CYSEM CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS ELECTROMECANICOS

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones CYSEM CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS ELECTROMECANICOS

3.5

¿Dónde se encuentra CYSEM CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS ELECTROMECANICOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CYSEM CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS ELECTROMECANICOS?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi padre trabajó en esta empresa y siempre le trataron muy bien, fuí testigo de la evolución profesional de mi padre y me gustaría tener la oportunidad de trabajar en esta empresa. Hace apenas un par de meses que terminé mis estudios universitarios y por ello no cuento con experiencia laboral. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que me contraten a pesar de no tener experiencia previa?
De antemano, os agradezco vuestra atención y apoyo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me postule en Cysem para el departamento administrativo hace ocho meses y desde el inicio de mi jornada todo ha ido muy bien, el ambiente laboral es agradable, los compañeros son muy unidos y el salario ha mejorado considerablemente mi situación económica. Es un excelente empleo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a las instalaciones eléctricas ofrece oportunidades de trabajo a las personas con habilidades en instaciones, los requisitos son pocos, el trato es bueno y contiene un buen ambiente laboral, así como capacitaciones de trabajadores y jefes

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajé en esta empresa por unos meses. La pasé muy bien, conocí gente muy agradable y comprometida con quienes daba gusto trabajar pues su entusiasmo motivaba a cualquiera, además, las instalaciones son sofisticadas y vanguardistas lo que se agradece bastante.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cysem te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en cuanto a fabricación de equipos eléctricos al mismo tiempo puedes desarrollar aún más tus habilidades en un ambiente propicio con ingresos económicos buenos.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la fabricacion y comercializacion de materiales electromecanicos, y la compra, venta, arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los horarios que se manejan en la empresa y que ventajas se tienen por laborar en la empresa?

Esperamos tu comentario acerca de CYSEM CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS ELECTROMECANICOS. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

CYSEM CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS ELECTROMECANICOS Preguntas frecuentes