DAJOR ILUMINACION

C/ BAIX PENEDES, POLIGONO INDUSTRIAL MOLI D'EN SER (SANTA OLIVA)

Opiniones DAJOR ILUMINACION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DAJOR ILUMINACION?

¿Qué quieres saber sobre DAJOR ILUMINACION?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No son nada profesionales. Trabajos muy mal acabados, con defectos como (eliminado por el administrador) Una vez pagado, no hacen ninguna devolución. Piénsalo antes de comprarles

Se ofreció retornar el aplique y realizar la modificación que deseaba. A parte de estar advertida previamente de que ese tipo de modificación estaba exenta de devolución. En el resto de productos se realiza sin problemas.

Daniella

y tu recomendarias contratarles? porque por lo que dice la gente en este foro no parece tan buena idea

Ingrid Laó
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Hice la compra de unas lámparas para mi casa en esta empresa y la atención en todo momento fue muy correcta. Yo desde luego si que los recomendaría.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Todo bien. Productos en buen estado y bien trabajados. Magnífica atención post venta

Samuel

a que te refieres con atencion post venta?

¿Has estado contratado en DAJOR ILUMINACION? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en DAJOR ILUMINACION. Buscan un Practicas Departamento De Márketing.

DAJOR ILUMINACION busca personas para el cargo de Practicas Departamento De Márketing.

DAJOR ILUMINACION Preguntas frecuentes