Opiniones Cuidum Tech Valencia

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-05-29 11:53:42 con un promedio de 4 estrellas
Albe noticias

¿Qué tal en Cuidum Tech? Han aparecido nuevas noticias, mirad

¿Cómo actuar cuando un familiar o persona mayor a tu cargo tiene Alzheimer o demencia? Desde Cuidum queremos compa… https://t.co/TTWMqnMOLR

raphael

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Juan Roig o sea el presidente de Mercadona tiene tanta dinero y sabe que hacer que todas sus inversiones son buenas

zied

Ideal lugar para conciertos internacionales. Más turismo en nuestra comunidad

Wendy

No son de fiar

@Wendy 2020-01-22 19:56:18

Hola Wendy, desconocemos el motivo que te lleva a descalificar el trabajo de Cuidum. Actualmente confían en Cuidum más de 3.000 familias y trabajamos con Confianza Online para recopilar opiniones verídicas de clientes, los cuales nos otorgan una nota media de 9,4 sobre 10. Si quieres, escribe a hola@cuidum.com a la att. del departamento de marketing para que revisen tu experiencia con Cuidum y que nos ayude a mejorar. Tú opinión nos importa. Muchas gracias

@Wendy 2020-01-22 19:56:18

Wendy, porque dice usted que no son de fiar,yo llevo dos años trabajando con la empresa y actúan con todas las de la ley,es más me hacen un seguimiento continuo,me protegen y me lo solucionan todo,ahí están siempre para solucionar cualquier problema y me gestionan todo lo que necesite,nominas,bajas médicas problemas en el trabajo etc.con todos los cuidadores actúan igualmente.Gracias

Gema
@Wendy 2020-01-22 19:56:18

Pues yo he sido cliente y OS habéis llevado el dinero sin prestar el servicio,es una %moderated% como OS podéis reír de personas mayores.%moderated%.

Antonio
@Wendy 2020-01-22 19:56:18

Porque he vivido lo que se comenta

Gema

Es una (eliminado por administrador) manda apersonas q aunque hayan dicho no estar interesadas en la oferta las obligan a la entrevista para justificar la persona enviada.Juegan con el dinero de los mayores (eliminado por administrador)!!!!!!!!

Cuidum Tech busca personas para el cargo de Buscamos Cuidadora Interna Para Sevilla..

Cuidum Tech busca personas para el cargo de Se Busca Cuidadora Externa 16hs En Guipuzcoa, San Sebastian.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuidum Tech. Buscan un Cuidadora De Fin De Semana Para Señora En Madrid..

Helena

No, los viajes de negocios creo que no hay, pero siguen atendiendo a las personas mayores. Es muy importante, especialmente hoy en día

Íker

Wendy, ¿cómo que no son de fiar?
Explícate, tienes algún motivo que te lleve a pensar esto, o simplemente lo recalcas, un saludo, detalle un poco para que nos enteremos.

Neng

Como es el servicio de internos en domicilios??

Jackie

Las opiniones sobre las condiciones de trabajo en general acerca de las cuidadoras de ancianos internas, que son las que realmente saben y conocen esto son buenas.
La ayuda a domicilio funciona de una muy buena manera.
Pero lo mejor es ese sentimiento de satisfacción de la familias con CUIDUM.

Fabio

Localizada en Valencia, ofrece empleo como cuidador, estoy interesado, me considero una persona educada, podría desplazar a los ancianos sin problema y también me considero responsable.

Anteriormente he trabajado en alguna residencia parecida, pero sólo 1 año.
La gente asegura que la formación que ganas aquí es espectacular, con el paso de los días ni te das cuenta de lo autónomo que te vuelves.

Los horarios me interesa conocerlos, si alguien que trabaje allí actualmente como cuidador pudiera informarme, gracias un saludo.

Mart.Granada

Soy cuidadora en cuidum,muy buenos profesionales y alto nivel de legalidad y responsabilidad,se implican cien por cien con el trabajador cuidador en mi caso,y con las familias de los dependientes.en cuanto a sueldos ,vacaciones,festivos etc,todo lo que establece la ley,están al día en todo.No se puede pedir más!!!

Maria
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca cuidadora externa 10h entre semana en Vitoria, Se busca cuidadora interna en Malaga., Se busca cuidadora externa 30hs en Elda Alicante

Mart.Granada

Hola Mariona que quiere usted decir específicamente con su comentario?

Mari

Es una empresa seria?; es de fiar para poder enviar tus datos personales por correo como targeta sanitaria o dni etc. Gracias

@Mari 2019-10-21 20:36:03

Soy cuidadora en cuidum desde hace dos años,todo es legal,si quieres que te avisen para una entrevista de trabajo,primero tienes que registrarte rellenado un formulario con tus datos,D.N.I. direccion ,teléfono,currículum etc,si lo envías jamás te llamarán,el formulario al registrarte requiere todos tus datos si lo aceptas para que te llamen de lo contrario ,no te llamarán jamás,es más como dejes algún campo vacío al registrarte, automáticamente no se acepta el formulario

Mart.Granada

Soy cuidadora interna,trabajo semana si y semana no,la semana que no trabajo sustituye otra cuidadora,comparto con la sustituta habitación,cama y demas utensilios del domicilio,no me siento segura en el trabajo respecto a posible contagio

Tengo miedo de acudir a mi trabajo pues lo realizo semana si y semana no,la semana que no voy me sustituye otra cuidadora que comparte mi habitación, mi cama y demás,no me siento Segura por contagios y temo que me despidan en caso de quedarme en confinamiento y mi propia casa mientras dura este

Estoy buscando:
Hola,trabajo como cuidadora interna semana si y semana no,estoy dada de alta como media jornada por lo que mis ingresos son escasos y mi cotización también,habría posibilidad de encontrar otro empleo como cuidadora en Granada que me aportara más beneficios económicos y de cotización?muchas gracias

Emma

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Cuidum Tech?

Paola

Actualmente Cuidum necesita muchos trabajadores dispuestos a cuidar de las familias a domicilio, lo que hace esta empresa es eso, cuidar ancianos o personas mayores dependientes, que no son capaces de hacer determinadas tareas por sí mismos. Los trabajadores y empleados de la empresa aseguran salir bien pagados como se merecen, además de saber que han hecho buenas acciones, muy buen ambiente laboral.

Decepcionada

Yo estoy depcionada pq tengo 14 anos de experencia en cuidado de personas mayores, y aplico a las ofertas de trabajo q me interesan y nada.

Indignada por Cuidum

Cuidum roba tus datos personales y te envía spam aunque nunca te hayas dado de alta. No hace caso cuando pides que dejen de enviarte mensajes ni cuando solicitas que te den de baja y borren tus datos. Son criminales.

@Indignada por Cuidum 2020-01-28 13:17:53

Hola, lo primero disculpa si se ha dado el caso de que recibes comunicaciones no deseadas. Por supuesto, contamos con un experto en Ley de Protección de datos y siempre se solicita expresamente el consentimiento para enviar comunicaciones sobre el servicio de Cuidum. Escribe un correo a hola@cuidum.com solicitando baja de comunicaciones y nos encargaremos de procesar la baja. Muchas gracias

Miren
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Asesor Familias - Call Center & Presencial, Trade Marketing Manager, Técnico/a Laboral en Agencia de Colocación

Luz

Si también ofrecen ofertas de empleo de externa

violeta

Trabaje para ellos durante más de un año, este trabajo es para alguien que no tiene vida social y un excelente apoyo económico, los primeros meses estuvieron bien, sin embargo el horario y los cargos solo están el papel y el director le encanta designar gente a cargos de acuerdo a las necesidades del negocio, forzándolos en roles distintos al contratado.

Meire

Cuidum
Par ami ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo como enfermera en la empres ay tengo buenos horarios, me siento muy a gusto haciendo mi trbaajo.

Rosario

Asesoramiento para Cuidum:
Todo bien con cuidum me gusta como me trataron

Ana
@Rosario 2019-08-12 13:42:39

y podrías comentar algo más acerca de la empresa. Qué es lo que te gusta allí ?

Flower

Cuidum Tech es una empresa que presta servicios de cuidado de ancianos y personas mayores a domicilio. Recomiendo aplicar aquí a las personas que tengan experiencia previa de enfermería, sobre todo si han trabajado en hospitales.

matias

Es una empresa responsable y con un equipo de profesionales para ayudar en cualquier problema que se presente, con sus empleado trabaje como Enfermero ( buena paga y gran responsabilidad) es recomendable..

Ana

Es una empresa de asistencia domiciliaria que ayuda a las personas mayores y dependientes. Trabajé en Cuidum como cuidadora y estuve muy contenta. Empleo legal y digno.

janire

Los administradores de la empresa tienen horarios especiales de 10 a 20 horas todos los días de la semana con excepción de los sabados y domingos.
Es una empresa que esta en el mercado con el fin de propositar servicios de asistencia sanitaria, domiciliaira. Se encuentran ejerciendo sus actividades dentro de valencia en España.
Como pueden ver a los empleados les encanta la empresa, pero también piensan que tienen áreas de oportunidad, por que cuentan con algunas estrellas por alcanzar. Esto quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad para mejorar y asi mejorar la relación empleados/empresa.
También está muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto dirán, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positívame mutuamente.
Cuidum empresa de asistencia domiciliaria ofrece puestos de trabajo como cuidador de personas mayores y dependientes en España. Si te consideras un buen profesional y tienes experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes, elige una de las ofertas publicadas que más se ajusten a tus conocimientos y experiencia. Aquí encontraras ofertas en todo el territorio nacional para trabajar como cuidador, tan solo elige la provincia, selecciona la oferta, regístrate en ella y nuestro departamento de recursos humanos te llamaran para empezar el proceso de selección para trabajar como cuidador de personas mayores en España.

Lola

Si quieres desarrollar aún más tus habilidades y conocimientos en cuanto al cuidado de personas se refiere, esta empresa es ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral. Se respira un ambiente propicio y nunca te aburres ya que el trabajo es muy dinámico y bien remunerado.

LAURA

Asesoramiento para Cuidum Tech:
Muy profesionales. Siempre atentos a todo

Luara

Asesoramiento para Cuidum Tech:
Son muy amables. Siempre me estan contactando ofreciendo trabajo, he trabajado con 3 familias, con una 2 años. Todo legal, la nómina y el pago siempre correcto, y siempre que tengo un problema están ahi para ayudarme.

Love Cuidum Tech para:
El trato humano

Dani
@Luara 2019-05-15 05:40:49

Hola, me alegro lerr lo que escribes. Y hay algunas cosas que no te gustan? Estoy pensando en aplicar y me gustaría saber lo malo y lo bueno de la empresa.

Martín

Saber que si la Empresa Cuidum Tech ofrece un contrato pronto lo sabré, reciente entre a la página web https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas y en espera del proceso de selección con el departamento de Recursos Humanos, quisiera trabajar como cuidador de personas mayores en España.

¿Ofrece la empresa Cuidum Tech un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Chiara

Me sentí apoyada por mis compañeros en esta empresa, a pesar de ser la menos experimentada me permitían dar mi punto de vista como profesional en informática, si tenía errores en mi trabajo me lo hacían saber con buena actitud.

JBP
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora externa de mañanas para señora con demencia con cu...

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Cuidum ? Esperamos nuevas noticias.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cuidum ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

JB
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora interna en Huelva para señor de 87 años, Interna entre semana, para Huelva, Interna entre semana Huelva

Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos cuidadora externa entre semana de Lunes a Viernes 5..., Cuidadora interna entre semana para Valladolid, Cuidadora Externa de mañanas 20 horas semanales en Valladoli...

FF
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora externa Bilbao de L-V mañanas (11h00 a 13h00), Buscamos cuidadora interna D-S en Bilbao, Interna entre semana en Baracaldo ( Vizcaya)

Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora Externa - Jornada Partida Vigo (Pontevedra), Interna fin de semana para atender a una señora en Vigo, Interna entre semana en Vigo (Pontevedra)

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cuidum ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Cuidum. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

De momento en Cuidum no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Cuidum es un misterio para nosotros.

¿Qué clase de empleador es Cuidum? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cuidum ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cuidum? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Está pasando algo en la empresa Cuidum ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

PO
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora interna entre semana en Barakaldo (Vizcaya)

JEU
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesitamos cuidadora externa por las mañanas para señora de...

Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Externa/o 20 horas para Vitoria (Álava), con formación en se..., Cuidadora interna para señora con Alzheimer en Vitoria (Álav...

FEU
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora interna entre semana en el Puerto de Santa Maria (..., Cuidadora interna D-S para El Puerto de Santa María, Cuidadora interna D-S para El Puerto de Santa María (Cádiz)...

JB
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interna entra semana para cuidar a una señora de 83 años en..., Interna entre semana en Granada, Cuidadora interna D-S para Granada

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Cuidum? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

JBP
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interna D-S en Cartagena (Murcia), Cuidadora interna S-D para Cartagena (Murcia) valorable expe..., Cuidadora interna D-S para Cartagena (Murcia) valorable expe...

PP
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora interna entre semana + festivos en Playa de San Ju...

Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora interna fin de semana para señor de 76 años con Pa..., Cuidadora interna para señor de 76 años con Parkinson en Irú...

El tema Cuidum se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

EMP
Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora externa jornada partida en la Eliana (Valencia), Oferta de trabajo de lunes a sábado para cuidar de señora co...

Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesitamos cuidadora externa 12 horas semanales para señora..., Interna entre semana en Almassera (Valencia), Cuidadora interna en Almassera

Cuidum Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interna entre semana para ayudar a una señora en Alcalá de H..., TEMPORAL en Alcalá de Henares 28803, Cuidadora interna para matrimonio independiente en Alcalá de...

Comparación de empresas competidoras:

1150€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Cuidum Tech está buscando empleados para puestos:

Alfonso noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Cuidum Tech? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

RT @aespd_info: Fundamental para aflorar la economía sumergida en sector d cuidados en domicilios que son esenciales, apoyar económicamente…

Adria noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Cuidum Tech en Twitter?

¿Necesitas de alguien que cuide de tu familiar mayor, pero no estás del todo seguro/a por donde empezar? ☑️ Dale cl… https://t.co/1zVv9BpuuB

Morena noticias

Ultima Actividad de Cuidum Tech en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

La #EsclerosisMúltiple es una patología compleja conocida como "la enfermedad de las mil caras". Aunque aún no exis… https://t.co/rtN5PVittT