Segorbe
CIF: B12025029 Teléfono: +34 964 71 05 22

Opiniones Curtidos Segorbe

En Curtidos Segorbe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos Segorbe?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Curtidos elda se dedica a la venta al mayor de productos de cuero, en este lugar se caracterizan por su buen ambiente laboral, donde jefes y compañeros forman un espacio de trabajo agradable debido a que todos son de buen rollo y bien colaboradores.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Curtidos Segorbe
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles, me gusta el ambiente que tenemos y los sueldos son altos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Curtidos Segorbe
Industria del cuero. Trabajar para ellos fue genial, lo pasé muy bien y aprendí mucho y trabajé duro por cada cosa estuviera genial, mi cargo de administrativo es bien remunerado.( recomendable)

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en la preparación de pieles y cueros. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Curtidos Segorbe es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Curtidos Segorbe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Producción

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Curtidos Segorbe? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Curtidos Segorbe Preguntas frecuentes