Culligan España

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Culligan España

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Culligan España? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Culligan España?

SUSANA
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

El servicio es un autentico desastre, una llamada tras otra te dicen que tienes razón que pasan nota al responsable y que te devuelven la llamada y nada. Retrasos en las entregas, no respetan el contrato firmado y soluciones 0. Otra vez más estamos sin agua. Llamamos una y otra vez reclamando las entregas te confirman día pero no cumplen. Botellones viejísimos, no realizan mantenimiento del dispensador. Estamos pagando por un servicio que no tenemos. Sólo nos están ocasionado molestias y pérdida de tiempo Una vergüenza.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Equipos que no funcionan desde el primer dia. No dan con la solución. Un jefe, FIDEL, que no está a la altura y no se hace responsable, que no sabe lo suficiente, que no se informa antes de contestar, que miente. Cualquier cosa para vender pero luego no se hacen responsables. Si todo va bien, la empresa mas o menos hace su servicio. El mantenimiento casi nadie está contento a pesar de ser caro y si hay problemas ahí te quedas. Casi 6.000€ de equipo y ahora nadie sabe nada, nadie contesta. CULLIGAN UN LOBO CON DISFRAZ DE CORDERO. No son de fiar. Antes Culligan era otra cosa

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La agua excelente calidad 👍

Aliza

Buenas. ¿Desde hace cuánto te vales de sus servicios relaconados con recursos hídricos? ¿Los costos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

ViudadeRiquelme - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

El peor servicio, los peores equipos y un director de broma, intentan tomarte el pelo

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Estoy interesado en un equipo descalcificador

Aurora

Yo también estoy interesada, Me interesaría saber como es el tema del mantenimiento del equipo. ¿Lo puedo hacer yo misma, o hay que depender de alguien que lo realice?

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Ni se te ocurra meterte en esta marca. Te venden lo mejor de lo mejor, te cobran lo mas caro de lo mas y despues ni funciona ni lo arreglan ni saben ni quieren ni pueden y ahí te quedas con un aparato carísimo y con las ganas que funcione. Son muy impresentables y normalmente intentan (eliminado por el administrador) Culligan entes era una buena marca ahora ya no lo son y menos desde que está el(eliminado por el administrador), no se entera de nada ni es del sector

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Ni se te ocurra meterte en esta marca. Son unos (eliminado por el administrador) e intentan engañarte. Aparatos mslísimos.

JuanJoo! - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Saludos a todos. Trabajé por un tiempo en una empresa similar a la vuestra pero los sueldos eran remunerados fuera del tiempo estipulado, a pesar del trabajo en horas extras y los esfuerzo. No había forma de reclamar nuestros derechos y me sentí indignado. Renuncié y me encuentro ahora en busca de empleo. ¿Podría alguien decirme cómo es la situación aquí en Culligan? Muchas gracias.

er betiko - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Culligan España es una empresa de equipos avanzados de filtración, mejorando el servicio del agua al eliminar el mal olor y sabor permitiendo así tomar agua directamente del grifo sin impurezas. Sus empleados realizan una laboral profesional y tienen la oportunidad de obtener experiencia así mismo la empresa les brinda la oportunidad de ver cursos de formación para actualizarse con lo mas moderno del área de filtrados. Tienen un sueldo elevado más pago comisiones y la posibilidad de aumentar este poder adquisitivo en corto tiempo al ganarse un ascenso por esfuerzo y dedicación en el trabajo.

Eduardo culligan
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Administrativo en seguros

Eduardo culligan
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Administrativo en seguros

ruben

lo buscas o a que te refieres exactamente? alguien podria comentar si buscan la gente y como es el ambiente alli?

Timoteo

pagan bien?

Nereasm - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es una empresa con más de 80 años de historia y más de tres millones de clientes por todo el mundo, la cual es proveedor líder en soluciones para el tratamiento del agua a escala mundial, donde empleados comentan en las redes que las relaciones de equipo son muy amenas y te apoyan en todo, por otro lado cuentan con horarios acordes a la jornada de trabajo y si sus empleados llevan a cabo jornadas fuera del horario habitual, pueden contar con salarios extras.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Buenas tardes, estoy aplicando a busquedas laborales desde Argentina, poseo la ciudadania italiana y pasaporte al dia. Cuales son las posibilidades de que un extranjero trabaje en la empresa?

Mary - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Hay compañerismos, salario bien, uniforme de acuerdo al trabajo muy bien, y es una excelente empresa , nos dedicados al tratamiento de agua en el hogar y en los principales sectores industriales y empresariales, las personas quedan satisfechos con la instalación, pues somos muy profesionales, y nos capacitan mucho para entregar el mejor servicio.

Klauditap
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Que tal es trabajar como experta en telemarketing? Cuánto es el salario?

Jimenez - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Dices que la paga es genial? Puedo saber la cuota?

Akin - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Culligan España (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse. También podemos ascender rápidamente en el empleo ya que la opciones existen, trabajar como comercial fue genial!

jonathan - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Culligan España (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.). Mi experiencia es increíble como comercial, no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre el trato a los clientes y de los tratos, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

Sebastian - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Culligan España dedicados a la comercialización y mantenimiento de filtros.Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchísimas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, un poco de competitividad, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabaje como comercial donde la paga es genial e comisiones buenas.

Noentiendosiestanguay - Sucursal Castellbisbal

y por que lo dejaste ?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Culligan España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Culligan España. Buscan un COMERCIALES CATALUÑA.

Culligan España Preguntas frecuentes