DACHSER

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones DACHSER

3.7

¿Te preocupa que la implementación de la inteligencia artificial pueda afectar negativamente tus responsabilidades en DACHSER?

sevillano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

la delegación de sevilla es muy mala, tanto en reparto como trato humano a los trabajadores. los jefes no trabajan y tratan mal a los de abajo. los repartidores no tienen ganas de trabajar, solo los cuatro lameculos hacen algo porque los jefes los tienen comprados. estoy buscando otro trabajo porque hasta el sindicato esta comprado

Héctor - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas de DACHSER revelan una serie de problemas, como un mal servicio al cliente, entregas tardías y daños en los productos. Algunos usuarios también se quejan del trato desagradable por parte de los repartidores y la falta de organización en la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con DACHSER? ¿Cómo lidiaste con los problemas que enfrentaste?

Castellon
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

La mejor en transporre y reparto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 756 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Califico los servicios/productos de DACHSER en: 1.
El servicio de atención al cliente de DACHSER es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El peor servicio de transporte que hay. Llevo casi un mes para que vengan recogerme unas puertas. No solo eso, sino que una de las veces, el transportista se inventa de que yo hablé con él y que le dije que no estaba en casa. Es desastroso el servicio que dan. Muy malas experiencias.

Biktor

Pero los has llamado alguna vez para poner el reclamo o te has quedado esperando?

¿Cómo hacer seguimiento Azkar?

David
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Sarabe

Hola David, quiero saber si esto lo has pagado por adelantado, si me puedes contar te lo agradezco

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Son unos impresentable e irresponsables

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Mis hijo@s me compraron un lavavajillas me lo han enviado por está compañía, se han tardado dos semanas en traerlo en esas dos semanas llamaron la primera vez que lo entregaban al día siguiente pregunté hora de entregan me contesta un mujer super borde que no me podía dar una hora aproximada que tenía que esperar el reparto ,estuve esperando todo el día y el reparto no apareció , cinco días después me llamaron para hacer de nuevo el reparto por se habían pasado el día anterior y no había nadie mentira!!! El día anterior estuve todo el día en casa , cinco días después llaman de nuevo que que lo entregan al día siguiente les dijimos en todas las llamadas anteriores que lo entregaran después de las cuatro por qué había que subirlo y ellos entregan a pie de calle y yo no puedo hacer fuerza apacen el día siguiente a las 11:30 a entregar el lavavajillas que por que después de las 4 no hacen repartos cuando hablamos con la persona que nos llamó no dijo nada a cerca del horario sugerido. TOTAL SON UNOS IMPRESENTABLES CON UNA PÉSIMA LOGÍSTICA DE ENTREGAS.

Omar

Tal vez tenían muchas entregas que hacer, digo yo no lo sé, sin embargo debieron explicarles las razones y no les comento a la empresa donde hicieron la compra del lavavajillas. A ellos les corresponde hablar con los de la logística de transporte

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy Mala experiencia, poco profesionales y un trato desagradable

Armando

Hola, esto te ha pasado siendo cliente de esta empresa? Primera vez que te pasa?

¿Cómo se llamaba antes dachser?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Quien reparte en la La Costa del Sol es un impresentable, no entiendo como tienen a personas así, pocos profesionales y nada de empatía con los clientes, quienes envíen sus productos por estas personas, por lo menos en esta zona, perderán clientes.

Lucia

Hola Manuel, me imagino que abras tenido algunos problemas con esa persona que mencionas ¿al final te han podido resolver el problema o continuas teniéndolo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

IMpresentables
Primero, al enviarme un mueble de lavabo, éste me llega roto, por lo que les llamo y me dicen que no pueden llevárselo que tienen que hacer una orden de recogida. Consigo que me repongan el lavabo que me habían mandado roto y de nuevo me lo mandan, y roto otra vez. Al preguntarme si quieren que reponga el lavabo por tercera vez les digo que no, que me devuelvan el dinero y que me recojan el mueble de mi casa. Llevo 2 meses gestionando la recogida porque o bien se presentan sin avisar cuando les da la gana, avisando con 10 minutos de antelación, o bien me dicen un día y una hora, la cual me paso las 4 horas esperándoles y no se presentan. Y esto me ha pasado varias veces en estos dos meses, asique no tengo otra cosa que decir que es un pésimo servicio, el peor de toda mi vida. Desde luego, no vuelvo a comprar NADA en el que el transporte esté a cargo de esa empresa. A todo esto, todas las veces que les he llamado, me contestan de malas formas y encima tampoco me dan soluciones.

Gabi

¿Te han devuelto el dinero a pesar de que el lavabo roto sigue en tu posesión?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

HORROROSO… dificilmente hay un servicio de transporte peor. Telefonistas maleducadas y con una soberbia que indigna a cualquiera.
Espero no tener que volver a trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Son lo peor

Son lo peor. Ya es la segunda vez que no me entregan un producto por no subirlo por el ascensor. En esta ocasion se trataba de una nevera. Si para una persona que esta bien es dificil, imaginen para una persona en silla de ruedas. Pues si... no me lo quisieron subir y como yo no podia meterla en el ascensor y entrarlo en case se la llevaron. Llame para reclamar y ni caso. Es vergonzoso. Voy a ir a la oficina del consumidor

Nora

Hola Eva, yo me encuentro mas o menos en condiciones parecidas a las tuyas. En fin, no puedo subir una nevera. Me da curiosidad saber si les ofreciste dinero y tambien te lo han rechazado?

Es que yo prefiero ya pagarles la verdad, porque tengo comida que se me esta dañando y pierdo mas si es asi... Gracias por la informacion

Eva

No aceptaron dinero. Me dijeron que era politica de empresa. Piensatelo pq como luego tengas algun problema te toca a ti llevar la nevera a correos , segun he leido por aqui.

Nora

Ok entonces seamos honestos ahora. Yo estoy en situacion parecida pero igual entiendo. Ellos tampoco pueden romper las normas de su empresa. Cual crees que sea la solucion a todo esto entonces capaz que te avisen de antemano?

Gos

Cuida a tus empleados y ellos cuidarán a tus clientes,nos (eliminado por el administrador) a los autónomos cómo vamos hacer un buen servicio

AMC
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Todo pésimo tardanza máxima en entrega . Llamas y va de mentira en mentira siempre dicen mañana ahora te llama el chófer mentira mentira estoy súper descantenta no recomiendo esta compañía para nada pésimo.

Henrike

Buenos días. ¿Cuánto tiempo ya esta usted esperando? Agradecería información cuando llegara el transporte y si todo esta bien. Un saludo

Eva

Pues lee mi comentario. En silla decruedas y me dejabab la nevera en la calle. (eliminado por administrador)

Eva

Pq me eliminas el comentario??? Por decir que voy en silla de ruedas y se negaron a subirme una nevera a casa??? Que verguenza

Henrike Free

Pues no hay nada mas importante que la libertad de expresion... De casualidad te acordais cual comentario era? Ponedlo de nuevo asi dure un tiempo nada mas!

Tyti
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Hola. Fatal,pésima empresa de transporte. Empezando por la persona que te atiende por teléfono,una señora súper borde y antipática,de esas que no es que tenga un mal día, si no, que todos sus días son malos.dicha persona te dice que no te entregan el pedido porque no trabajan por la tarde, cuando su horario es hasta las 19, además, te dice que es el cliente el que tiene que amoldarse a los horarios de dicha empresa o no te hace la entrega. De risa. 13 días esperando la entrega.

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Mal reparto y repartidores muy desagradables

Teo

¿Por qué? ¿a que se debe el mal servicio de reparto que te hicieron?

Eva

Y lo han vuelto hacer. Cada vez que me envian algo y viene por datscher se que seran todo problemas

Eva

Pq voy en silla de ruedas y se niegan a subir los paquetes. Como comprenderas no puedo meter en un ascensor un bulto de 40 kilos
De verdad me sentí fatal
Pues hoy, un emvio de una nevera ,e ha pasado lo mismo. Se la jan llevado pq yo no la podia meter en el ascensor y dejar dentro de casa.es muy fustrante y poco humanitario.

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Es una empresa muy grande. Te tratan como un número. Los gerentes en Murcia son muy desorganizados, no saben gestionar equipos y les sobrepasa el trabajo porque no saben dar prioridad a las funciones. Además te venden una cosa al principio y luego te dan la puñalada trapera. Yo me enfermé estando allí, y me echaron por eso. Esto al menos ha sido mi experiencia en Murcia, quizás en otras sedes sea mejor.

Kaysa

¿Qué contrato has tenido entonces? Porque no me parece que es tan fácil despedir a alguien, especialmente si esta enfermo

Mia

Claro, ese es el problema, que te contratan los primeros meses a través de una ETT y así si pasa algo pueden echarte con mayor facilidad

Kaysa

Disculpa la pregunta, qué es una ett? O sea que no ofrecen contratos reales? Vaya timo, supongo que lo hacen para lavarse las manos fácil.

Virgi
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Me parece vergonzoso que vayan a llevar una ducha a un tercero con ascensor en el que hay personas dependientes y una de ellas es mi abuelo al que le llevaban la ducha y hayan dicho que no lo subían porque no lo tenían contratado. Y claro al estar allí solo mi madre cuidando de mi abuelo dependiente ha tenido que contratar a alguien para que subiera la ducha. ¿ Quién paga eso ahora?
Sois unos (eliminado por el administrador)
Cada vez que pido un paquete y vea vuestro nombre no lo voy a coger por vosotros eso tenerlo seguro ni yo ni mi familia.

Auricio

Vaya pero esto es lamentable, no tienen excepciones con personas de tercera edad? no reportaste esto a la directiva?

Eva

A mi me ha pasado lo mismo con una nevera y voy en silla de reuedas. Es penoso

Eva

Yo tengo una discapacidad del 67 por cien. En silla de ruedas y se negaron a subirme la nevera por el ascensor y dejarmela en la puerta de casa. Decian que me la dejaban en la calle!!! Es para poner una denuncia, la verdad

Dabi

Pero y cuantos empleados eran? Porque vamos que si era una solo tambien estaba bastante dificil para el jajajaja

- - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

barw - Sucursal Coslada

Ok, lo que veo me gusta mucho pero que tal las condiciones salariales?

Rafa - Sucursal Coslada

Hola! Requieren mucha experiencia en ingeniería?

Anónima - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Saludos!
Estoy interesada en presentar mi candidatura para el puesto de Técnico / a Prevención Riesgos Laborales en Zaragoza, pero no sé si está disponible la vacante todavía.
Yo tengo 5 años de experiencia comprobada en el área y verdaderamente quiero saber si merece la pena ingresar en ese departamento y si es buena opción.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Dachser es una gran multinacional no siempre el esfuerzo se recompensa, se ve pero es difícil q se pague lo cual llevado cierto tiempo hace q caigas en cierto desánimo. No considero q se pague bien aunque se aprende mucho

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

llevo diez minutos esperando a que me digan que pasa con un envío que lleva dos días de retraso

Cristina - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

DACHSER me ha parecido una empresa muy interesante, Quisiera enviar mi currículum a este lugar, pero antes me gustaría saber si no cuenta con la competencia incómoda con la que contaba mi último trabajo, que nunca e permitió visualizarme a futuro en ese lugar.

Kevin - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

DACHSER es una gran empresa, muy competitiva en el área de transporte y con un gran ambiente para la formación de un profesional. Localizada en la Avenida Europa de Coslada en Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Eva - Sucursal Coslada

Comprometidos con que????? Realmente penosos

anónimo - Sucursal Coslada

Todo mentira

Beath - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Dachser es una empresa de envíos nacional con presencia en varias provincias del país, cuentan con al menos 81 sucursales en toda España y y tienen 73 años de servicios profesionales. La empresa tiene varias vacantes administrativas y técnicas. La oferta más reciente es para ejercer funciones como Técnico Prevención Riesgos Laborales en la ciudad de Madrid. La jornada es completa, el contrato es por tiempo indefinido y el salario es discutido en la entrevista pues depende del perfil del aspirante ¡Suerte a quienes se postulen!

Soler - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He oído en contexto de esta empresa sobre pagos buenos pero que en general es dificil

Marina - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He oído que es una buena empresa para aprender acerca de logística y este es un campo en el que quiero desarrollarme
¿Recomendáis Dachser?

Enriqueee - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Que tipo de beneficios ofrecen para sus empleados?

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Buena empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en DACHSER. Buscan un Transporte Nacional - Internacional (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en DACHSER. Buscan un Logística.

¿Qué quieres saber sobre DACHSER?

DACHSER Preguntas frecuentes