DAITA RACING

POLIG INDUSTRIAL ASEGRA 4 - CALLE JAEN, -BAJO- (PELIGROS)

Opiniones DAITA RACING

¿Qué tal el ambiente en DAITA RACING?

¿Qué quieres saber sobre DAITA RACING?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Daita Racing:
La cual se dedica a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen ambiente, me gustaba mucho trabajar ahí, trabajaba como Mecánica automoción y siempre me sentí muy cómodo en las instalaciones,es un trabajo bien remunerado y con buena gente yo lo recomiendo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Daita Racing
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, ah sido una gran oportunidad para desarrollarme en el área del mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me desempeño como mecánica automoción y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Este es un gran trabajo para cualquier que quiera iniciar un carrera en el mundo de la mecánica automotriz. Conocí personalmente al dueño y ofrece enseñarme a como diagnosticar vehículos y repararlos aunque estaba ubicada en el área administrativa. Un par de los chicos que estuvieron durante mi tiempo trabajando en este lugar, ya tienen sus propios talleres mecánicos o trabajan para empresas más grandes. Eso sí, este es un taller pequeño (en comparación con otros del sector) así que debes ser muy rápido en tus labores o te quedaras atrás rápidamente dada la elevada competitividad que hay dentro del equipo de trabajo, pero aprendí mucho en este taller. Mi vida personal fue un poco tormentosa durante ese periodo de mi vida pero mis jefes siempre fueron comprensivos con mi situación y me daban ánimos para hacer bien mi trabajo. La única razón por la que me fui era porque el lugar estaba demasiado apartado de mi hogar. Es un gran lugar para cualquiera que este motivado a tener éxito y crecer.

Aguardamos observaciones nuevas sobre DAITA RACING, ¡escribid qué está pasando allí!

DAITA RACING Preguntas frecuentes