Cuymer

Humanes de Madrid

Opiniones Cuymer

¿Es Cuymer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cuymer?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buen dia soy Felipe y soy diseñador Grafico, y me estoy enterando que están solicitando personal para este puesto. Estoy muy motivado, porque tengo experiencia y muchas ganas de hacer
lo que me gusta, actualmente estoy desempleado porque en mi ultimo trabajo, el jefe era muy grosero y renuncie. Me gustaría saber que beneficios laborales ofrecen. Gracias.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Cuymer es una industria fabricante de envases flexibles impresos, para diversos usos industriales. Su larga trayectoria la presentan como una compañía consolidada que puede ofrecer plazas estables a sus trabajadores. Las jornadas de trabajo son completas y se desempeñan de lunes a viernes. Los fines de semana son descanso.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Hay que tener experiencia en el trabajo en una fábrica para trabajar con ellos? se dedican a la fabricación de envases flexibles pues quizá sí?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Parece que cuentan con una variedad de maquinaria? podrán cubrir muchos procesos que los clientes requieren

¿Es cierto que para aprender acerca de Producción Cuymer que está en la ciudad de Humanes de Madrid ofrece formación laboral?

¿Tenéis la información si Cuymer ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Cuymer. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Cuymer Preguntas frecuentes