Curvados Tecnicos
Calle Forjadores (pol ind. Prado Espino), PARC. 12, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid http://www.curvadostecnicos.com/

Opiniones Curvados Tecnicos

¿Qué componentes metálicos producidos por Curvados Tecnicos tienen mayor demanda?
Hola, tengo una pregunta: Curvados Tecnicos se dedica a la producción de puertas y ventanas, verdad o no? Producen algo más?

¿Qué quieres saber sobre Curvados Tecnicos?

Mercedes

Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa especializada en la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera me va genial y los sueldos son altos.

¿Cuáles empresas en Boadilla del Monte muestran su compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad?
¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Curvados Tecnicos? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.
¿Los empleados de Curvados Tecnicos participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Curvados Tecnicos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Producción
La dirección del sitio web es http://www.curvadostecnicos.com/
¿Cuáles son las empresas similares a Curvados Tecnicos?
Empresas similares a Curvados Tecnicos son ​: [ALUVIDRIO CANARIAS SLL], [MANUFACTURAS Y ARTESANIA DEL HIERRO] y [METALURGICAS CRIPTANA]
¿En qué región opera Curvados Tecnicos?
La empresa opera en Madrid