DAIMAR AUTOMATISMOS

Calificación 4.3/5
ELECTRODO, 72 NAVES 45 58. 28529 RIVAS VACIAMADRID. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones DAIMAR AUTOMATISMOS

4.3

¿Hay buen acceso a DAIMAR AUTOMATISMOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DAIMAR AUTOMATISMOS?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He escuchado que Daimar Automatismos es una maravillosa empresa especializada principalmente en la automatización de puertas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas laborales bastante cómodas y flexibles, normalmente no hacen turnos nocturnos. Recomendado.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Daimar Automatismos
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico a la fabricación e instalación de puertas automáticas, los sueldos son altos y los colegas son muy agradable, se disfruta del empleo, soy operaria y os la recomiendo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Daimar Automatismos
Todos los días había trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un gran ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas automáticas y se aprende constantemente.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Esta empresa tiene muchos clientes e historias de exito con ellos, sin embargo, los ex empleados de esta empresa no recomiendan trabajar aquí por todos los problemas que tienen una vez que salen de la empresa.

¿Se puede crecer profesionalmente con las oportunidades de trabajo de DAIMAR AUTOMATISMOS?

DAIMAR AUTOMATISMOS necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

DAIMAR AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes