CyG it solutions

Avda. Umbrete, 35 / Pol. Ind. PIBO 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
CIF: B41631904 Teléfono: +34 955 77 69 00
Servicios de TI

Opiniones CyG it solutions

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CyG it solutions?

¿Qué quieres saber sobre CyG it solutions?

Akin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Al tanto de la empresa CyG it solutions líder de la digitalización de servicios postventa del Sur de Europa. He sabido de los beneficios y me ha gustado saber sobre los salarios, me dicen que el nuevo ingreso es el sueldo mínimo y un poco más, un contrato a tiempo indeterminado de tres a seis meses.

Elisabet - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me han dicho que en esta empresa de Servicio de reparación de computadoras en España, los dueños tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Qué formación se requiere para adquirir el cargo? Muchas gracias.

Benvido - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gusta mucho el perfil de la empresa, estoy especializado en recursos humanos
¿Recomendáis probar enviar mi cv?

Harto de los brown dispatcher
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

LAMENTABLE COMO SE ESCUDAN EN QUE PRESENTES 1000 PAPELES ANTES DE DARTE UNA RESPUESTA.

HARTO DE LOS BROWN DISPATCHER
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Absolutamente nada. Ya que para una gestión acerca de los equipos de LENOVO, que la empresa en la que trabajo adquirieron. SU RESPUESTA FUE EL BOTE DE HUMO ACERCA DE LA GARANTÍA.

Sergio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

CyG it solutions es la empresa tecnológica líder en gestión integral de servicios postventa. Beneficios sobresalientes sobre todos, buenas remuneraciones, muy recomendable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, le gustaba lo que estaba haciendo trabaje en el cargo de Técnico Lavadoras.

ane - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

CyG it solutions es la empresa tecnológica líder en gestión integral de servicios postventa en el sur de Europa, ofreciendo las soluciones tecnológicas más competitivas. Integramos un equipo altamente cualificado y dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, en un ambiente cómodo y agradable. Devengamos salarios y obtenemos beneficios acordes a las funciones que cada uno desarrolla.

Merche - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

CyG it solutions es sin duda una empresa destacada en el área de la informática en ella puedes realizarte profesionalmente en tu ámbito, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

Gemma - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

CyG it solutions
La empresa es muy conocida por la prestación de servicios informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones, es una empresa con mucha formación y con buena gente, soy administradora de sistemas y me siento muy a gusto con las buenas instalaciones que tenemos.

¿Alguien conoce si qué tan frecuentes son los ascensos de puesto en CyG it solutions?

¿El inglés es recomendable para el cargo de Técnico soporte microinformático CAU - Helpdesk en la ciudad de Valencia?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de CyG it solutions?

CyG it solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Administrativ@ con inglés, Técnico Lavadoras

¿Qué está pasando ahora en CyG it solutions? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

CyG it solutions Preguntas frecuentes