DACAI DIGITAL BUSINESS

Valencia

Opiniones sobre DACAI DIGITAL BUSINESS

¿Cuánto se gana de media en DACAI DIGITAL BUSINESS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DACAI DIGITAL BUSINESS?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

DACAI DIGITAL BUSINESS
Es una empresa digital y aopr ami ha sido una gran oportunidad para desarrollarme y crecer, soy administrativa y he aprendido mucho, los jefes siempre me han dudado en lo necesario y tenemos buenos colegas.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

DACAI Digital Business es una empresa digital donde sus clientes interactuan entre ellos, impulsan sus productos, amplían su red de contactos además de otros servicios como la consultoria. Trabaje con ellos, un tiempo en el puesto de contable existe un buen ambiente y jefes muy majos buen pago y estabilidad al 100%

DACAI DIGITAL BUSINESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE MOBILIARIO DE OFICINA, CHAPISTA OFICIAL DE PRIMERA, OFICIAL CARPINTERO

PO

En Valencia, Valencia provincia DACAI DIGITAL BUSINESS está buscando un trabajador para el puesto COMERCIAL CAPTADOR. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en DACAI DIGITAL BUSINESS ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

DACAI DIGITAL BUSINESS Preguntas frecuentes