Cuiper

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Cuiper

3.3

¿Qué puedes decir sobre Cuiper? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cuiper?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, tengo ciertas preguntas acerca de la entrevista, ¿sabéis si está se está haciendo de manera virtual? ¿Cómo es la entrevista, qué clase de preguntas realizan? Si podéis responderme, os doy las gracias desde ya.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Navegando por internet me he topado con que Cuiper una importante APP de servicios domiciliarios y cuidado de mayores y dependientes, actualmente está en busca de Cuidadores, no requiere experiencia y el salario es de 10 €/hora, con contrato autónomo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Son muy caros?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sabeis si buscan la gente?

Nora
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Cómo puedo hacerme una cuidadora a través de esta aplicación? Si no soy Diplomada en Enfermería pero tengo experiencia en la atención de personas también puedo trabajar?

Csh
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Infancia, personas con limitaciones

Chs
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Por qué para darte de alta en la app te piden la cta bancaria si todavía no has empezado

Lissa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me parece una idea genial para creación de app. ¿Como puedo colaborar con ellos, que puestos ofrecen??

Patricia Hernandez
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

A qué dirección puedo llevar mi curriculum

Patricia Hernandez
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Donde hago llegar mi curriculum

Patricia

Hay colaboración en equipo

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Cuiper (Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores). En esta empresa donde aprendemos cosas nuevas cada día, trabajo en cuidado de mayores, donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el ambiente que se generad e confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como Cuidador unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Todo genial, estoy muy contenta con sus buena gestión encontré una buena estabilidad en la empresa ya que gracias a su gestión todo salio de maravilla os la recomiendo ( trabaje como cuidador sociosanitario)

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Soy una ex-trabajadora, sin embargo, tuve una experiencia agradable. Trabajaron de acuerdo con mi horario escolar hasta que mis clases se volvieron demasiado exigentes y eligi centrarme en la escuela. Luego puse mi aviso de dos semanas y lo dejé en buenos términos. Planeo regresar cuando tenga mas disponibilidad.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Cuiper es una plataforma de confianza para móviles, que pone en contacto en tiempo real y durante las 24 horas del día los 365 días del año a una persona cuidadora y una familia para realizar de forma sencilla, eficaz y rápida cuidados dentro o fuera del domicilio y también tareas en el hogar. Trabaje como cuidadora de personas mayores donde la paga fue muy buena !

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Cuiper?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Cuiper.es. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Cuiper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadores en Madrid (15€ - 50€ por hora)

¿Está pasando algo en Cuiper? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Cuiper Preguntas frecuentes