D'ESCRITORIO SUMINISTROS

Almería
Calificación 3.6/5

Opiniones D'ESCRITORIO SUMINISTROS

3.6

¿Hay buen acceso a D'ESCRITORIO SUMINISTROS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre D'ESCRITORIO SUMINISTROS?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

D'escritorio Suministros es una empresa maravillosa y divertida, me encanta formar parte de esta familia especializada en el comercio al por menor de libros, recibo un buen salario y tengo un horario flexible. Los jefes son personas maravillosas y muy atentas con todos, siempre nos brindan su apoyo y escuchan las opiniones nuestras.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la compra de libros, así como suministros ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, actualmente la empresa cuenta con excelentes instalaciones así como un buen ambiente laboral

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

D'escritorio Suministros
Comercio al por menor de libros, Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo, excelente compañerismo, remuneración buena. muy buena empresa en sí yo la recomiendo al 100%.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

D'escritorio Suministros es una empresa que tiene como objetivo el comercio de articulos tales como, mochilas, libros, papeleria, entre otros mas. Estuve allí por mas de 2 años disfrute mucho el trabajo las posibilidades son altas de optar a mejores puestos, buenas pagas y grandes compañeros, os la recomiendo!

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que los del area de venta reciben?

Aguardamos noticias nuevas acerca de D'ESCRITORIO SUMINISTROS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

D'ESCRITORIO SUMINISTROS Preguntas frecuentes