Calificación 3.8/5
Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones CYS

3.8

Estoy intentando contactar con CYS sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre CYS?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

CYS
Es una emrpesa dedicada al desarrollo e implantación de redes de comunicaciones en España y Latinoamérica, soy gestora de clientes hace dos años y me ha dio muy bien he tenido buenos ingreso y estabilidad.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

CYS
Es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones, donde trabajo hace dos años y me a dio muy bien, me gusta el clima laboral y me han ayudado mucho mis colegas cuando lo he necesitado.

Amina
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Desde 1985 el Grupo CYS está dedicado al desarrollo e implantación de redes de comunicaciones en España y Latinoamérica cubriendo los distintos estándares.
Nuestra labor abarca desde la ingeniería y planificación de red, hasta la entrega, pasando por obra civil, suministro, instalación, puesta a punto y mantenimiento. Con ello, cumplimos uno de los principales objetivos que siempre nos han guiado, incorporar el máximo valor añadido para el cliente.

Precisa vacante:

Call center (teleconcertar visitas)
Nombre del puesto: Call center (teleconcertar visitas)
Empresa: CYS
Ubicación: Alicante
Publicado hace: 6 días
Jornada Laboral: Medio Tiempo

Buscamos una persona con ambiciones para encargarse del mantenimiento de los clientes de la empresa teleconcertando visitas.

Las condiciones que ofrecemos son: sueldo fijo más comisiones, alta en la seguridad social y buen ambiente de trabajo.

La persona seleccionada debe ser amable y tener don de gentes.

No es necesario tener experiencia, ya que la empresa ofrece formación.

¿Es CYS una empresa que apuesta por la formación de sus empleados/as?

¿Los empleados de CYS saben qué hacer durante virus?

CYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PUESTO DE ADMINISTRACIÓN Y VENTAS - HORARIO DE MAÑANAS Y TAR..., Asesor comercial ALICANTE, GESTOR COMERCIAL

FE

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en CYS? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

PP

En Alicante, Alicante provincia CYS selecciona candidatos para el puesto PROMOTOR/A STAND CENTRO COMERCIAL. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

CYS está buscando una persona para el puesto Atención al cliente-Administración en Alicante, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema de la empresa CYS se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CYS. Buscan un PROMOTOR PARA STAND UBICADO EN GRANDE SUPERFICIE.

Hay una nueva oferta de trabajo en CYS. Buscan un ATENCION AL CLIENTE EN STAND.

CYS Preguntas frecuentes