CYE ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 3.2/5

Opiniones CYE ENERGIA

3.2

¿Qué puedes decir sobre CYE ENERGIA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CYE ENERGIA?

sargantana
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Es fiable?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buenas a todos. CYE Energía Es una empresa que se dedica a la producción de energías renovables y comercializa con servicios de suministro eléctrico. Mi primo es programador y me ha dicho que se dedica a dar mantenimiento y apoyar en el desarrollo de algunas de las características del CRM y software de gestión de la empresa. Hasta donde tengo entendido, es un empleo bien pagado y con enormes posibilidades de desarrollo profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Que es gestion de recobros? Como hacer para que no este la factura domiciliada y no me reconoce el email en la página para acceder a atencion al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Económica y con una atención al cliente inmejorable

Nieves

sabeis si es posible aplicar a la empresa? tienen puestos libres actualmente? que se puede hacer para trabajar con ellos?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La empresa Cye energía, como su nombre mismo lo indica es una empresa asesora y comercializadora de consumo eléctrico al mejor precio. Una de las cosas positivas además de su misión y cisión como compañía es el valor que le da a sus empleados proporcionándoles todas las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y humano. Se trata de una empresa grande en continuo crecimiento.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola soy ingeniero con especialidad en ambiente estoy por terminar contrato y no voy a renovarlo aunque me propusieron la renovación, el jefe es poco profesional e irresponsable, a pesar de los buenos compañeros el ambiente de trabajo es toxico y estresante. He tenido buenas referencias de CYE ENERGIA una empresa consolidada en el sector, si hay vacante me lo pueden confirmar para enviar mis datos, saludos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Cye Energia Sociedad Limitada es una compañía altamente profesional en la gestión de recursos energéticos, tengo entendido que trabajar ahí es todo un privilegio, me han dicho que reclutan personal para los departamentos de ingeniería, les pongo esta información acá por si es útil, algunos de los requisitos son, tener experiencia de más de 3 años, hablar fluidamente ingles y tener bastantes conocimientos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Son proveedores de energía eléctrica que nace de un grupo de empresas del sector de las energías renovables. Además de vender electricidad, ponen al servicio de clientes todo un equipo técnico para ofrecer tanto a particulares como a empresas una gestión energética global enfocada al ahorro y a la eficiencia energética.

su principal activo es contar con un equipo multidisciplinar de profesionales centrados en el cliente. Trabajamos para conseguir el modelo de eléctrica que siempre hemos soñado entendiendo siempre tus necesidades, con conocimiento y experiencia para darte soluciones y herramientas.

Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Si buscas empleo como técnico, y tienes experiencia en la administrar de varias cuentas, asegurando que se mantenga un nivel alto de retención y satisfacción del cliente, esta empresa cuenta con una vacante. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es trabajar aquí?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre CYE ENERGIA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

CYE ENERGIA busca personas para el cargo de Administrativo Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en CYE ENERGIA. Buscan un Administrativo Atención Al Cliente.

CYE ENERGIA Preguntas frecuentes