Cuidum Tech

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Cuidum Tech

3.7

¿Confías en que Cuidum Tech toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Yo hago muy buen servicio a cuidum y a la familia con la que trabajo,cuidum esta contento conmigo y yo con ellos,me solucionan problemas y me hacen un seguimiento mensual para ver cómo va la situación e intentar ayudar,estoy muy agradecida a cuidum.me surgen otros trabajos con particulares y los rechazo porque no quiero abandonar la empresa pues mira mucho por mi.Gracias Cuidum

Desde luego que si Alvaro

Lola

En serio ,dices laverdad porque yo no disfrute mis vacaciones y me dijeron estaban incluidas .ni finiquito ni leches

Lory
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Sueldos muy bajos por horas.
Un par de horas semanales te pagan 130 euros de cual te gastas en el transporte 80 euros más 3 horas ida y vuelta para ir a trabajar. Resulta perder el tiempo, no trabajar.
Que si rechazas, lo te dan más trabajo.

Marta Estevez de Granada

130€ por dos horas a la semana te parece poco? Cuanto cobras tu la hora? Además un trabajo de 2 horas que te tengas que emplear tres horas en el desplazamiento no le interesa a nadie,si vas a trabajar tan lejos no es problema de la empresa,el problema es tuyo que aún sabiendo la distancia y el no pago del transporte ,lo has aceptado

Azucena

Creo que de todas maneras debemos comprender la situación en la que está esta persona. La empresa igualmente debe velar por sus trabajadores y más en estos tiempos de pandemia.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es una empresa seria?; es de fiar para poder enviar tus datos personales por correo como targeta sanitaria o dni etc. Gracias

Mart.Granada

Soy cuidadora en cuidum desde hace dos años,todo es legal,si quieres que te avisen para una entrevista de trabajo,primero tienes que registrarte rellenado un formulario con tus datos,D.N.I. direccion ,teléfono,currículum etc,si lo envías jamás te llamarán,el formulario al registrarte requiere todos tus datos si lo aceptas para que te llamen de lo contrario ,no te llamarán jamás,es más como dejes algún campo vacío al registrarte, automáticamente no se acepta el formulario

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

Elvira Alcala
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy atentos para contratar, muy complicado ponerse en contacto con ellos cuando surge un problema. La cuidadora por quitarse la mascarilla a pesar de cuidar a una persona muy vulnerable nos ha contagiado de Covid a mi hermano y a mi. Mi hermano falleció ayer y yo enferma oncológica bastante fastidiada

Lucián

Vaya lamento lo que te ha sucedido y la empresa ha respondido de alguna manera? que mal todo lo que cuentas

Elvira Alcalá del Olmo Gonzale

La empresa ha respondido que no es su responsabilidad lo que haga la cuidadora en la casa y me han mandado el finiquito con la indemnización correspondiente por deshacer el contrato según artículo 49.1............Esto es (eliminado por administrador), no para morirse

Lucián

Venga, de verdad? no puedo creerlo y en el contrato no estaba claro eso? que delicado todo

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

me gustaría saber si me hacen contrato en el regimen laboral?

Leonardo

Hola Isa, seguramente que si ¿te interesa trabajar con Cuidum? busca en su página web la sección de preguntas y allí quizás encuentres las respuestas que estás buscando. Saludos.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Servicio de 10/10.

Evoni
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Agradecida con cuidum por ofrecerme esta trabajo, cuido a un señor en Sevilla y estoy contenta, siempre me llaman para ver que tal esta todo gracias

Miranda
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy contenta porque me han ofrecido trabajo y lo necesitaba y me tratan muy bien y estoy contenta con ellos y con la señora amparo que cuido

Maica
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

trabajo en cuidum desde hace un año y estoy contenta, son atentos y muy buenos y te ayudan siempre en todo. gracias

Reyna
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Llevo trabajando con cuidum unos meses y estoy contenta con como me tratan y el trabajo. Me costo entrar ya que revisan tus trabajos anteriores para ver tus referencias pero yo tenia experiencia y entré y estoy contenta

Camila
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Necesite trabajo como interna porque me gusta mucho cuidar a las personas y vi que cuidum tenia muchos trabajos, me apunté y me llamaron para cuidar a una señora en Madrid que es donde vivo y estoy contenta. gracias cuidum

Selena
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muchas opciones y ofertas

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

me ayudarin a encontrar trabajo enseguida y bueno

Alex

Hola Tatiana, imagino que te han ayudado y te dieron un puesto de trabajo, me puedes decir si te sientes conforme de todo? Yo necesito un empleo también

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buenas condiciones

Axel

Hola Ander, me puedes hablar de cuales son esas condiciones de trabajo? Que es lo que mas te ha gustado? Yo estoy desempleado y me urge conseguir un buen lugar para desempeñarme

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Contenta con el trabajo

Erika

Hola! En caso de que debas faltar un día por algún compromiso, te dejan o tienes que pedir permiso? Me gustaría saber que tan flexibles son...

Linda
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muchas opciones en ciudades y pueblos

Africa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

El trabajo me gusta, ayudar a las personas es una muy buena sensación

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Se trabaja muy bien, te ofrecen ayuda siempre

Linda

Pues que bien Leo, te han hecho unas practicas para comenzar?

Cuidum

Hola Linda, para poder trabajar a través de Cuidum debes contar con experiencia demostrable como cuidadora en España, disponer de documentación en regla para trabajar en España y tener vocación por el cuidado de las personas mayores.
Si cumples con estos requisitos puedes apuntarte a las ofertas de empleo que aparecen en nuestra web y en caso de resultar seleccionada se te realizará una entrevista personal.

Un saludo.

Matilde
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muchas ofertas

Camen

Hola Matilde, supongo que son muchas ofertas de empleo ¿sabes algo sobre los salarios y beneficios sociales que ofrecen?

Cuidum

Hola Carmen, te adjunto nuestro post sobre el salario de las empleadas del hogar en 2022: https://www.cuidum.com/blog/salario-empleadas-de-hogar/

En caso de estar interesada en trabajar con nosotros te dejo el enlace para poder registrarte en la web y acceder a las ofertas disponibles en tu comunidad: https://www.cuidum.com/registro

Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Todo genial

Malena
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El trabajo está muy bien, soy interna y me gusta

Maite

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Buen trabajo

Roberta
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Tenía experiencia y ganas de trabajar y en Cuidum estoy muy bien

Rosana
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Todo bien, ningún problema

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Cuidum Tech busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Cuidum Tech debo saber sólo español.
muy bien.

Fabiola Mendez
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Llevo meses buscando trabajo y pude encontrar de cuidadora interna aqui en cuidum. estoy muy agradecida

¿Qué quieres saber sobre Cuidum Tech?