DABA, S.A. (Distribuidor Oficial Nespresso en España)

Santander

Opiniones sobre DABA, S.A. (Distribuidor Oficial Nespresso en España)

¿Qué tal el ambiente en DABA, S.A. (Distribuidor Oficial Nespresso en España)?

¿Qué quieres saber sobre DABA, S.A. (Distribuidor Oficial Nespresso en España)?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Un desastre, te dicen envío rápido, que escojas hasta la franja horaria de entrega, todo cuento, todo mentira, llevo una semana esperando y no me ha llegado el pedido ya pagado, abonado y cobrado. Les llamo y me dicen que se había anulado el pedido por una "incidencia" - no la explican, ni explican que si han anulado el pedido por qué no han devuelto el dinero. Pensé que era una empresa seria pero veo que mala no , lo siguiente, lo peor, una vergüenza para Nespresso, mucho cuento ........ no volveré a comprar.

Emiri

Pero no tienes que dejar de comprar solo por eso, son errores que pueden pasar

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con todo orgullo comento que trabaje hace como hace un año en DABA, SA (Distribuidor Oficial Nespresso en España), me agrado servir y conocer tantas personas, el ser camarero te da esa posibilidad y es algo que son momentos únicos que no los cambio por nada.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

DABA, S.A. (Distribuidor Oficial Nespresso en España). Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es excelente. Los salarios son buenos. Empresa genial en donde se le mire yo lo recomiendo !

Esperamos tu comentario acerca de DABA, S.A. (Distribuidor Oficial Nespresso en España). Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

DABA, S.A. (Distribuidor Oficial Nespresso en España) Preguntas frecuentes