores

Pesimo!!!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de cuideo que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

lunadeplatadsa@gmail

No, para mi punto de vista, las recepcionistas son una tanto maleducadas, pues te dejan con la palabra en la boca, nunca sabes si te van a contratar o no, es mas podria incluso decir que mucha experiencia puedes tener pero si no se les da la gana valorarlo no lo hacen.

Ángel - Barcelona

Tengo una pregunta a los trabajadores de Cuideo, ¿Recomendáis la empresa? No tengo mucha experiencia en cuidar personas mayores, pero me encanta ayudar a los otros. ¿Pensáis que este trabajo es para mí?

SA - Barcelona
@Ángel 2019-01-21 06:00:56

Sinceramente, por lo que en Madrid, te dejan con la palabra en el boca, y esperando una respuesta que nunca llega.

nicte - Badalona

Hola, me gustaría saber que formación académica tienes que tener para poder acceder a algún puesto ofertado de esta empresa, he trabajado en algunas residencias, y querría informarme acerca de la exigencia en la empresa.

ferosa - Badalona
@nicte 2018-10-30 00:27:33

hola, pues , si no tienes experiencia, y referencias, no contratan, así tal cual me han comunicado en la empresa. no valoran tanto la formación académica, cosa que veo bastante mal, porque el que se forma es para algo no?, obligan a tenre referencias, por lo que la gente joven o que se inicia en este ámbito, lo tiene muy mal.

user

hola hola

test
@user 2020-01-30 22:46:37

test test

Maria
cuideo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleada de hogar de lunes a viernes en barcelona, Interna con carnet de conducir, salou.

Luis - Barcelona

Es una excelente empresa te brinda la oportunidad de crecer como profesional y aplicar tus conocimientos para el bienestar del paciente con derechos y valores humanos gracias por esta gran oportunidad

Bel - Barcelona

cuideo
Servicio excelente y una eficiencia impresionante, es una emrpesa dedicada al servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, soy cuidado en la empresa, y me ha dio muy bien, es una buena lugar para desarrollarme.

nerea - Barcelona

Empresa que cuida la salud en lo que se refiere a belleza, sus mèdicos son experimentados y casi todos tienen este lugar como segundo empleo adicional a alguna plaza en un centro de salud mucho mas grande.

Marga - Barcelona

Cuideo se dedica a el ciudado de personas con atenciones especiales en la ciudad de Barcelona. Aunque sé que la empresa contrata personal capacitado, me interesa saber si hay oportunidad de trabajar con poca experiencia.

Berto - Barcelona

Love cuideo para:
Muy bidn

Marco - Barcelona
@Berto 2019-05-29 09:16:55

Hola, podrías comentar algo más? que es lo que te gusta en la empresa?

Berto - Barcelona
@Berto 2019-05-29 09:16:55

Empresa seria en todos los sentidos. Tanto con las familias, como con los Cuidadores/as que trabajan para ellos.

Albert - Barcelona

Asesoramiento para cuideo:
Estuve con CUideo porque mi padre lo requería durante unos meses y nos fue muy bien, muy serios y profesionales.

Jose - Barcelona
@Albert 2019-06-03 15:53:13

hola, podrías comentar que tal el ambiente y que te es que te ha gustado? Me gustaría aplicar a la empresa.

Alejadro - Barcelona

Cuideo dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje como cuidador en el cual mi trabajo era el cuidado del adulto, todo correcto grandes instalaciones.

ALAN - Barcelona

Cuideo es una empresa que se dedica a ayudar a las personas mayores. Está formada de un equipo cualificado y con experiencia.¿Conoceís esta compañía? ¿Qué podeís decir sobre ella?

Vera - Barcelona

Buenos días, ¿Alguien conoce esta empresa? Busco empleo en Barcelona y he visto la oferta de Cuideo. Tengo 26 años y formación especializada en demencias. He leído muchas opiniones positivas sobre este servicio, me gustaría saber si es verdad.

Enana - Barcelona

Cuideo es una empresa excelente que te brinda la oportunidad de crecer como profesional y aplicar tus conocimientos para el bienestar del paciente con derechos y valores humanos. Me gusta mi empleo, lo recomiendo.

Bruno - Barcelona

Hola, mi novia es una cuidadora de ancianos y pienso en cambiar su trabajo. Sé que Cuideo es una compañía bastante grande cuando se trata de cuidado de ancianos. ¿Alguien sabe si pagan bien? ¿Horarios son fijos o flexibles?

Laila - Barcelona

Ladrones explotadores. Eso es Cuideo.

Emilia - Barcelona
@Laila 2019-01-08 14:39:56

¿Por qué tu opinión es tan mala? Leí opiniones halagadoras sobre esta empresa. ¿Puedes ampliar? Estoy pensando en usar sus servicios.

Enrique Loreto Rojas - Barcelona
@Laila 2019-01-08 14:39:56

Laila, nosotros somos clientes de Cuideo y estamos encantados. Ofrecen un servicio excelente.

Rosalia Pérez Valldarús - Barcelona
@Emilia 2019-01-08 14:56:04

Emilia, te recomiendo 100% los servicios de Cuideo, excelentes.

Santi - Barcelona

Buenos días a todos. ¿Alguien podría ayudarme? Voy a tener una entrevista en esta compañía mañana. No estoy seguro que puedo esperar. ¿Que preguntas, que tareas a hacer? ¿Alguien trabaja en esta compañía y puede escribir algo sobre este tema?

Marina - Barcelona

Hola, quiero postularme a esta empresa. Soy estudiante de enfermería, ¿creeís que existe la posibilidad de trabajar a tiempo parcial?

Ilaria - Barcelona

Hola, no tengo experiencía como cuidadora de ancianos, solo prácticas como cuidadora en el hospicio. ¿Qué pensaís, es suficiente para solicitar un trabajo en Cuideo?

Lupita - Barcelona

Buenos días, cooperé con esta empresa y debo decir que estoy encantada! Salario siempre a tiempo, siempre pude contar con ayuda y apoyo, ambiente muy amigable. ¡Lo recomiendo de todo corazón!

zorro - Barcelona

Estoy muy satisfecho con los servicios de esta empresa. Cuidaron de mis abuelos, la cuidadora siempre estaba sonriente y con ganas de ayudar. Mis abuelos estaban muy apegados a ella, ella fue de gran ayuda en sus últimos años. Además, los precios en esta empresa son bastante asequibles y tienen servicios disponibles las 24 horas. Si está buscando a alguien para que cuide de un miembre anciano de su familia al elegir Cuideo, lo entregará en buenas manos. ¡Lo recomiendo altamente y gracias por trabajar con esta compañía!

BurritoSabanero - Barcelona

Hola a todos, querría recomendar este empleo. Trabajé allí por algún tiempo. Hay un montón de ventajas. En primer lugar, el salario está bien y nunca han llegado tarde a pagarlo. En segundo lugar, se acercan a todos los empleados muy seriamente, no somos solo otro número en la nómina y lo entienden perfectamente. En tercer lugar, el ambiente es brillante, siempre puedes contar con una sonrisa y ayuda. El único inconveniente fue la considerable distancia desde el trabajo hasta mi casa. ¡Lo recomiendo a todos!

Gattito246 - Barcelona

Hola, he comprobado la oferta de esta empresa. En mi opinión, ofrecen condiciones bastante buenas, solo me pregunto sobre algunas cosas. ¿Puedo contar con algún beneficio? ¿Cuáles son las horas de trabajo? ¿El trabajo es muy duro? ¿Necesitas tener estudios en el campo del cuidado de personas mayores? Si alguien me puede decir algo, estaré muy agradecido.

Amparo - Valladolid

Empresa de cuidado a personas mayores a domicilio. Los empleados ayudan a los ancianos en el cuidado personal, comidas y compras, compañía, curas... Las ofertas de trabajo son de cuidador pero con las condiciones y el sueldo prefijadas por la familia.

Samantha - Barcelona

Se trata de una empresa de cuidado de mayores y ancianos a domicilio, ofrecen sus servicios en varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Tienen una nota alta en Google y sus opiniones son buenas.

PP

cuideo busca una persona para el puesto Interna entre semana, parada Torres y Bages L1, Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Interna entre semana zona Vall d´Ebron en cuideo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

cuideo está buscando empleados para puestos: