Dajusa 2002

CIF: B49205685 Teléfono: +34 980 67 14 48
Calificación 4.1/5

Opiniones Dajusa 2002

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Dajusa 2002? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dajusa 2002?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando empecé a trabajar en Dajusa 2002 me sorprendí de lo complejo que es la producción de envases plásticos y bolsas, pensé que sería un trabajo monótono, pero en realidad es muy estimulante y divertido. Además los beneficios son satisfactorios.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Dajusa 2002 es una empresa que se dedica al comercio al mayor de productos de envases y embalajes, principalmente sacos de rafia y bigs bags. Es una empresa donde se trabaja en el departamento de ventas a cambio de una buena remuneración salarial, con horario de servicio de jornada completa. Es un buen empleo y se trabaja a gusto en la empresa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola gente, yo trabaje hace un tiempo atrás en Dajusa 2002, es una empresa excelente en la cual laborar, mi empleo era como recepcionista, agradable compartir con gente nueva y atender las llamadas de los clientes, gente buena y comprometida con sus clientes y empleados.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía Dajusa 2002 se encuentra ubicada en Valladolid y tiene funcionando 17 años y se dedica al Comercio de productos de envases y embalajes, principalmente sacos de rafia y bigs bags, leí que ofrecen horarios flexibles y estabilidad laboral, por lo que estoy pensando en postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien que labora allí me puede dar alguna referencia?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Dajusa 2002 .

Dajusa 2002 Preguntas frecuentes