CULINARIUM BUNYOLA

MAJOR, 17 07110 BUNYOLA. (ILLES BALEARS)
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre CULINARIUM BUNYOLA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CULINARIUM BUNYOLA?

¿Qué quieres saber sobre CULINARIUM BUNYOLA?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Ante todo un cordial saludo, lamentablemente me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, debido a que en mi antiguo trabajo mis jefes eran muy ofensivos con las palabras, por lo cual decidí dejarlo. Supe sobre CULINARIUM, y como yo ya he laborado en empresas dedicadas a la distribución de productos para el hogar, por eso quisiera trabajar allí. Agradecería si alguien posee información de alguna oportunidad de trabajo allí. Muchas gracias.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

CULINARIUM es una empresa especializada en la distribución de productos para el hogar ofreciendo principalmente a nuestros clientes una gama profesional de artículos de mesa y cocina. Tengo entendido que esta compañía les impartes a su personal cursos de información logrando de esta manera ampliar enormemente su experiencia y conocimiento en el sector.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

CULINARIUM, empresa especializada en la distribución de productos para el hogar ofreciendo principalmente a nuestros clientes una gama profesional de artículos de mesa y cocina para facilitar el placer de cocinar e invitar. Los 150 años de experiencia en el sector avala el liderazgo y la profesionalidad,donde la atención al cliente es uno de nuestros platos principales. Los trabajos tiene un horario parcial, con descanso los fines de semana y un ambiente totalmente agradable, dicho por la mayoría de sus trabajadores.

Domingos
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Cual en realidad es la calidad de productos que ofrecen?
¿Alguno de los empleados podría responder?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Siempre pensaba que no tendría oportunidad de trabajar en CULINARIO, me atreví y cuando vi los puestos vacantes envié mi CV para Responsable de tienda, las cosas cambiaron y siento que pueda dar todo y es que las fortalezas y destrezas están, espero tener la oportunidad laboral.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

CULINARIUM es una tienda de artículos de cocina. El ambiente era muy divertido en la tienda ,buen rollo, buena dinámica, no había favoritismo, ni mucha superioridad por parte de los jefes, se preocupaban por el bienestar de todos, muy recomendada y mas el cargo de vendedora!

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Culinarium es una empresa especializada en la distribución de productos para el hogar ofreciendo una gama profesional de artículos de mesa y cocina para facilitar el placer de cocinar e invitar. cuenta con 14 tiendas en Cataluña que ofrecen todo tipo de utensilios de cocina esenciales en la elaboración de tus platos y presentando una amplia gama de productos necesarios la mesa.

El tema CULINARIUM BUNYOLA de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

CULINARIUM BUNYOLA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CULINARIUM BUNYOLA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedora.

CULINARIUM BUNYOLA Preguntas frecuentes