Opiniones Cultivar

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-12-18 21:42:35 con un promedio de 3 estrellas
Paul

He investigado sobre Cultivar y específicamente sobre su proceso de selección porque quiero estar preparada por si me contactan, lei que la entrevista actualmente es por videoconferencia, pero hay una segunda fase donde los que pasen la primera se presentan de una manera más formal en la empresa de manera presencial, hacen preguntas respecto a la experiencia y conocimientos por lo que tengo entendido. Espero esta información los ayude también a ustedes, saludos

El gerente de Madrid dictador y despita

Cultivar recientemente recluta para puestos de trabajo:
Responsable Producto de Frutos Rojos (Mercabarna), Responsable Almacen de Envasado Frutas y Hortalizas (Mercabarna), Comercial frutas y hortalizas frescas al por mayor

Deja una opinión sobre Cultivar

Héctor

Cultivar, empresa encargada en el cultivo, venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas. Se encuentra en la búsqueda de persona para la expansión de la empresa con experiencia en la agricultura.

3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 5 meses.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿En qué región opera Cultivar?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde está ubicada la sede de Cultivar?
La sede de Cultivar es Plaça Europa, 9 21;C;DUP 9-11;, L'Hospitalet de Llobregat.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cultivar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Ofrece la empresa Cultivar un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.