cuideo

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones cuideo

3.7

¿Te sientes confiado en que cuideo implementará la inteligencia artificial de manera responsable y considerará las implicaciones laborales?

javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Vergonzoso. Se comprometieron a enviar una señora para mi madre que supiera cocinar y ademas que sabia incluso de atenciones medicas segun la comercial, y nos enviaron una chica de 30 años con 160 kG de peso marroquí, que apenas hablaba español y no sabia hacer nada de nada. Des pues de decir que no nos era util y se fue al cabo de los 20 dias me di de baja y los sinverguenzas pasaron el recibo. Ni se les ocurra contratarles.

Juanita M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Este es un servicio increíble. Pude encontrar cuidadores para cuidar de mi suegra y no tuve que preocuparme por encontrar un lugar al que enviarla. Los cuidadores son increíbles y me encantó que estuvieran de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que pudieran comunicarse con ellos en cualquier momento. El servicio es confiable y fácil de usar. Los cuidadores también están capacitados para manejar cualquier necesidad médica que surja. Esta es una compañía que siempre usaré cuando no tenga el tiempo y la energía para cuidar de mis seres queridos.

no me lo creo, mi experiencia con esta empresa totalmente negativa
todo una mentira

Alejandra

No te lo creas

José Manuel Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Sustitución rápida de la cuidadora de mi madre, ya que se ha ido de vacaciones. Muy recomendable Cuideo. Piensan tanto en los derechos de la cuidadora o cuidador como en el bienestar de las personas mayores.

Talía

Pues de todas formas me parece que el servicio esta genial, que tiempo ya tienes con ellos?

en mi caso, no encontraron cuidador y nos dejaron colgados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6952 visitantes únicos

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Bueno después de 2 meses tras contratar los servicios de cuideo, creo que ya puedo valorar. Bueno empiezo por la comercial: buena y continua comunicación pero sin ser pesados, no hace falta decir como son los comerciales, es su trabajo captar. Me pasó todos los presupuestos que pedí y tuvo paciencia con mi decisión . Todo perfecto. Después pasas a contactar con la coordinadora: buen servicio, te hacen un perfil y te buscan cuidador. En mi caso encontré a la 2ª entrevista. Les pedí modificar algún detalle del contrato y sin problemas . Les llamas o escribes y te contestan rápido … no inmediato pero rápido ( está sociedad cada vez tiene menos paciencia y queremos todo inmediato). Las nóminas me las pasan y me asesoran sobre todo el tema laboral. No tengo quejas. Y por último, Jennifer la niña como dice mi madre…. maravillosa y súper cariñosa con mi madre y se preocupa por todo y me informa a diario. Tenemos flexibilidad por ambas partes y todo va genial.
Por el momento todo de 10.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Soy una persona que busca una cuidadora para mi madre dependiente y veo que todas las opiniones de todas las empresas son negativas alguien me podría orientar porque empresa podría contratar

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Gran empresa de mucha confianza que lleva años cuidando a mi padre

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Me encantan los servicios que ofrece Cuideo

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Empresa sin profesionales, personas sin ninguna formación para el cuidado de personas mayores. Pongo una estrella porque no deja no marcar ninguna.
Genera inseguridad.

por mi experiencia lo corroboro

Inma González
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Han resuelto todas mis dudas, un trato estupendo!

Yasmin

Que guay, me encanta cuando leo experiencias así, resuelta las dudas, ¿Es con una cuidadora supongo cierto? Me gusta lo de trato estupendo. Saludos!

Marta

todo buenas palabras y luego no cumplen

Aitor Gondra
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Primera impresión muy grata. Han sido muy amables proporcionándonos la información necesaria. Gracias!!

Antonio

¿La información que se pueda necesitar también se puede ver por página web? Me encanta saber que son amables, que es grata la primera impresión.

un impotente

Despues ya no actuan igual ,,.cambia mucho todo para mal claro esta.

esto es cierto, pero despues ya no recibes el mismo trato, cambio todo mucho a peor

María C. Fituje
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

El primer contacto ha sido muy satisfactorio, Judith ha sido muy empatica con la situación que le he contado y me ha explicado todo muy claro!!

David

Hola, un saludo grande, quisiera saber un poco sobre esta empresa, por eso me preguntaba, cuando decís primer contacto, ¿A qué te refieres? Supongo que se trata de la cuidadora a quien le haz contado y explicado.

luego todo cambia

Marta E
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

DESCONFÍEN!!! Cuidado con la falsa amabilidad del primer encuentro!!!!! Yo también me lo creí... Todo maravilloso, las cuidadoras con mejores CV de la ciudad, ellos venden la mejor y más eficiente gestión y trato con el cliente... MENTIRA! En cuanto cobran el pago inicial y mientras vayan cobrando las cuotas, SE DESENTIENDEN DE TODOS LOS NUMEROSOS ERRORES. Y empiezan a no devolverte las llamadas, a no responsabilizarse de tu caso, a enviarte cuidadoras totalmente incapaces... Es la vez que más engañada me siento y estúpida por creerme su puesta en escena idílica inicial. NO CONTRATEN CUIDEO!!!

a mi me sucedio lo mismo

Emilia
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

En mi caso, me agobiaron con papeleo. Por teléfono, todo era sí claro, no claro, en función de mi pregunta. He pagado 395 euros por una gestión administrativa que podría haber realizado yo ( y que de hecho realicé) . Nada que decir sobre la persona que enviaron. Me dispongo a hablar con la OCU.

Marta Escartín
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

LAMENTABLE. No confíen en las nóminas que envían y mucho menos en los finiquitos, SIEMPRE se equivocan. El Departamento Laboral es INCOMPETENTE AL 100%. Me han tenido que condonar varias cuotas por sus errores. Hablo con el CEO cada x tiempo porque cada x tiempo se equivocan. Por favor, REPASEN TODOS LOS PAGOS. Llevamos 2 años con ellos y se han equivocado 5 veces. Si no hubiera repasado, hubiera pagado de finiquitos a cuidadoras unos 500e de más,sumando todos los errores. Lo tengo todo documentado por escrito (cualquier persona que aún dude, se lo puedo hacer llegar). Y la única solución que propone Cuideo Barcelona es condonar cuotas, pedir disculpas y asegurar q no volverá a pasar. Hasta q vuelve a pasar. Me dan mucha vergüenza como empresa. Son patéticos. Gestión lamentable, poco profesional. Nula capacidad de autocrítica y nula capacidad de enmienda. No cambio, porque no decido sola por la gestión del cuidado de mi madre; sino fuera por mi hermano, hace meses que estaría fuera. Los nuevos clientes de Cuideo, que aún están a tiempo, que huyan, porque a la que se despisten y no comprueben los finiquitos, van a perder dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

La primera impresión ha sido buena, Sara me ha facilitado mucho la comunicación, muchas gracias.

Ivan

Quien es Sara? Me gustaria comunicarme con alguna persona de la empresa para solicitar a un cuidador

Marta

la primera impresion si, despues NO es nada recomendable tratar con esta empresa,saldras mal parado
puro marketing todo una mentira

Matias
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Opinones falsas

Ander

¡Qué tontería! ¿a qué opiniones te refieres y por qué aseguras que son falsas?

lavado interno, opiniones colgadas de ellos para aumentar la calificacion

Ander

Lo que no puedo entender es de donde sacáis estas cosas, pueden explicarlo?

Totalmente de acuerdo

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Atención telefónica muy correcta y cercana. Rapidez en dar información

Estrella

Hola Sonia pero ya has solicitado un cuidador y te ha ido bien? Quiero saber para que me vaya bien porque creo que me tocara solicitarlo por mi madre

Ana

no lo hagas

Estrella

Por que no lo haria? Todas las opiniones que he visto son excelentes

Marta

Porque en la llamada inicial se deshacen en bondades, explicaciones claras, simpatía... En cuanto pagues el dineral de entrada y las cuotas cada mes, empiezan a desentenderse, a no responder las llamadas, a no cumplir con toda la puesta de escena idílica del inicio. Son una farsa. Cuidado con ellos, elijan otra opción!

Ganiz

Pero como se desentienden? No te mandan más al cuidador? Y si no te atienden qué haces?

Son falsas

Maria Jose Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Quería agradecer la profesionalidad, la paciencia, el cariño, el buen trato y la atención hacia mis padres del cuidador Marcos Guillén. Un excelente cuidador. Muchas Gracias Marcos.

Gloria

Que excelencia que digas esto, podría tener un cuidador por una fecha limitada mientras llego de un viaje?

en mi caso no puedo decir lo mismo, que suerte si lo que dices es cierto
la persona que hemos tenido , ni profesional, ni cariñosa, esto
dependia de su estado de animo, buen trato cuando tu estasde

en mi caso ,cero profesionalidad, ,paciencia poca, buen trato cuando tu estas delante, un desastre de cuidadora y para colmo la empresa cuideo no fue capaz de buscarnos otro-a cuidadora, pero la cuota se siguio cobrando , aunque no cumplieron con lo que publicitan

Felícitas
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Rápidez en su puesta en contacto y en la elaboración del presupuesto, claridad en la exposición de servicios y costes, trato cordial, amable y en todo momento respetuoso.

Jorge

Si me han hablado muy bien de ellos y realmente me parece que es excelente todo lo que leo, estoy convencido de que los contratare para que cuiden a mis padres, puedes decirme como contacto a un cuidador?

Marta

Pero una vez que contratas los servicios ,todo es una mentira, yo no se de donde salen esos comentarios tan maravillosos...

AnaV

Marta, parece que te dedicas profesionalmente a contestar a todos los comentarios con el mismo párrafo denostando la empresa. No sé si es que eres de la competencia, o que te pagan para eso, o que estás realmente TAN fastidiada con ellos y los odias tanto o tienes tanto interés en defendernos a los demás y que nadie los contrate, que te vale la pena leer a todos y contestar a todos

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Atención cercana dando todo tipo de explicación y aconsejando la mejor opción de diez

Ainara

Hola Joaquin, no he leido mucho de ellos, quisiera saberr si no hay ningun problema o percance con respecto a llevar a un cuidador a casa

Jordi Flores
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

La atención telefónica desde el minuto 1 es buenisima. Gisela ha arrojado un montón de luz allí donde solo veía sombras. En un momento tan complicado es imprescindible gente con ganas de ayudar y la verdad que me siento muy agradecido por facilitarme tanto las cosas. Ahora me toca ver que opciones son las mejores para mis mayores, pero de entrada muy contento.

Carla

Que bueno, en el caso de querer una cuidadora que ayude a mi madre al rededor de 12 horas que yo estoy fuera de casa es un problema?

si, al principio es asi, despues te dan largas y no te dan soluciones a nada
todo palabras que tu quieres escuchar pero no ayudan en nada
un (eliminado por el administrador) de empresa

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

La primera impresión ha sido buena, (eliminado por administrador) me ha facilitado mucho la comunicación, muchas gracias,

Tobías

Buenas noches Pedro, busco una empresa que ofrezca servicios de cuidadores para mayores a domicilio y se que Cuideo se encuentra en este ramo, si ya tuviste una buena impresión, dime ¿decidiste contratar tus servicios y como te ha ido?

Lourdes B
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Superamable, simpatica y te explica todo muy bien.

Irrintzi

Ya tu optaste por el servicio de ellos o solo has buscado información? A mi me han dicho que los cuidadores son extremadamente confiables pero a mi me da miedo un poco, me puedes decir si lo hiciste por fa?

Marta

No, los cuidadores NO tienen ninguna especialización. Para mi madre con Alzheimer lo que nos envían son señoras que no saben ABSOLUTAMENTE NADA de la enfermedad. Y cuando veas los CV que te envían... Fliparàs! Todos son de 10! Todas saben hacer de todo! Y a la hora de la verdad...hasta hacen el pastillero con errores.

Angel

No creo que mientan con el curriculum y menos con un tema tan delicado, lo del pastillero pasó varias veces? Capaz y fue una equivocación que no tiene nada que ver

Elena Poveda
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Un servicio muy bueno, rápidos y estamos muy contentos con la cuidadora

Julene

Me puedes decir que tiempo les tomo contactar a la cuidadora? Espero que no haya sido mucho porque yo estoy un poco apurada, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Genial

ANTONIO LOPEZ RODRIGUEZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy buena atención, bien explicado y dando soluciones con variables que se puedan amoldar a las necesidades.

Matias

Ellos tienen un lugar donde contactarlos y poder hacerles las preguntas que necesito saber?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buena informacion. Muy amables para todo.

Aloise

Hola Carmen, sabes que tengo una situación bastante delicada con mi madre que esta recién operada y necesito un cuidador, me recomiendas alguno de ellos?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Todo bien de momento. Las entrevistas con los cuidadores han sido buenas.

Rebecca

me alegra tanto esto Raquel, con quien me debo comunicar para buscarle una cuidadora a mi marido?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Primera llamada estupenda. Han entendido muy bien nuestra situación familiar.

Lide

Y te han asignado un cuidador o lo puedes escoger tu?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

De las mejoras empresas especializadas en el cuidado de ancianos en el domicilio!! Gracias Cuideo!

Inar

Hola, tengo una pregunta y veo que te han gustado y quizás sepas la respuesta. ¿Te asignan un cuidador o puedes elegir tú mismo?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Todo genial

123...7

cuideo busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Cuidadora Interna Entre Semana En Cuideo In Villaviciosa De Odon.

cuideo busca personas para el cargo de Cuidadora Externa Entre Semana Tu Jefe Te Va A Extrañar Cuideo Está Contratando. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre cuideo?

cuideo Preguntas frecuentes