CUSTOS MOBILE

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones CUSTOS MOBILE

2.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CUSTOS MOBILE?

¿Qué quieres saber sobre CUSTOS MOBILE?

Claudia P
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Mi experiencia no ha sido buena. Se supone que te van a formar pero la formación es mínima y esperan que aprendas por tu cuenta, si no lo haces lo único que harán es decir que vas muy lento.
La supervisora de QA te trata como si fueras tonto constantemente. Si preguntas algo o explicas algo a un compañero te dicen: ah tú eres de los que prefieren en vez de aprender que te lo den todo hecho...
La gente no dura mucho en la empresa ya que se van o les invitan a irse.

ClaudiaP

Hola, no había visto esto
El trabajo es algo rutinario
En cuanto a la nómina nunca tuve ningún retraso

Sabiñe

Bueno, pero entonces lo único que no te gustó de la empresa fue que no podías aprender por tu cuenta y ellos al parecer tampoco te explicaban. El ambiente de trabajo como era? Y pagaban bien? Al menos sin retraso por lo que dices

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, les contaré mi experiencia. Yo soy ingeniero informático, y he trabajado en varias empresas en las areas de informatica y en casi todas me ha ido excelente, excepto en este último empleo que tuve en una empresa de publicidad, en el que los jefes del departamento eran unos completos patanes y se robaban las ideas que proponía sin siquiera darme algo de créditos, por lo que decidí renunciar y uscar otro empleo; buscando en internet me he topado con Custos Mobile y creo que es momento de impartir mis conocimientos, así que me gustaria saber qué tal son las condiciones de trabajo allí

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Custos Mobile. Hola me llamo Francia, tengo 24 años de edad y estudio ingeniería informática. Me gustaría obtener éste empleo porque se asocia a mi carrera y la verdad me han hablado muy bien de la empresa. ¿Alguien sabe si son responsables con los pagos?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

En Custos Mobil está mi primo y un amigo suyo, quienes han demostrado que la empresa es un lugar muy apto para laborar y crecer debido a que se abren grandes oportunidades a los empleados quienes pueden aumentar sus salarios y tener mejores ingresos al cumplir con sus metas.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CUSTOS MOBILE ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CUSTOS MOBILE Preguntas frecuentes