Opiniones Cuidum

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-08-02 12:00:24 con un promedio de 5 estrellas
Alejandra
Cuidum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Externa 30h en Puertollano (Ciudad Real), Buscamos cuidadora interna entre semana en Flix (Tarragona), Interna entre semana en Málaga (29190)

Mari

Es una empresa seria?; es de fiar para poder enviar tus datos personales por correo como targeta sanitaria o dni etc. Gracias

Luz - Guadalajara

Si también ofrecen ofertas de empleo de externa

Meire - Portugalete

Cuidum
Par ami ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo como enfermera en la empres ay tengo buenos horarios, me siento muy a gusto haciendo mi trbaajo.

Rosario - Madrid

Asesoramiento para Cuidum:
Todo bien con cuidum me gusta como me trataron

Ana - Madrid
@Rosario 2019-08-12 13:42:39

y podrías comentar algo más acerca de la empresa. Qué es lo que te gusta allí ?

matias - Portugalete

Es una empresa responsable y con un equipo de profesionales para ayudar en cualquier problema que se presente, con sus empleado trabaje como Enfermero ( buena paga y gran responsabilidad) es recomendable..

Ana - Portugalete

Es una empresa de asistencia domiciliaria que ayuda a las personas mayores y dependientes. Trabajé en Cuidum como cuidadora y estuve muy contenta. Empleo legal y digno.

Lola - Portugalete

Si quieres desarrollar aún más tus habilidades y conocimientos en cuanto al cuidado de personas se refiere, esta empresa es ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral. Se respira un ambiente propicio y nunca te aburres ya que el trabajo es muy dinámico y bien remunerado.

Chiara - Portugalete

Me sentí apoyada por mis compañeros en esta empresa, a pesar de ser la menos experimentada me permitían dar mi punto de vista como profesional en informática, si tenía errores en mi trabajo me lo hacían saber con buena actitud.

Zalo - Portugalete

mi pareja me pregunto por un empleo de cuidados he encontrado esta empresa que se dedica a tal , quiero tener información, ¿Pueden compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo ?
¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

jairo - Las Palmas de Gran Canaria

Cuidum Las Palmas de Gran Canaria busca incorporar cuidadoras
¿el trato con sus empleados como es ?
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sabemos que es una empresa de asistencia domiciliaria cuales son los pro y contras de trabajar en esta empresa, su opinión es importante para los demás

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cuidum , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Ofertas de trabajo Cuidum