Cycle Facility Services Madrid

Alcobendas
Recursos Humanos

Opiniones sobre Cycle Facility Services Madrid

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cycle Facility Services Madrid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cycle Facility Services Madrid?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tiene el objetivo de Integrar social y laboralmente a personas con discapacidad mediante la realización de trabajos productivos operando como una entidad prestadora de servicios cuyos productos tienen una tecnología especifica capaz de integrar las necesidades del discapacitado con las del cliente prestatario del servicio. Su actividad entra en el giro de servicios de colocación y suministro de personal. Se encuentra localizada en Palencia.
No hay mas informacion disponible, se me hace raro diferentes cosas, la primera es que no se sabe cual es su pagina web oficial lo que en verdad es muy raro, por que todas las empresas que tienen este servicio siempre vienen acompañadas de una pagina web en donde te puedes comunicar con ellos, dos, no tienen horarios disponibles para poder hablar con ellos, o por lo menos no se sabe cuales son, no hay informacion sobre en donde estan ubicados, su pagina de facebok, es muy poco informativa, lo que me hace pensar que les hace falta a alguien que entre a ayudarles en aspectos publicitarios en verdad, les urge una actualizada y aparte de actualizar hacer. No me da confianza lo que hacen por que no tienen presencia en internet que diga lo que hacen.

¿Puede un papel con conocimientos avanzados en su profesión y experiencia laboral, trabajar en Cycle Facility Services Madrid?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cycle Facility Services Madrid. ¡Tu opinión cuenta!

Cycle Facility Services Madrid busca personas para el cargo de Conductor Discapacidad Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Cycle Facility Services Madrid Preguntas frecuentes