Opiniones D'aqui Soncua

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en D'aqui Soncua?
¿Cómo D'aqui Soncua desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre D'aqui Soncua?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:59 con un promedio de 3 estrellas
Emi

D'aqui Soncua
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Ha sido bueno para trabajar hasta ahora, trabajando con el cliente. Reuniones de gestión quincenales y trimestrales. El trabajo tiene un ritmo uniforme y está orientado al servicio al cliente, todo es positivo.

fatima

D'aqui Soncua es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, etc. Para los interesados en trabajar en el rubro de la hostelería, les recomiendo aplicar a esta empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de D'aqui Soncua. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Deja una opinión sobre D'aqui Soncua

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa D'aqui Soncua. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En D'aqui Soncua hay un sistema de bonificación:
Un día hábil es horas.
La empresa opera en Comercio
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre D'aqui Soncua?
Las opiniones actuales sobre D'aqui Soncua están disponibles aquí: D'aqui Soncua
¿Son efectivas las reuniones en D'aqui Soncua?
Sí, el 83% de nuestros usuarios considera que las reuniones en D'aqui Soncua son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de D'aqui Soncua?
La empresa D'aqui Soncua está ubicada en Pol. Ind. Domincano 32 B 21610 San Juan del PuertoEspaña.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en D'aqui Soncua?
¿Los empleados de D'aqui Soncua pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en D'aqui Soncua?