Daimler Group Services Madrid

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Daimler Group Services Madrid

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Daimler Group Services Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Daimler Group Services Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Que tal es el ambiente de trabajo?

Arlet

Por qué te interesan las condiciones de la empresa? acaso estas postulando a alguna vacante?

Eileen
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mala, el número de contacto no es el correcto, no se puede contactar con ello0s

Particular harto
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Quiten el número de teléfono de contacto 914545323, ese número no es el correcto, es un número particular.
Llevo ya varias veces diciéndoles que quiten ese número y no lo hacen.

Gala

Buenos días. +34 914 84 60 00 he encontrado este numero en google. Este es correcto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Teletrabajando con posibilidad opcional de ir a la oficina una semana al mes.

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Daimler Group Services Madrid es una empresa especializada en servicios de asesoría empresarial. Encontré en internet que le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional en el que están en constante contacto con nuevos conocimientos!

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Daimler es un grupo consultor en sector vehículo y transporte de carga o liviano. Me gustaría saber si esta compañía cuenta con algún proceso de selección en este momento. Tengo entendido que una de las etapas más decisivas es la entrevista laboral, donde realizan algunas pruebas o test de selección, sin embargo, una vez aprobado este paso, ten por seguro que estarás dentro del equipo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Trabajé hace un par de años en una compañía parecida a ésta y mi experiencia personal no fue muy buena, ya que el ambiente entre los empleados era bastante hostil y cerrado. Las referencias de Daimler Group son insuperables, en cuanto a magnitud de la compañía, pero me gustaría saber en qué consiste su proceso para optar a un puesto. ¿Alguien que trabaje en esta empresa podría comentar acerca de sus condiciones salariales?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Buscando empleos a través de la web me he topado con una oferta la cual busca un recién titulado en Ingeniería Informática. Los requisitos que demanda la empresa son que la aplicación Java funcione correctamente y de realizar actualizaciones técnicas gestionar la comunicación con el proveedor, para ello se necesitan habilidades para trabajar en un contexto Internacional, capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, preocupación por la calidad, disponibilidad para trabajar en equipo y tener la motivación y voluntad de realizar las actividades, es una oferta realmente tentadora.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Daimler Group Services Madrid es una buena empresa que se destaca en los servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Todos los que ejercen su tiempo como un humilde servidor obtiene ventajas como las vacaciones y horas libres para descansar en sus labores.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Daimler Group Services Madrid S.A.U somos trabajadores muy experimentados en el área de asesoramiento y gestión de empresas, estamos en todo momento a disposición de nuestros clientes, para así poder cumplir con sus expectativas.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica al ssesoramiento jurídico a empresas, con una experiencia de más de 30 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mi día a día en este departamento se basaba en supervisar el trabajo de cada uno de los empleados del departamento de marketing. Esta experiencia me pareció maravillosa ya que logré alcanzar cada una de las metas que me propuse.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Puedo emprender en la empresa Daimler Group Services Madrid.. que es una organización exitosa, donde los artículos que promueven son eficaces, además que esta se preocupa por cada detalle y de proveer un ambiente experto para trabajar.

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Existe la posibilidad de prolongar los contratos temporales en Daimler Group Services Madrid después del verano?

¿Hacen alguna entrevista de trabajo en Daimler Group Services Madrid donde aclaren cuales son los beneficios además del sueldo?

Consideran que recientemente se ha hecho mas importante la formacion profesional en el area de Servicios de asesoría y negocios para poder aspirar a un puesto de trabajo en la zona de San Sebastián de los Reyes?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

La compañía Daimler Group Services Madrid está buscando empleados para el puesto Controller. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Daimler Group Services Madrid!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Daimler Group Services Madrid ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Daimler Group Services Madrid. Buscan un Beca Remunerada - AP Accountant Trainee With French.

Daimler Group Services Madrid busca personas para el cargo de Beca Remunerada - AP Accountant Trainee.

Daimler Group Services Madrid Preguntas frecuentes