CUT&COLOUR STYLOO

Calificación 3.3/5
Urbanización Club de Campo, Plaza Antonio de Cabezón, 34, 35, 28706 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones CUT&COLOUR STYLOO

3.3

¿Es CUT&COLOUR STYLOO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CUT&COLOUR STYLOO?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Me gustaría que contratasen a personal experto, porque el que hay en mi opinión no lo esr. Esta peluquería está en una urbanización grande y casi siempre está vacía. Por algo será

De paso
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No me gustó nada. La que me atendió no puso el menor interés. No entiendo las reseñas de otros sitios, deben de ser de otros tiempos.

Decepción
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Se supone que cuando vas a la peluquería es para verte mejor y salir contenta. A mi me ha ocurrido lo contrario. El corte, regular. Pero es que el peinado, vamos, eso ni es peinado ni nada que se le parezca. Sin ninguna gana lo hizo(eliminado por el administrador). Yo me peino en casa bastante mejor. Además esta señora es muy poco empática al contestar cuando se la sugiere algo. No conozco al resto de personal, excepto a (eliminado por el administrador) que era majo y profesional y ya no está.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas para CUT&COLOUR STYLOO son mixtas, con algunos clientes satisfechos con los servicios y mencionando a peluqueras específicas que les gusta, mientras que otros mencionan la falta de permanencia y habilidad de las peluqueras en general. ¿Cuál ha sido tu experiencia con las peluqueras de CUT&COLOUR STYLOO? ¿Recomendarías a un amigo este lugar para cortes de pelo o servicios de coloración?

usuaria

Casi nunca hay nadie porque hay peluqueras que no cortan ni peinan bien. Tampoco es que sea barato, que digamos, para que no contraten de una vez a profesionales. Si no lo hacen supongo que terminarán traspasando el local

María

Es verdad. Hay poca gente porque no hay profesionales. No te cortan bien, al menos Arancha no corta bien y tampoco se esmera en el peinado. ¡Para no volver!

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Nunca están mucho tiempo las peluqueras, cada dos tres cambian. Tampoco peinan bien, ninguno. Para dar color, vale, nada más

Jenny

Por qué te ha parecido que no peinan bien? Qué es lo que no te ha gustado?

Una

Te dejan el cabello medio húmedo y tardan muy poco tiempo en el "peinado". No se esmeran mucho...

Jenny

¿Entonces, si no se esmeran mucho no piensas volver? a pesar de todo lo que has dicho, en Google tienen muy buenas reseñas.

Una

Las reseñas de Google no son ciertas. Está claro que todas eran amigas de una peluquera rumana (todos los nombres son rumanos, serán familiares o ella misma). Y no, no volveré.

Oihana

Pero hace cuanto tiempo te paso esto? De seguro ya han mejorado

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Las peluqueras nunca están mucho tiempo, cada dos por tres hay una peluquera nueva...Tampoco peinan bien, ninguno. Para dar color, vale, pero nada más.

María

Y cortan bien el cabello? Crees que valga la pena ir? Quería cortarlo y decolorarlo, teñirlo de un color fantasía (primera vez)

No lo sé, cada poco hay peluqueras nuevas. Igual tienes suerte. Si yo quisiera cambiar mi corte me iría a otro sitio. Y respecto al color, a mí me lo dieron muy bien la primera vez. Cuando volví a dármelo de nuevo habían cambiado de peluquera y me lo dieron muy oscuro, con lo que si no lo decoloro ya es imposible aclararlo. Ajo y agua

María

Me doy cuenta que no me conviene y me iré a otro sitio. Cuando fuiste la segunda vez ¿te quejaste por el resultado? ¿cómo lo solucionaste?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Nina is the best! I got what I asked for and healthy hair is what matters a lot to me. Nina you are wonderful! Thanks a lot!

ANDREEA
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Encantada. Las chicas unos amores. Mi chica es Nina q la adoro. Siempre me cumple los deseos. Siempre me tendra cómo clienta. Mil gracias.

Ariadna

¿Cuanto tiempo llevas con su servicios? gracias de verdad por la recomendación, la tomaré en cuenta

Encantada
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Muy profesionales y encantada con sus servicios. Siempre me tendrán como clienta.

Adriadna

¿Y el servicio que brindan es asequible o es un poco costoso pero vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Profesionales

Ada

Son expertos en diversos estilos de tatuajes o se centran en algunos pocos?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Salón de belleza y estilo. Contamos con un personal excelente, dedicado y trabajador. Expertos en belleza. Obtienen los mejores sueldos debido al prestigio de la empresa, bonos especiales en eventos, bodas y cumpleaños. Un lugar individual para cada estilista y muy buen trato con el personal.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Crecí mucho trabajando en Cut & Colour Styloo, me encantó el trabajo de peluquero. Me divertí mucho trabajando aquí. Los gerentes lo capacitaron durante la orientación y lo ayudaron a entender realmente lo que tenía que hacer. Además de buenos beneficios en salud , os lo recomiendo el cargo de peluquera!

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Crecí mucho trabajando en Cut & Colour Styloo, me encantó el trabajo de peluquero. La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos) yo lo recomiendo !

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Tengo 5 años de experiencia en el cuidado de la apariencia física, me mantengo al día con los cortes de cabello y la tendencia de la moda, estoy interesado en trabajar en una empresa reconocida por sus servicios de calidad y el buen trato hacia sus clientes, por eso me encantaría formar parte de CUT & COLOR STYLOO. ¿Dónde puedo obtener mayor información para mandar mi curriculum?

Nat
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Asesoramiento para CUT&COLOUR STYLOO:
Excelentes profesionales

Las virtudes del equipo de CUT&COLOUR STYLOO son:
Excelentes

Mateo

Hola, y que es lo que te gusta tanto en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en CUT&COLOUR STYLOO. Buscan un Oficial De Peluquería.

CUT&COLOUR STYLOO Preguntas frecuentes