Cuidum Tech Valencia
asistencia sanitaria asistencia domiciliaria Enfermero y Fisioterapeuta equipo cuidadores

Opiniones Cuidum Tech Valencia

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-06-18 22:33:55 con un promedio de 4 estrellas
Flower

Cuidum Tech es una empresa que presta servicios de cuidado de ancianos y personas mayores a domicilio. Recomiendo aplicar aquí a las personas que tengan experiencia previa de enfermería, sobre todo si han trabajado en hospitales.

janire

Los administradores de la empresa tienen horarios especiales de 10 a 20 horas todos los días de la semana con excepción de los sabados y domingos.
Es una empresa que esta en el mercado con el fin de propositar servicios de asistencia sanitaria, domiciliaira. Se encuentran ejerciendo sus actividades dentro de valencia en España.
Como pueden ver a los empleados les encanta la empresa, pero también piensan que tienen áreas de oportunidad, por que cuentan con algunas estrellas por alcanzar. Esto quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad para mejorar y asi mejorar la relación empleados/empresa.
También está muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto dirán, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positívame mutuamente.
Cuidum empresa de asistencia domiciliaria ofrece puestos de trabajo como cuidador de personas mayores y dependientes en España. Si te consideras un buen profesional y tienes experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes, elige una de las ofertas publicadas que más se ajusten a tus conocimientos y experiencia. Aquí encontraras ofertas en todo el territorio nacional para trabajar como cuidador, tan solo elige la provincia, selecciona la oferta, regístrate en ella y nuestro departamento de recursos humanos te llamaran para empezar el proceso de selección para trabajar como cuidador de personas mayores en España.

LAURA

Asesoramiento para Cuidum Tech:
Muy profesionales. Siempre atentos a todo

Luara

Asesoramiento para Cuidum Tech:
Son muy amables. Siempre me estan contactando ofreciendo trabajo, he trabajado con 3 familias, con una 2 años. Todo legal, la nómina y el pago siempre correcto, y siempre que tengo un problema están ahi para ayudarme.

Love Cuidum Tech para:
El trato humano

Dani
@Luara 2019-05-15 05:40:49

Hola, me alegro lerr lo que escribes. Y hay algunas cosas que no te gustan? Estoy pensando en aplicar y me gustaría saber lo malo y lo bueno de la empresa.

Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mediador/a en Sector de Dependencia, Técnico/a Laboral en Agencia de Colocación, Enfermero/a DUE

Martín

Saber que si la Empresa Cuidum Tech ofrece un contrato pronto lo sabré, reciente entre a la página web https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas y en espera del proceso de selección con el departamento de Recursos Humanos, quisiera trabajar como cuidador de personas mayores en España.

¿Ofrece la empresa Cuidum Tech un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Ofertas de trabajo Cuidum Tech