CuoreCare

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones CuoreCare

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en ● Experiencia con Autismo?

¿Qué quieres saber sobre CuoreCare?

Stefania - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

CuoreCare está buscando un auxiliar de ayuda a domicilio en San Juan de Alicante para trabajar con una señora adulta mayor. El horario es de lunes a viernes y el sueldo es de 840 euros al mes. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa para este puesto? ¿Cuánta estabilidad laboral ofrece CuoreCare?

Julia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas positivas mencionaron que no se han suspendido empleos ni sueldos en CuoreCare, lo que sugiere que la empresa está manejando bien la situación actual. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente trabajando para ellos? ¿La empresa ofrece oportunidades de teletrabajo si es necesario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Que zonas de Barcelona cubren dentro del sector al que pertenecen

LuisMiguel

Hola ¿No trabajan en toda la ciudad de Barcelona? me parecen excelentes en su área.

er betiko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tengo entendido que CuoreCare es una excelente empresa especializado en el cuidado de la salud y asistencias sanitarias, actualmente se encuentran localizados en C/ CORCEGA, 293 P.3 PTA.2. 08008, BARCELONA, BARCELONA, fácil acceso en transporte público y coche particular. Recomendado.

Oscar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Cuorecare es una compañía la cual tiene como objeto el brindar atención médica a domicilio; los enfermeros que trabajan en esta compañía reciben un excelente adiestramiento por parte del personal experimentado de la misma.

Teresea
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman las medidas correctas ante la nueva situación, considerando el teletrabajo si es necesario

Andrea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

CuoreCare es una empresa especializada en servicios de cuidado a domicilio de adultos mayores y niños. He leído que sus empleados reciben contratos de tipo indefinido, así como salarios bastante competitivos fijos.

emilio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

CuoreCare es una maravillosa empresa especializada en el cuidado para ancianos, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de cuidador de persona mayor, es necesario tener vocación en esta área, para cumplir funciones de auxiliar de servicios de ayuda a domicilio. Excelente oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Que me gustaría trabajar con vosotros, tengo experiencia en cuidado de niños y de personas mayores con pizza movilidad. Gracias

Sami

Dónde has trabajado antes con los niños? Crees que experiencia es el must have en Cuore Care ?

marti

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

janire - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

CuoreCare es una residencia para el cuidado integral de las personas mayores. En la entrevista laboral exige experiencia y el más mínimo detalle en cuanto a la formación profesional pero sobre todo la vocación de la persona que desee formar parte de este centro de atención, para ello realizan una prueba enfocada en esta exigencia tanto teórica como práctica

Cristina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

CuoreCare, S.L. es una plataforma que conecta cuidadores para ofrecer servicios de cuidados en el hogar, cuidado de niños y cuidado de personas mayores. La empresa ofrece a sus empleados salarios dignos y beneficios como formación especializada en el cuidado de niños y abuelos, estabilidad laboral, horarios flexibles, etc.

julenirun - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me presento por este medio, soy una persona joven y con muchas ganas de trabajar, la experiencia que tengo es como cuidador desde hace más de 2 años, busco empleo CuoreCare el cual me lo recomendaron en puesto de cuidador, sinceramente es una labor que me gusta hacer es por ello que me preguntaba ¿hay posibilidades de vacante?

christian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Entonces recomendáis solicitar trabajo de cuidadora en esta empresa? Se puede contar con la contratación estables?

Eusevio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Es verdad que ofrecen un servicio super completo? Me interesa si saben personalizar el apoyo y la atención a cada familia? Gracias por las respuestas

janire - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¡Buen día! Estoy indagando un poco de información acerca de la atmósfera laboral de CuoreCare porque me gustaría trabajar allí, ¿sabe alguien cómo son los trabajadores y los encargados? Mi experiencia laboral anterior no resultó ser la mejor, tuve unos compañeros poco respetuosos y jefes antipáticos, lo que hizo que odiara mi trabajo.

JCS - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo genial, ni me han suspendido empleo, ni sueldo, ni parece que vaya a suceder

X5662688L
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

He trabajado en el cuidado de ancianos dos años de una señora con discapacidad visual y motora supervisión del aseo comida y medicinas paseos y acompañamiento al médico.

ANDERS - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Es verdad que no exigen ninguna titulación?

Virginia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

CuoreCare
Es una emrpesa muy conocida en el servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, trbajo hace tres meses con ellos y me ha dio excelente, hay excelentes jefes y siempre están pendientes de ti, tengo buenos horarios y disfruto de mi trabajo.

kristian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CuoreCare (Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web). Me sentí muy cómodo trabajando en el puesto de cuidado de persona mayor, en todo el tiempo. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas ). Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho y la recomiendo.

Jesús - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación. en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con llevo 2 años de trabajo y son los mejores, y espero tener la suerte de llevar a cabo, recomiendo mucho.

Morena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy cuidadora de personas de la tercera edad y llamó mi atención la empresa CuoreCare S.L. con sede en Barcelona y 2 años de funcionamiento, presta servicios de cuidados de niños y personas mayores, utilizando una plataforma tecnológica con la asistencia a domicilio, con la cual puede realizar seguimiento del cuidado y mantenerse conectado con el cuidador y con su ser querido. ¿Alguien que trabaje con ellos puede darme mayor información sobre las ofertas de empleo?

Ibane - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me ha funcionado muy bien trabajar en CuoreCare
CuoreCare es la plataforma que reinventa el cuidado de niños y mayores en el hogar, permitiéndoles desarrollarse y disfrutar día a día junto con su cuidador.

Meire - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Saludos, llevo varios años trabajando en una residencia tradicional en Valencia y estoy buscando un lugar nuevo y mas moderno ya que el lugar donde estoy actualmente es viejo y rudimentario. ¿Alguien que trabaje allí o que conozca esta empresa me puede dar mas información?

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en CuoreCare está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara CuoreCare en Barcelona si te niegas a trabajar horas extras?

¿Sí consiguieron hacer el curso de powerpoint, excel, para el trabajo en CuoreCare?

¿En el área de servicios de ti suelen haber los mismos servicios en las empresas que se incluyen ahi?

¿también tienen posibilidad de un puesto en CuoreCare los candidatos que no tienen experiencia en el sector de servicios de ti ?

CuoreCare busca personas para el cargo de Comercial.

La empresa CuoreCare está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

¿Qué quieres saber sobre CuoreCare?

CuoreCare Preguntas frecuentes