Curin Bus

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Curin Bus

4.1

¿Qué puedes decir sobre Curin Bus? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Curin Bus?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Curin Bus es una empresa que se dedica a la organización de viajes y excursiones turísticas. Uno de mis amigos me contó que su entrevista de trabajo fue bastante amena. Al parecer, el personal de reclutamiento procura averiguar si los candidatos cumplen con un perfil compatible con la cultura de la empresa y los requerimientos del cargo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que la compañía Curin Bus, experta en; funciona bajo horario laboral de jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye media hora para la comida. Así mismo, he visto que el turno de trabajo se realiza parcialmente como tele operador. Tienen también una línea de atención telefónica, que está a disposición a toda hora.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Curin Bus. Explotación y gestión de empresa de autocares. Curin Bus S.l. tiene 34 años de antigüedad acumulados. Curin Bus S.l. se encuentra en Calle Muñoz Degrain, 7. Su actividad CNAE está incluida en 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Curin Bus S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por el momento no ha anunciado nada acerca de que este contratando personal, pero se espera que dentro de poco vaya a contratar personal, una empresa bastante buena y con una oportunidad de crecer en diversos aspectos gracias a que los trabajadores demuestran la productividad cada vez que se les deja un trabajo, alfo importante hoy en dia.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He trabajado en diversas empresas de transporte y según mi experiencia esta es una de las mejores ya que los supervisores tratan a sus empleados con mucho respeto y las pagas son cumplidas de forma puntual y honesta. ¿Quien más opina?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Curin Bus, Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, Explotación y gestión de empresa de autocares. Curin Bus S.l. tiene 34 años de antigüedad acumulados. Curin Bus S.l. se encuentra en Calle Muñoz Degrain, 7. Su actividad CNAE está incluida en 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Curin Bus S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa dedicada a brindar un buen servicio en dichas rutas para las personas que están en constante viajes, esta empresa cubre distintas necesidades y sobre todo se enfoca en el bien de todos, cuando digo todos, también considero a las personas que trabajan en dicha empresa que realizan este tipo de viajes ya que ellos igual son tan importantes como los pasajeros, dicha empresa ha tenido bastante críticas positivas y eso la convierte en una buena empresa ante los ojos de los demás, pero igual de los trabajadores se habla bien y es que por ahora ha logrado mantener buenos salario a sus choferes y sobre todo todos los derechos de la ley por parte de la empresa que se los ha otorgado a sus trabajadores.

¿Sera verdad que toda persona que se traslada hasta Oviedo encuentra trabajo?

¿Alguno de los empleados de la Curin Bus está en cuarentena?

¿Sabéis algo más de la empresa Curin Bus ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Curin Bus Preguntas frecuentes