Cycle Servicios Integrales CE

Avenida Blas Infante 1, Edf. Altavista, Mod. 107, 41940 ‐ Tomares (Sevilla)
Recursos Humanos

Opiniones Cycle Servicios Integrales CE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cycle Servicios Integrales CE?

Cristina.
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

He trabajado o trabajo aquí las encargadas solo mandan y no hacen absolutamente nada hablar por teléfono y reírse de los trabajadores el trabajo es como para dos personas o sea no tienen en cuenta la discapacidad tenemos que trabajar como Estajo

Nona 72

Se llevan cosas ropa calzado cargadores etc

No lo aconsejo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es una empresa que no tiene en cuenta la minusvalía de sus trabajadores y solo piensa en cobrar la subvención por contratar a personas con minusvalía

Justo

Pero para aprovecharse de esas ventajas y trabajos en necesario presentar papeles oficiales... No es tan fácil, no crees?

52182364X
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Empresa comprometida con el cliente y operario,bajo unos estándares de calidad(normas UNE e ISO),como extrabajador lo que vi excesivo es el sueldo 1500 euros,11 horas pagas extras prorroteados ,con un cargo de jefe de servicios,es decir el sueldo que cobraba en el año 2008,me pareció abusivo,por lo demás debo decir que es una empresa sería con personal cualificado,agradeciendo al señor Juan (eliminado por el administrador), director de operaciones su alto grado de profesionalidad ,así como al equipo humano que forma Madrid.

Fantasma
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Leer en una opinión, de un supuesto trabajador, que el sueldo era excesivo ya dice mucho de lo falsa que es esa reseña.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 713 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) , maleducados, solo quieren la bonificación que les dan y después tte dejan tirado y no pagan, es la peor empresa que jamás conocí y la de recursos humanos es despreciable PIRFABOR NO SE OS OCURRA TRABAJAR EN ESA EMPRESA DE (eliminado por el administrador) LO PASAREIS MAL Y NO VAIS A COBRAR

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Alguien sabe que mutua tiene cycle Madrid?

Mohamed

Hola, aclaraste la duda? tambien quisiera saber sobre eso, me interesan

Tony

Aún no sé que mutua tiene cycle Madrid el que está en Alcobendas

Tony

La mutua es MC MUTUAL los HP. De cycle no me lo quisieron decir y me lo dieron en la central de Sevilla, y hace más de 18 días y cycle no me ha pagado y ya no puedo pedir el paro ya que ni papeles me dieron pero voy a ir a la policía esto no va a quedar asi

Mohamed

Fuiste fisicamente a la central o es que les llamaste por telefono?

anonimo

Me ha sucedido exactamente lo mismo, solo estan ahi para (eliminado por el administrador) la subvencion y al final te ves sin trabajo, sin paro y tirado en la calle, evitar trabajar con esta gente.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

La peor empresa las peores encangadas se hace el trabajo de dos

Totalmente de acuerdo todo el día con el teléfono solo hacen algo cuando van los jefecillos y hacerles la pelota y cuidado que ya puedes trabajar mucho que si las dices la verdad van corriendo y mes dicen esta no vale jajajajajaj pobre jefes que pena no saben quienes tienen dentro unas vagas que solo rebuscan haber que se llevan y luego lo venden el el Wallapop

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Menos mal q solo he estado unos días, cuando entras se presentan dos mujeres como encargadas y te dicen limpia aquí y aquí y me doy cuenta q estoy haciendo a demás de mi trabajo el suyo pues están las dos todo el día de cháchara y con el móvil. Y encima mi dice la primera encargada a hasta a ella no se vaya no me puedo ir. Da pena q a las personas se le suba el cargo así como así.

Julia

Y no había una figura de mayor jerarquía que ellas? nunca comentaste a Recursos Humanos lo que estaba pasando?

Hola sabes que mutua tiene cycle de Madrid?

Vamos que hasta para mear te dicen cuando es denigrante las encargadas

Nona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Es nefasto no se lo recomiendo a nadie trato pésimo instalaciones pésimas con frío vestuarios con puertas abiertas servicios compartidos con hombres taquillas sin poder meter tus cosas por estar cerradas de la gente que se va que además es muy habitual

Pésimo no lo siguiente hay que estar para vivirlo

Elea - Sucursal Madrid

Debe ser una oficina muy pequeña si ni siquiera los servicios están divididos en los de hombres y mujeres. ¿Es eso cierto?

Malote
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Cycle Servicios Integrales CE son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Cycle Servicios Integrales CE requiere horas adicionales.
En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Los puntos fuertes de Cycle Servicios Integrales CE son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en Cycle Servicios Integrales CE es insuficiente.
Diría que el empleo en Cycle Servicios Integrales CE es inestable debido a la rotación grande.
Es el peor sitio que trabaje en mi vida.

José

Ah, ya veo que eres la misma persona que escribió abajo que no aconseja trabajar aquí, y te pedí más detalles. Ahora puedo verlos. Has escrito que hay una alta rotación de personal, sospecho que es por las condiciones que hay que el personal se marcha y no de que el jefe los despida, es así?

Cristina.

Toda la razón el trato es pésimo y mucho trabajo les da igual verte mal cada vez te dan más trabajo llegas muerto a casa lleno de Dolores

Joakim

Pero si dicen que utilizan la tecnologia para hacer sus labores. Por qué llegabas a la casa lleno de dolores y molestias?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

No aconsejo trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Seguro que es un directivo quien puso esta reseña

Maryori

Hola, parece que trabajaste allí, por qué no te parece que es excelente? Busco más información porque me pareció bien pero lo que dices me llama la atención, te agradezco si me explicas :)

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es seria?

jose maria

Me pregunto también si hay posibilidades de tener un contrato fijo a través de esta compañía

sergioman
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Cycle Servicios Integrales CE se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Cycle Servicios Integrales CE son: Salarios bajos.
No volvere a trabajar con ellos

eduardo

Gracias por opinar, tengo una pregunta. ¿Las horas extras son remuneradas por la empresa? ¿En el contrato se menciona el tipo de jornada laboral?

Quijote
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Cycle Servicios Integrales CE son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Cycle Servicios Integrales CE se trabaja: terrible.

Hane

¿Habrá algo positivo para destacar en esta empresa? Es que me he topado con algunos comentarios diferentes a lo que mencionas.

Yo pienso lo mismo, a mi me pusieron una categoria distinta a mi oficio, una mascarilla de 1 solo uso, no se cumplieron los horarios que me dijeron, la ropa tarde, te dan vacaciones para despedirte sin ningun tipo de aviso y para darte los papeles para echar el desempleo tardan casi 15 dias. Ni me van a volver a llamar ni quiero.

Candela

¿Todas estas cosas que describes en tu experiencia fueros acordadas en algún contrato? Los empleos surgen a medida de las necesidades de las empresas que están buscando personal . ¿Todos los trabajos son para temporales?

Nacho - Sucursal El Puerto de Santa María
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Cycle Servicios Integrales es un grupo con larga trayectoria, especializado en mantenimiento industrial, limpieza profesional, administración, gestión y supervisión de procesos en empresas. Se ha comentado que ofrecen plazas laborales estables con buenas condiciones laborales de salario y beneficios para las familias de los empleados.

anónimo - Sucursal El Puerto de Santa María

Estás seguro ?

Patrice - Sucursal El Puerto de Santa María

Hola si tienes alguna información, serías tan gentil de compartirla? Gracias

Malote - Sucursal El Puerto de Santa María

No te aconsejo trabajar aqui

José - Sucursal El Puerto de Santa María

¿Pero por qué? ¡¡¡Ni siquiera has dado ninguna razón y eso es muy importante para una declaración así!!!

anónimo - Sucursal El Puerto de Santa María

Ni de coña

José - Sucursal El Puerto de Santa María

Lo que me gustaría es saber es porque no recomiendan trabajar aquí!! Si no dan razones, creeré entonces que solo son bots o personas a las que les pagan por reseñas negativas.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cycle Servicios Integrales CE debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Cycle Servicios Integrales CE es una terrible empresa.
En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
explotadores, timadores, oportunistas, requieren gente con formación de otras empresas formales, te ofrecen un contrato y luego te lo intentan cambiar por otro, no dan epis, contrato no valido para el trabajo desempeñado, lo peor, precarios 100% se aprovechan de la gente con necesidad de trabajar

Site dieran 8 horas seria mejor

usama

¿Alguien puede informar si esta empresa ofrece cursos o capacitaciones para el trabajo? ¿Para obtener un trabajo las exigencias son muy altas?

cuanto se trabaja

Bueno Óscar escribió que 8 horas es el trabajo. ¿Trabajas allí y sabes que eso no es cierto?

Cierto tal cual. CARADURAS

Mad
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si te pones mal porque empeoras en tu puesto de trabajo te mandan a tu médico de familia sin apenas poder conducir.
Una (eliminado por el administrador) de atención a los trabajadores.

Niki
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Cycle Servicios Integrales CE se trabaja: terrible.
En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Cycle Servicios Integrales CE debería mejorar: Todo.
No recomiendo trabajar para esta empresa

Noe

¿Se trabaja por turnos de 12h y luego se tiene un día de descanso?

Leonor

2000 euros brutos o netos?

Trabajador en un mal empresa
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Cycle es una empresa que se lucra explotando a los trabajadores con discapacidad. Mal ambiente en el centro de trabajo, presión y abuso generalizado.

violeta

No entiendo a qué te refieres exactamente con la explotación de los discapacitados. Puedes ampliar el tema?

AZIZ

Son acusaciones fuertes. Tienes que argumentarlo

Cierto

ztemik - Sucursal El Puerto de Santa María
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Recomendáis trabajar en su oficina de Malaga?

Riam
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Pésima.

Betsabé

¿Por que dices que es una empresa pésima?

Leire

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

jose maria - Sucursal El Puerto de Santa María
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Como evaluáis sus servicios de administración?

Sergioman - Sucursal El Puerto de Santa María

Llevo 5 meses con ellos y no tengo ninguna nomina y para pagar del 5 para adelante

Ruso86 - Sucursal El Puerto de Santa María

Tu puedes descargarte tus nomina si tienes la clave permanente

Josu - Sucursal El Puerto de Santa María

¿Puedes comentar algunos detalles acerca del ambiente de trabajo? ¿El tipo de contrato es fijo?

Verdad - Sucursal El Puerto de Santa María

Pesimos

José - Sucursal El Puerto de Santa María

Y por qué te parece que son pésimos, qué te hicieron??

Diexi Perdomo alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Cuando cobramos el mes de julio

JESUS
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

solo una palabra .VERGONZOSO no se como se denominan CRNTRO ESPECIAL DE EMPLEO.

jesus-artiaga@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

hoy dia 10 se an reido de mi, es un centro especial de empleo o es el pito del sereno me acen desplazarme 50 kilometros para darme la vuelta me citan no me atiende la citadora la suplente solo le falto cojerme del brazo y sacarme de la oficina , nada le parecia vien y todo le molestaba , no creo que vuelba nunca .... (eliminado por el administrador)

YANN

¿Alguien ha tenido una situación similar con esta empresa?

jhonny

Veo por los comentarios aquí que probablemente no valga la pena intentar y perder el tiempo

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Prevencion y epis

J e - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

De lo peor...juegan con los trabajadores pero literalmente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Una de las peores empresas. Engañan y son conscientes que lo hacen

Riam

Xq empezé a trabajar para una subcontrata de ellos y me dijeron unas condiciones las cuales fueron confirmadas a la hora de la entrevista final... empecé y nada de nada de lo hablado...una vergüenza y sobreexplotación del trabajador...

Hay una nueva oferta de trabajo en Cycle Servicios Integrales CE. Buscan un Operario/a Lavacoches Con DISCAPACIDAD.

Cycle Servicios Integrales CE busca personas para el cargo de Tornero/Fresador. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Cycle Servicios Integrales CE?

Cycle Servicios Integrales CE Preguntas frecuentes