CURTIDOS REQUENA

CIF: B02047926 Teléfono: +34 965 82 70 44
Calificación 3.3/5

Opiniones CURTIDOS REQUENA

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CURTIDOS REQUENA?

¿Qué quieres saber sobre CURTIDOS REQUENA?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Curtidos Requena son admitido expertos en curtición en el mercado, con una larga trayectoria que brinda estabilidad a sus empleados sin duda alguna. Sin embargo, como trabajadora de esta firma quisiera llamar especial atención a lo agradecida que estoy de estar en un lugar donde se cree firmemente en la conservación del planeta, en el desarrollo sostenible y la coexistencia de la actividad industrial con respecto al medio ambiente. No todas las empresas allá afuera tienen ese nivel de consciencia y me hace sentir más tranquila del trabajo que realizo... Por supuesto la paga es atractiva y mi horario de trabajo me es beneficioso, 10/10.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Curtidos Requena. Curtición y acabado de pieles para calzado y marroquinería. Curtidos Requena Sl cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Curtidos Requena Sl está localizada en Avenida Valencia, 195. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Curtidos Requena Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que siempre esta mejorando cada aspecto posible y esto es gracias a los tarabajadores ya que son personas muy activas que cumplen con su trabajo en tiempo y en forma y le ha permitido tener mas proyectos a la empresa sobre todo para ir mejorando cada aspecto posible que es mejor que tengan en la empresa, por el momento dicha empresa no ha hecho mencion de si esta contratando personal pero lo mejor es que si sea para que ustedes trabajen en la empresa.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me decidí de aceptar mi primer trabajo en Curtidos Requena, agradecido estoy de que pasara, el trato es muy bueno con compañeros y superiores. En este trabajo he aprendido a coser en maquina industrial tapizado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es ta empresa se dedica a la curtición y acabado de pieles para calzado y marroquinería. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, me queda cerca de mi piso, mis compañeros son muy simpáticos y amables, mi salario es una peli más alto que en el mercado, pero lo importante que es un trabajo donde me siento cómodo, os lo recomiendo buena estabilidad ( trabajo en fabricador)

¿Hay algún trabajador en CURTIDOS REQUENA que tenga nuevas observaciones?

CURTIDOS REQUENA Preguntas frecuentes