Daemon4

Calificación 4.6/5
C/ DEL CARMEN 22 - ENTRESUELO. (YECLA)
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Daemon4

4.6

¿Qué tal el ambiente en Daemon4?

¿Qué quieres saber sobre Daemon4?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Daemon4 es una empresa que desarrolla programas de gestión informática para empresas interesadas. Sé, por comentarios de empleados, que hay una buena calidad laboral no solamente por los ingresos económicos, sino que constantemente hay cursos y capacitaciones sumamente funcionales que mantiene a los trabajadores actualizados y con la posibilidad de manejar herramientas informáticas innovadoras.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Daemon4 sociedad de responsabilidad limitada se encarga de realizar programas de informática de gestión para empresas. Los empleados son profesionales y ayudan a las empresas a mejorar los procesos para que sean mas eficientes y competitivos, ofreciendo las mejores herramientas tecnológicas. Los salarios son muy buenos y van en crecimiento cada vez que te capacitas. Es un ambiente muy agradable y hay mucha ayuda en mejoras para el cliente.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Daemon4 sociedad de responsabilidad limitada
Actividades de programación informática. Empresa muy recomendable para realizar unas practicas ya que en mi caso fue así ( administrativa) he aprendido mucho con ellos si volviera a trabajar con ellos seria feliz.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Daemon4 sociedad de responsabilidad limitada
Actividades de programación informática. Me gusta mucho esta empresa existe una ambiente familiar, los jefes fueron muy agradables y profesionales, fue una buena experiencia en la empresa, se aprendió mucho en el ámbito de la programación y ademas como tratar los problemas informáticos buenos pagos, es recomendable el cargo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Daemon4 sociedad de responsabilidad limitada ( Actividades de programación informática). Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área informática, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo os recomiendo!

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje un tiempo con ellos Trabajar en Daemon4 es otro mundo, he trabajado en muchos sitios pero nunca con este ambiente de trabajo, tanto por parte de compañeros como de superiores. Un 10 al trabajar en Daemon4. Totalmente recomendada.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Daemon4 ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Daemon4 Preguntas frecuentes