DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015

Calificación 3.1/5
Carrer dels Terrissaires, 14-22 Pol. Ind. La Cometa, 43700 El Vendrell, Tarragona
Calificación 3.1/5

Opiniones DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015

3.1

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 son: Atmósfera.
En la empresa DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No pagan las horas extras. Cada día haces más de 4 horas extras. Mala organización , mal ambiente de trabajo ,desde el jefe hasta el último . definitivamente (eliminado por el administrador) al trabajador . dure menos de un año ,es insoportable el estrés

Jose luis

Realmente es difícil cuando la jornada de trabajo es de doce horas, porque la vida familiar y social se ve afectada.

manuel

¿Puedes dercirme algo más sobre la atmósfera en la empresa y por qué en particular se trabaja terrible?

Anónimo Tarragona

La soberbia del jefe,exceso de horas , trabajas con tu móvil personal, no valoran al trabajador , en definitiva no tienes derecho alguno a nada. Es una explotación en toda regla no recomiendo a nadie trabajar en este sitio

manuel

Gracias, ya no estoy interesado pero te agradezco mucho.

Estafafored
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 debería mejorar: Todo.

Agustín

¿A lo mejor la empresa no tiene sistema de bonificación para alguien que trabaja solo 3 meses? Qué tal con otros empleados?

chuche

no dices nada de la atmósfera y me interesa cómo son las relaciones con jefes. puedes contar más de eso?

Anónimo Tarragona

Allí cobras el salario base haciendo más de 4 sin cobrarlas y con la amenaza de echarte

Anónimo Tarragona

El jefe ni va solo llama a sus títeres y maneja todo desde su chaletazo mirando al mar. Mientras otros están trabajando desde más 7 a 9 de la noche y alguna ves ni para comer paras ...

Agustín

Por lo que entiendo solo te pagan el salario base, trabajas 4 horas adicionales que no te pagan y de paso te amenazan ¿es eso lo quisiste decir?

Anónimo tarragona

Tal cual te lo cuento. Los chicos aguantas por la necesidad que tiene cada uno

Agustín

Tal cual leyendote, ojalá que las cosas puedan mejorar, siempre le voy a la fe, la necesidad no conoce nada de cada uno.

Anónimo Tarragona

Gracias a Dios ya no estoy en esa empresa , diré menos de un año ..allí los trabajadores no duran demasiado ya que como te cuento te (eliminado por el administrador)

Agustín

Pero con casi un año por fuera ¿no te han dicho tus ex compañeros o alguien que conozcan dentro si ha mejorado en algo la situación? Bueno, si es que queda alguno ya que dices no duran demasiado.

Buenas amigo
No , todos se han ido de allí.. muchos de ellos se han tenido que buscar otro trabajo pq les absorbía tanto tiempo que sus parejas se lo han exigido.
Es una empresa donde no aconsejo trabajar ni a mí peor enemigo.

Agustín

El tiempo que trabajaste en damar te dio la experiencia que te ayuda en tu actual empleo?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015
Os quiero contar mi experiencia en esta empresa trabajamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y como administrativa ha sido una excelente oportunidad para mi crecimiento.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo trabajo en DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 como comercial, estoy muy contenta en mi puesto! obtengo comisiones increíbles que me mantienen muy motivada al crecimiento. me siento muy a gusto con los compañeros y los jefes, yo la recomiendo

Anónimo Tarragona

Tu eres una mentirosa , la empresa no tiene ni a tenido jamar comerciales

Emma

Hablas con tanta seguridad que te pregunto si trabajas o trabajaste en damar?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 es una empresa especializada en la gestión inmobiliaria! Alguna persona que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Todos nos encontramos interesados en conocer un poco más! Muchas gracias!

Es cierto que la empresa DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 de El Vendrell esta reclutando actualmente personal para ejercer como MONTAJE Y CARPINTERÍA (METÁLICA-MADERA)?

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en DAMAR? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de construcción e inmobiliaria en El Vendrell

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

DAMAR SERVICIOS INTEGRALES 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTAJE Y CARPINTERÍA (METÁLICA-MADERA), ADMINISTRATIVA CONTABLE/TRESORERIA