D'COLCHON

Carretera Madrid-Cadiz, km 349, 14640 Villa del Río, Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones D'COLCHON

4.3

En D'COLCHON se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre D'COLCHON?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Buen colchón y buenos precios

Amaya

Hola! Puedes proporcionar un ejemplo de sus precios? Porque desgraciadamente en su web no los veo

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

D'colchon
Fabricación y venta de colchones y derivados. Disfruté trabajando en un entorno profesional. Tantas oportunidades disponibles para marcar la diferencia y liderar proyectos gratificantes. Las oportunidades para probar nuevos roles abundan.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

D'Colchon S.L en Madrid se dedica a la fabricación de colchones. Una señora que compró un colchón recientemente, cuenta que tenía algunos problemas para dormir y que el doctor le recomendó cambiar de colchón y de almohada. Ella compró ambos productos en D`Cochón y ahora duerme cómoda y tranquila como un bebé. Los colchones y derivados que fabrica esta compañía son de excelente calidad.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

D'colchon
FEs una empresa muy conocida en el mercado en la fabricación y venta de colchones y derivados, soy operaria hace un año y me ha gustado el ambiente de trabajo y la buenas instalaciones se trabaja de la mejor forma asi.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa D'COLCHON? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

D'COLCHON Preguntas frecuentes