Cummins Inc.

Calle de los Vidrieros, 9, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Automotor

Opiniones Cummins Inc.

¿Que fabrican en Cummins?

¿Qué quieres saber sobre Cummins Inc.?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Cummins Inc. está buscando un European Sales and Marketing Development Program Associate. En este puesto, tendrás la oportunidad de completar múltiples rotaciones en diferentes unidades de negocio y funciones de marketing y ventas, así como participar en proyectos relacionados. La empresa te proporcionará formación relevante y oportunidades de desarrollo, y estarás acompañado de un patrocinador de alto nivel durante los dos años del programa. ¿Alguien tiene experiencia en programas similares de rotación en el trabajo y puede compartir los beneficios y desafíos que implican?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Ambiente laboral

Samara

buen dia, tengo la misma duda. He escuchado que el ambiente laboral en cummins es muy bueno, pero me gustaría corroborarlo, gracias.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Cummins Inc. está dedicada a la comercialización y servicios post venta de motores y componentes relacionados. La empresa tiene un entorno de trabajo internacional, donde sus empleados puede crecer a través de planes de desarrollo profesional, asignaciones a diferentes unidades de negocios o asignaciones especiales, promoción y ascensos a puestos de liderazgo, entre otros.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Cómo es trabajar ahí? He escuchado opiniones muy encontradas

isa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tienen origen en Estados Unidos? Debo hablar ingles en un buen nivel?

Isidro
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

muy buena

Isidro
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

busco empleo

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Cummins Spain, es una empresa en la cual el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, la carga laboral es moderada, los superiores se incluyen en las labores diarias de los empleados para corregir algun error que puedan tener y asi dar el mejor resultado posible, me siento muy comodo en esta empresa.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo como comercial para CUMMINS SPAIN, os puedo decir que no he tenido antes mejor empleo que este, se consiguen comisiones excelentes, ademas de que cuentas con el respaldo de pertenecer a una empresa internacional con bases fuertes, puedes planificar a futuro pues te ofrecen estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento profesional, yo estoy feliz con mi trabajo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cummins Inc.
Es una emrpesa muy conocida en el mercado que se dedica al diseño, manufactura, distribución, construcción y prestación de servicios para motores diésel, trabajo como contadora en la empresa y por lejos ha sido mi mejor experiencia.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cummins Spain S.L es una excelente empresa que lidera la comercialización de los productos Cummins Inc. en la región de España y Portugal, posee una red de distribución comercial y de servicio postventa a nivel nacional, que abarca todas las aplicaciones en donde tenemos presencia, tales como: Agricultura, Automoción, Construcción, Defensa, Energía (Generación), Minería y Oil-Gas.

¿Crees que tu empresa Cummins Inc. está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta Cummins Inc. el espíritu navideño en el entorno laboral?

¿Qué opinan de las tareas a realizar de un Business Improvement Process Manager en una empresa como Cummins Inc.?

FE

Cummins Inc. busca un trabajador para el puesto PRODUCT APPLICATION ENGINEER. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Cummins Inc. busca personas para el cargo de Personal Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cummins Inc.. Buscan un Quality Manager.

Cummins Inc. Preguntas frecuentes