d-uñas

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones d-uñas

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en d-uñas?

¿Qué quieres saber sobre d-uñas?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

No pongo ni una sola estrella, porque lo que haría es quitar todas. Un auténtico desastre, me han destrozado las uñas de las manos, me han pintado de distinto color manos y pies (pedí el mismo), cada vez me daba la chica una explicación distinta, por no hablar del precio ..... En definitiva, un servicio nefasto, para NO recomendar a nadie. Por cierto, tengo fotografías de como me dejaron las uñas y me largaron tan frescas diciendo que no tenían tiempo para hacer más y que volviese otro día no para terminar (rematar el nefasto trabajo y volví porque se habían encargado de cobrar por adelantado). Una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Mi experiencia ha sido fatal en la tienda de Toledo de la Avenida Barber, me dieron cita a las 12 y han empezado a atenderme a la 12.35, pero me atendían a ratos porque atendían a mas gente a la vez y lo mio solo era quitar las permanentes, limar y pintar con esmalte normal, pues han terminado conmigo a las 13.45, casi dos horas me han tenido allí.
Ahora mismo no me puedo ni tocar las uñas de lo sensibles que las tengo del desastre que me han hecho al quitarme con el rodillo las permanentes, profesionalidad cero, me han dejado las uñas aparte de con surcos fatal pintadas.
Por no decir la falta de higiene en los utensilios.
NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA

Adriana

Vaya y cuanto te han cobrado por esto??? No vais a pedirle que te lo arreglen por lo menos? Gratis obvio.

Porque en el mismo lugar me hicieron la manicura permanente y al día siguiente ya tenía el esmalte saltado de casi todas las uñas.
Llamé para que me las retirarán y me querían cobrar 13,50€.
Son unas irresponsables y malas profesionales.

...
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

mala empresa, trata mal a los empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Me hice la manicura con esmalte permanente y al día siguiente dos de las uñas se me habían estropeado, saltado el esmalte. No me encontraba en la ciudad donde me las hice (Toledo), y cuando llamé a la vuelta del viaje para que me retirasen el esmalte, me dijeron que me costaría 13,50€. Me pareció un importe abusivo, si tenemos en cuenta, co.o así me lo confirmaron en otro estudio.
Considero que la retirada debería ser gratuita.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Respecto si iría a que me las arreglen? Por supuesto que no pongo mis unas en manos de esa mujer ni gratis otra vez.

Sara

Pero por qué motivo? Qué te pasó en las uñas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No es cuestión de dinero, yo creía que eran profesionales y llevo 6 días que no puedo tocar nada y como he las dejo esa mujer , es doloroso e incomodo.

Laura

Pero por qué? De limarlas tanto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Despues de 6 días que me hicieron las uñas en la Avda. de Barber deToledo todavía las tengo peor con palpitaciones en las falanges de las uñas de como me paso el rodillo grueso, esta mañana he ha dicho la dermatologa que es una barbaridad lo que me hizo esa mujer

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Pesimo servicio, profesionalidad cero

Naiara

Venga pero que ha pasado? Te han quedado mal las uñas o que ha pasado?

Van a destajó!
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Trabajan a destajo ! Te cobran por un tiempo para hacer la manicura pero van aceleradas, la primera vez que vas te lo hacen bien para captarte , después eres un número. Es una pena porque son buenas en su trabajo pero lo hacen sin profesionalidad porque van por cifra económica

Marina

Pero en cuanto tiempo te hacen las uñas? Tan aceleradas van?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

100 % recomendable, trato excelente siempre con una sonrisa y las uñas inmejorables! Gran variedad de colores y formas, y todas las chicas las hacen muy bien.

Sofia

Qué tan costoso es el servicio? quiero ir pero me gustaría tener una idea de sus precios, espero puedas ayudarme...

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en d-uñas deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Actualmente trabajo en uno del centro de Madrid y estoy muy contenta te ofrecen una estabilidad que en otros sitios mas pequeños no dan y el ambiente y la formacion son buenos.

Luis

Que bien Jennifer, me gustaria saber que tiempo tienes trabajando en d uñas y si te encuentras conta con el salario que ofrecen a sus trabajadores

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, he oído que d-uñas cuenta con un excelente ambiente laboral, que hay compañeras amables. Me gustaría saber si las condiciones económicas también son buenas. Qué tipo de contrato ofrece la empresa?

Cristina

hola, tengo experiencia en manicura y pedicura, sabéis si hay algunas vacantes ahora?

Zamara

puedes ver en su página web, tienen una pestaña empleo i puedes enviar tu cv allí

totalmente de acuerdo. Se ofrece contrato y comisiones por objetivos. Y te envian a realizar cursos gratuitos

Zamara

Que bueno que la viste también, suerte, éxitos para todos en sus objetivos, lo de los cursos gratuitos de seguro es bueno. ¿Ya se anotaron?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No me gusto mucho

No me gusto nada

Kami

vale entiendo que no te gusta, pero qué en concreto te pareció malo??

Eugenio

Te refieres al ambiente de trabajo?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buen día, mi nombre es Celia. Estoy interesada en la empresa conocida como D-uñas porque algunos de sus empleados me han comentado que les ofrecen algunas capacitaciones y que es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional. Si pudieran confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Siempre ocupados y somos un equipo pase lo que pase. Mucho espacio para crecer. siempre mantenga una mente positiva y trabaje duro y será reconocido y apreciado, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

d-uñas Valladolid es un centro que se dedica a la innovación en productos y servicios y en la búsqueda constante de la excelencia. Trabaje en esta empresa y tuve una buena experiencia pues es un lugar excelente con buen ambiente y buenas clientes que están siempre satisfechas. Recomiendo el trabajo acá!!!

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

d-uñas
es un centro especializado en manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, soy encargada de la tienda de uñas y ,me gusta el trbajo y tengo buenos horarios, a demás tenemos una gran comunicación entre todas y eso se agradece mucho.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

D-uñas es una cadena líder en la belleza de manos y pies, presente en varios países a cada lado del océano. Cuenta con una plantilla de personal esmerada en ofrecer la mejor calidad y procura la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse en esta área del cuidado personal.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, pero si en su pagina web, entonces esto puede dar una acercamiento acerca de como es el ambiente de trabajo de la empresa, y como esta bien calificada se puede decir que cuentan con un buen ambiente laboral.
Si deseas conocer ofertas de empleo de la empresa, te invito a ingresar a la siguiente pagina: http://www.d-unas.com/ofertas-de-empleo/
Si deseas desarrollar tu carrera en una empresa actual y con presencia a nivel nacional en el sector de la estética, la empresa esta en busca de un/a esteticista con alto conocimiento en maquinaria, para su Centro. Eres la persona ideal si estas buscando un buen peusto, uno de Puesto de responsabilidad Oportunidades reales de formación Alta en la seguridad social Sueldo fijo más comisiones atractivas además si tienes experiencia en servicios de estética avanzada (IPL, láser, radiofrecuencia,.así como conocimiento en servicios de manicuras, pedicuras y uñas esculpidas. Además si además tienes flexibilidad horaria y eres una persona responsable, resolutiva y orientada a la calidad y a las ventas.
Como área de oportunidad para la empresa seria bueno que contaran con opiniones acerca de los empelados, esto también proporciona informacion de como es la empresa para saber como es su ambiente laboral que e suno de los puntos mas importantes.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la clínica trabaje como esteticista mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario muy cooperadores !!.( recomendable)

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Si quieres aumentar aún más tus habilidades y conocimientos prácticos, esta empresa es ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral. Se vive un ambiente propicio y nunca te aburres ni nada similar en el laburo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es una empresa muy comprometida, d-uñas Sevilla me ayudo a desarrollarme bien en el rubro, el periodo de trabajo era bien remunerado, buenas condiciones de horario laboral y formación a cargo de la empresa, y buenos colegas.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

d-uñas está situada en San Sebastián de los Reyes y ofrece servicios de cuidado de las uñas, tratamientos especiales, manicura, pedicura y tiene presencia en varios países al ser una franquicia en crecimiento; leí opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en postularme para la vacante de manicurista ¿alguna recomendación?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

D-uñas Santiago de Compostela es un salón nails bar especializado en manicuras, pedicuras, uñas esculpidas (uñas de gel y uñas de acrílico), esmaltado permanente, etc, así como depilación con cera, extensiones y tinte de pestañas (pestañas volumen, pestañas hollywood, etc). Cuenta con una página web bien desarrollada y de fácil manejo. En dicha web también ttiene la opción de realizar compras online. Ésta ubicada en Santiago de Compostela, provincia de A Coruña.

¿Es cierto que la oferta de empleo para Esteticista y manicurista en d-uñas ha tenido muchas personas interesadas?

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentaría el candidato elegido para el cargo de técnico en esta empresa?

En la actualidad, al parecer, la compañía d-uñas presenta vacantes para el puesto de Manicurista.

d-uñas es una empresa que ofrece estabilidad laboral a los empleados.

¿En San Sebastián de los Reyes hay ahora muchas vacantes para los técnico o la mayoría de los procesos ha sido parada?

d-uñas busca personas para el cargo de Manicura.

d-uñas busca personas para el cargo de Responsable De Logistica Y Administracion.

¿Qué quieres saber sobre d-uñas?

d-uñas Preguntas frecuentes