D.M. OFICINAS

Calle 26 nº100, Edif Center 26 46470 Catarroja
Servicios de TI

Opiniones D.M. OFICINAS

¿Vale la pena trabajar en D.M. OFICINAS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre D.M. OFICINAS?

Rafas
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que se cree que puede hacer lo que quiera con los trabajadores. (eliminado por administrador) el jefecito piensa que todo trabajadores se puede sustituir de la noche a la mañana.

Si te gusta que te humillen, te falten al respeto y tener una rivalidad con los compañeros en tu empresa

Es una empresa que mejor huir. Todo lo que compra y vende es de segunda mano la mayoría en Francia, Amazon, DePau.
Para eso cualquier cliente puede comprarlo en Amazon o en Ebay.

¿Te han suspendido el contrato?:
Si me han suspendido el contrato porque la empresa lo tiene lo mismo beneficios que antes pero si que tiene para comprar impresorar de segunda mano a Francia y (eliminado por administrador) (Jefe) se compre un coche nuevo.

No he trabajando nunca con D.M Oficinas pero ha sido mi proveedor de materias de oficina y he visto como trataban a los trabajadores de mal.
Por esta simple razón D.M Oficinas no va ser nunca más nuestro proveedor de nada más.

Candela

Lo que cuentas no luce como algo muy bueno, sabes de empleados que han trabajado allí? Es para que comenten cómo ha sido trabajar en la empresa y bueno, también puedes decir qué tipo de situaciones son las que se han presentado en DM Oficinas. Un saludo para ti...

laurita
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas sobre D.M. OFICINAS son negativas, citando salarios bajos, mal trato por parte del empleador y un ambiente laboral poco respetuoso. Sin embargo, también hay una única reseña positiva destacando el buen servicio y atención al cliente. ¿Has experimentado algún trato injusto o falta de respeto en tu experiencia laboral en D.M. OFICINAS? ¿Crees que la opinión positiva se refiere a otro aspecto diferente al empleo?

Francisco M
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los que hemos estado alli sabemos de que se habla.

Alba

Francisco estoy totalmente intrigada, de que se habla de dinero, jornada de trabajo, de los beneficios.... en fin los tópicos podrían ser muchos. Pero tu dime ya que estuviste allí.

Francisco m
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los que hemos estado alli sabemos de que se habla.

Loredi

Hola! Me perdí. ¿Cómo de que se habla? ¿Podrías decirme si están en la búsqueda de personas con experiencia en administración y soporte técnico?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La jornada de trabajo en D.M. OFICINAS es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mal, mal, muy mal. El jefe se cree que el trabajador es tonto y explica demasiado las cosas

Ricardo

¿Y esta es la razón por la que el trabajo es malo y no vale la pena trabajar allí? ¿Solo porque el jefe explica demasiado las cosas?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mejor no trabajar aqui. Busca cualquier otro empleo

Ricardo

¿Pero por qué? Veo muchos empleados descontentos aquí pero ninguno dais razones exactas de vuestras opiniones.

Aurora

Descontentos no, yo diria asqueados

Ricardo

Bueno, da igual, todavía no está del todo claro de qué se trata. ¿Me dirás más Aurora? Me ha despertado mucha curiosidad.

Informatico
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Espero que esta empresa se hunda.

carlo

¿Por qué tiene esta actitud sobre el tema, has trabajado allí?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

He trabajando durante unos 6 meses en esta empresa y un poco más y termino con depresión.

Si alguien tiene que trabajar en esta empresa que se lo piense 2 veces.

Anónimo2
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Mala , no recomendable esta empresa. Salario muy bajo y administrador pésimo trato a sus empleados

Viviana

Según lo que dices de bajos salarios y mal trato a los trabajadores, debe haber mucha rotación de personal ¿cuánto tiempo has trabajado para D. M. Oficinas?

tamborcillo

Si, de los trabajadores antiguos creo que no le queda ninguno ya. Por algo será

Viviana

¿Ni siquiera uno? Increíble. ¿Y cuántos empleados hay, más o menos? Entonces voy a saber en qué escala está la rotación.

Anónimo3

Los antiguos continuamos

Tamara

Hola. Ya que aún eres parte de la empresa, ¿podrías comentar un poco de las condiciones laborales actuales? Me gustaría saber si valen la pena porque hace un tiempo me habían sugerido aplicar a la empresa. ¿Y el trato entre el equipo de trabajo es bueno?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

DM Oficinas es un grupo con más de 15 años de trayectoria, especializados en venta de equipos informáticos, hardware y de impresión. En este momento están en búsqueda de personal para el área comercial y ventas. La persona interesada debe tener experiencia como comercial para ofrecer a nuevos clientes los productos, además de gestionar rutas de técnicos y atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Servicio muy bueno y rápido. Paco muy atento y formal. En estos tiempos, encontrar una persona formal es difícil. Muy contenta con el servicio. Me instalaron una máquina en el día acordado.
Recomendable 100%

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

D.M Oficinas nace en 2004 a raíz de la necesidad de los clientes que tenía a la hora de imprimir sin tener que preocuparse en el mantenimiento de la máquina y los consumibles correspondiente. D.M Oficinas ha crecido y ha aumentado los servicios que proporciona; ofrecen; Venta, Renting y depósito de máquina de impresión. Mantenimiento de máquinas de impresión, venta de consumibles y reparación de impresoras. Por ultimo ofrece servicios de informática y redes.
Empleador responsable y justo que brinda comodidades y buen salario a sus empleados bajo un ambiente profesional.

En el área de Servicios de TI de Catarroja las personas que tienen hijos tienen oportunidades de empleo con un poco de flexibilidad?

Desiree

1 - así es como califico al jefe de D.M. OFICINAS. El ritmo de trabajo en D.M. OFICINAS es: Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en D.M. OFICINAS. ¿Equipo de D.M. OFICINAS? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si D.M. OFICINAS tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de D.M. OFICINAS. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

raquel

Califico al jefe de D.M. OFICINAS con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en D.M. OFICINAS se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de D.M. OFICINAS. Por lo general, trabajo 8-16 horas en D.M. OFICINAS. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en D.M. OFICINAS es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Dónde debo buscar ofertas de trabajo en Catarroja si todavía no he trabajado en ningún lugar?

D.M. OFICINAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a fotocopiadoras, Comercial Copiadoras

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa D.M. OFICINAS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Señor anonimo.

La atmósfera en D.M Oficina es asfixiante gracias a un jefe que va de prepotente y listo.

Hay una nueva oferta de trabajo en D.M. OFICINAS. Buscan un D. M. Oficinas: Administrativo/A Fotocopiadoras.

D.M. OFICINAS Preguntas frecuentes