CYTOGNOS

Calificación 3.9/5
POLIGONO LA SERNA, NAVE 9.
CIF: B37319225 Teléfono: +34 923 12 50 67
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre CYTOGNOS

3.9

¿CYTOGNOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CYTOGNOS?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Cytognos, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba tras el cual podrán ingresar en la compañía.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cytognos es una empresa de biotecnología con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores de citometría de flujo para diagnóstico in vitro, básicamente se ha podido mantener por mucho tiempo gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta, por otro lado la comodidad de poder ajustar el horario, la cual son flexible.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Estoy totalmente interesado en trabajar en Cytognos, pero quisiera que los que aun que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, los jefes no mantenían una comunicación fluida y aparte el salario era muy bajo. Deseo saber si esta organización es similar en esos aspectos, espero sus respuesta, gracias.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Cytognos
Es una empresa de biotecnologías, y estoy muy feliz de formar parte de la emrpesa, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trbajo como administrativa en la empresa y tenemos buen crecimiento en la empresa.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cytognos son distribuidores y comercio al por mayor de productos de farmacia. Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos, como administrativo)

Azahara
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He podido leer sobre esta empresa y me parece un lugar mi interesante. Es como una especie de laboratorio de fármacos y están buscando programadores lo cual ha llamado mi atención, puesto que soy graduada en informática y he trabajado programando. Me gustaría saber algunas cosas más sobre este sitio. ¿Que sabéis vosotros de la empresa?

En tu opinión, ¿ofrece CYTOGNOS buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

CYTOGNOS busca personas para el cargo de Software Testers.

CYTOGNOS busca personas para el cargo de JAVA/J2EE Software Developer.

CYTOGNOS Preguntas frecuentes