CYRDEGA

A Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones CYRDEGA

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CYRDEGA?

¿Qué quieres saber sobre CYRDEGA?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Non me chegarían os caracteres dos que dispoño para enumerar as (eliminado por el administrador) feitas na obra contratada, pero invito a quen quiera vir a ver os "traballos" supostamente "rematados". Aporto ademáis orzamento e comparativa coas obras que se levaron a cabo. (eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador) Incumprimento de prazos, veñen e van cando lle cadra. Non admiten os seus erros nin adoitan pedir perdón, nin tan siquiera se ve predisposición para arranxalos, salvo cando a insistencia é continuada. Indignación non é un termo que abarque o que sinto despois desta experiencia nefasta.

García
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Después de contactar con él y quedar de venir en dos ocasiones, ni siquiera se ha presentado.

Jana

Que mal García, sobre todo porque imagino que dejaste de hacer cosas importante por esperarlos ¿ se comunicaron contigo alguna de esas dos ocasiones?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Cyrdega pueden decirme como es el ambiente de trabajo? ¿cómo es el trato de los jefes a los empleados?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy bueno son muy majos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Amado
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Buenos profesionales

Ok

Sabes si sus obras nunca se paran? Tú para qué los has contratado? Apreciaría que me ayudaras un poco a orientarme...

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

pagan bien?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

estais satisfechos de sus servicios?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de CYRDEGA. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

CYRDEGA Preguntas frecuentes